Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Dices que han cambiado el procesador??....y que ese es peor??
He mirado informacion de la version F y D, y tanto la frecuencia de la CPU y de la GPU son iguales, no se que diferencia tiene .
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
He mirado informacion de la version F y D, y tanto la frecuencia de la CPU y de la GPU son iguales, no se que diferencia tiene .
La diferencia es a nivel de conectividad, y que pierde un poco de capacidad al decodificar vídeo, pudiendo con cualquier FullHD en cualquier bitrate como antes, pero ya no puede con los vídeos en 4K. Se pierden en la placa algunos puertos internos USB, y no no hay USB 3.0 (al que generalmente se conecta el lector microSD). Hay un hilo donde se explican las diferencias entres los diferentes Atom Baytrail aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902822

En cuanto a lo de diferenciar la versión del tablet, me he fijado que hay una forma muy sencilla: en la carcasa trasera viene el número de serie del tablet, justo entre los altavoces. Es algo tal que así: V975wBE*V1A*****. Lo que está en negrita indica si es V1, V2 o V3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/14, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Gracias sirdrak. Al final me fijé bien en ese detalle y la actualice a la 0911. Acabo de pillar por ebay un protector de cristal templado. Y estoy buscando una microSD. Creo q le voy a poner el máximo. 128GB. Merece la pena para los precios en que se mueven. Sólo una cosa me frena. Supongo q aunq se clase 10. Leer tal cantidad de datos debe ser lento... Alguien la tiene montada ya? Alguna experiencia previa? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniEnero Ver Mensaje
Gracias sirdrak. Al final me fijé bien en ese detalle y la actualice a la 0911. Acabo de pillar por ebay un protector de cristal templado. Y estoy buscando una microSD. Creo q le voy a poner el máximo. 128GB. Merece la pena para los precios en que se mueven. Sólo una cosa me frena. Supongo q aunq se clase 10. Leer tal cantidad de datos debe ser lento... Alguien la tiene montada ya? Alguna experiencia previa? Un saludo.
Como la has actualizado?
Bajas la BIOS la descomprime, después doble clik en el ejecutable que haya y la dejas hasta que termine y ya esta? O hay algo mas raro por ahí?

Me ha llegado hoy,la he abierto, encendido para ver que funcionara y me he tenido que ir al curro!!! Deseando llegar a casa para probarla mejor!!!

Gracias y un saludo!!
Viejo 22/10/14, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Yo hacehace un tiempo estuve por comprarme la MicroSD de 128GB de Sandisk. Te aconsejo ir a lo seguro y comprarla por Amazon ya que sera original y te permitira devolverla si no te la reconoce la Onda.

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...3999918&sr=1-2

De todas formas ya tienes pendrives de 240GB por 100€ por si necesitas espacio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Yo hace un tiempo estuve por comprarme la MicroSD de 128GB de Sandisk. Te aconsejo ir a lo seguro y comprarla por Amazon ya que sera original y te permitira devolverla si no te la reconoce la Onda.

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...3999918&sr=1-2

De todas formas ya tienes pendrives de 240GB por 100€ por si necesitas espacio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Pero a qué costa de consumo es esa mejoría. Porque menos duración de batería sería un desastre.
Yo ando esperano a algo tipo Onda 975 pero con 64gb o cargador idependiente del usb.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
La diferencia es a nivel de conectividad, y que pierde un poco de capacidad al decodificar vídeo, pudiendo con cualquier FullHD en cualquier bitrate como antes, pero ya no puede con los vídeos en 4K. Se pierden en la placa algunos puertos internos USB, y no no hay USB 3.0 (al que generalmente se conecta el lector microSD). Hay un hilo donde se explican las diferencias entres los diferentes Atom Baytrail aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902822

En cuanto a lo de diferenciar la versión del tablet, me he fijado que hay una forma muy sencilla: en la carcasa trasera viene el número de serie del tablet, justo entre los altavoces. Es algo tal que así: V975wBE*V1A*****. Lo que está en negrita indica si es V1, V2 o V3.
Buena información .
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Como la has actualizado?
Bajas la BIOS la descomprime, después doble clik en el ejecutable que haya y la dejas hasta que termine y ya esta? O hay algo mas raro por ahí?

Me ha llegado hoy,la he abierto, encendido para ver que funcionara y me he tenido que ir al curro!!! Deseando llegar a casa para probarla mejor!!!

Gracias y un saludo!!
Pues en base a la version que tu tengas como bien decia el amigo sidrak mirandolo en la propia caja..te ddscargas desde onda.cn y con el traductor de google el que te corresponda. descomprimes y ejecutas el archivo cmd. tardara un rato.

nnotredame al final pillé una samsung evo sdxc de 64 gb por 23 euros en ebay. googleando vi que iban bien las de 64 sin perder velocidad de lectura ni escritura. estaban en 30-15 mb/s lo cual esta muy bien.

como os funciona a vosotros? a mi el rendimiento me ha sorprendido mucho. tira bien varios documentos de office en multitarea y el adobephotoshop (aunque manejar la versión de escritorio desde la tablet es dificultoso). La pantalla me parece espectacular para multimedia. todo fluido. eso es todo lo que la he probado. lo que no me termina de ir bien es el wifi. esta mañana "le dio" por desaparecer... no tenia ni adaptador de red. busquè los controladores de realtek pero nada. Me vi obligado a descargar intelpro wireles. se soluciono pero esta tarde no conectaba a la red. me metí en la confi y aparecían los dos controladores. desinstale el intel y tras 2 reinicios parece que funciona otra vez... veremos a ver x cuanto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvidaba... por si a alguien le interesa.

http://www.ebay.es/itm/131326678506?...84.m1439.l2649

en cuanto me llegue comento el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola, grande sidrak por el currazo que llevas.
Yo he recibido mi onda hace un par de dias, y estoy poniendola apunto para empezar a estudiar y currar con ella, pero tengo un problema.
El tema es que soy algo negadillo con esto y pensaba que el office venia instalado pero cuando lo abro me sale una pantalla en chino con tres opciones, y todas me dirigen a la web china de office.
Conseguí meter la clave tras pinchar en una de las tres opciones, pero cuando intento abrir el office me sigue saliendo la misma pantalla, por lo que no se que estoy haciendo. Intento buscar word, excel pero no lo encuentro.
Que hago mal?
Por favor algun alma caritativa que me eche una manita, por favor.
Y una cosa mas, como puedo hacer para que no me pida la contraseña de la cuenta cada vez que la enciendo??

Edito: Lo del office solucionado, he encontrado algo por google y he conseguido instalarlo desde la pag de office España.

Última edición por ar3 Día 26/10/14 a las 21:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Mirando las propiedades del pc me pone que solo uno de los modulos de la memoria esta ocupado. ¿se podria aumentar con otro modulo de 2 gb?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
elbaturrico elbaturrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por ese hilo que nos ha venido muy bien a todos.
Os dejo mis impresiones con la tablet onda v975w.
La pedí en Aliexpress como sugería Sidrak por unos 175€ y por Singapour Post. Llegó sin problemas y todo en perfectas condiciones a los 15 días.
La tablet según mi punto de vista tiene su punto fuerte en la pantalla que se ve de vicio. También comentaros que la velocidad es brutal (nada que envidiar otras tablet que he probado de alta gama, eso si mucho mas caras).
Una de las primeras cosas que hice fue actualizar la bios a 911 y la verdad es que se nota que se arreglan algunos fallos.
En resumen, la calidad precio es mucho mas que aceptable y estoy contento con la compra. En otro mensaje os pongo las pequeñas pegas que me estoy encontrando. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. Os comento un par de cosas que me están ocurriendo con la tablet.
La batería navegando y abriendo documentos word, excel, etc... digamos sin meterle mucha caña me dura unas 3-4 horas. He probado lo de los planes de energía pero no noto mucha mejoría, igual es lo que tiene que durar, ya me comentaréis los que la uséis con frecuencia.
Otra cosa MUY CURIOSA es que cada 3-4 min. la pantalla de repente aumenta mucho de brillo durante 1-2 segundos para luego volver al nivel de brillo previo. He probado con los distintos planes de energía y no parece que sea de eso. ¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbaturrico Ver Mensaje
Hola de nuevo. Os comento un par de cosas que me están ocurriendo con la tablet.
La batería navegando y abriendo documentos word, excel, etc... digamos sin meterle mucha caña me dura unas 3-4 horas. He probado lo de los planes de energía pero no noto mucha mejoría, igual es lo que tiene que durar, ya me comentaréis los que la uséis con frecuencia.
Otra cosa MUY CURIOSA es que cada 3-4 min. la pantalla de repente aumenta mucho de brillo durante 1-2 segundos para luego volver al nivel de brillo previo. He probado con los distintos planes de energía y no parece que sea de eso. ¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser?
Eso es el nivel de brillo adaptativo (como en los móviles), que se ajusta según la luz que haya en el ambiente. Mi consejo es que lo desactives y pongas el nivel de brillo que tú quieras. La opción está en el Panel de Control de Gráficos Intel HD, en Ahorro de Energía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elbaturrico Ver Mensaje
Hombre, por fin alguien que dice algo de la batería... yo ya comenté mi caso con la batería, mal calibrada y corta duración. El caso es que a 0% sigue todavía funcionando durante casi una hora. A ver si alguien comenta algo más sobre el funcionamiento de la batería, su duración, y a ver con una herramienta los mWh que os da.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Una pregunta a los que la tenéis, habéis probado a cargarla con una batería externa? Seria posible?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Una pregunta a los que la tenéis, habéis probado a cargarla con una batería externa? Seria posible?
Yo diría que no hay problema ...

Total si la bateria externa va a 2.5a o algo parecido cargará igual .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hombre, por fin alguien que dice algo de la batería... yo ya comenté mi caso con la batería, mal calibrada y corta duración. El caso es que a 0% sigue todavía funcionando durante casi una hora. A ver si alguien comenta algo más sobre el funcionamiento de la batería, su duración, y a ver con una herramienta los mWh que os da.
Efectivamente a mi me ocurre lo mismo. La batería no está del todo bien calibrada y cuando llega a niveles críticos según win8 dura mas de lo que se supone que tendría q durar (1 hora +-). Como solucionarlo? De momento no se me ha ocurrido nada. Lo ha solucionado alguien??
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Me gustaría utilizar la Tablet para exponer en clase los PowerPoint o videos. Veo que no sirven todos los cables de microhdmi a vga para todas las tablets. ¿sabeis cual sirve para nuestra Tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 04:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /