|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de diferenciar la versión del tablet, me he fijado que hay una forma muy sencilla: en la carcasa trasera viene el número de serie del tablet, justo entre los altavoces. Es algo tal que así: V975wBE*V1A*****. Lo que está en negrita indica si es V1, V2 o V3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sirdrak. Al final me fijé bien en ese detalle y la actualice a la 0911. Acabo de pillar por ebay un protector de cristal templado. Y estoy buscando una microSD. Creo q le voy a poner el máximo. 128GB. Merece la pena para los precios en que se mueven. Sólo una cosa me frena. Supongo q aunq se clase 10. Leer tal cantidad de datos debe ser lento... Alguien la tiene montada ya? Alguna experiencia previa? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias sirdrak. Al final me fijé bien en ese detalle y la actualice a la 0911. Acabo de pillar por ebay un protector de cristal templado. Y estoy buscando una microSD. Creo q le voy a poner el máximo. 128GB. Merece la pena para los precios en que se mueven. Sólo una cosa me frena. Supongo q aunq se clase 10. Leer tal cantidad de datos debe ser lento... Alguien la tiene montada ya? Alguna experiencia previa? Un saludo.
![]() Bajas la BIOS la descomprime, después doble clik en el ejecutable que haya y la dejas hasta que termine y ya esta? O hay algo mas raro por ahí? Me ha llegado hoy,la he abierto, encendido para ver que funcionara y me he tenido que ir al curro!!! Deseando llegar a casa para probarla mejor!!! Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...3999918&sr=1-2 De todas formas ya tienes pendrives de 240GB por 100€ por si necesitas espacio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...3999918&sr=1-2 De todas formas ya tienes pendrives de 240GB por 100€ por si necesitas espacio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es a nivel de conectividad, y que pierde un poco de capacidad al decodificar vídeo, pudiendo con cualquier FullHD en cualquier bitrate como antes, pero ya no puede con los vídeos en 4K. Se pierden en la placa algunos puertos internos USB, y no no hay USB 3.0 (al que generalmente se conecta el lector microSD). Hay un hilo donde se explican las diferencias entres los diferentes Atom Baytrail aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902822
En cuanto a lo de diferenciar la versión del tablet, me he fijado que hay una forma muy sencilla: en la carcasa trasera viene el número de serie del tablet, justo entre los altavoces. Es algo tal que así: V975wBE*V1A*****. Lo que está en negrita indica si es V1, V2 o V3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has actualizado?
Bajas la BIOS la descomprime, después doble clik en el ejecutable que haya y la dejas hasta que termine y ya esta? O hay algo mas raro por ahí? Me ha llegado hoy,la he abierto, encendido para ver que funcionara y me he tenido que ir al curro!!! Deseando llegar a casa para probarla mejor!!! Gracias y un saludo!! ![]() nnotredame al final pillé una samsung evo sdxc de 64 gb por 23 euros en ebay. googleando vi que iban bien las de 64 sin perder velocidad de lectura ni escritura. estaban en 30-15 mb/s lo cual esta muy bien. como os funciona a vosotros? a mi el rendimiento me ha sorprendido mucho. tira bien varios documentos de office en multitarea y el adobephotoshop (aunque manejar la versión de escritorio desde la tablet es dificultoso). La pantalla me parece espectacular para multimedia. todo fluido. eso es todo lo que la he probado. lo que no me termina de ir bien es el wifi. esta mañana "le dio" por desaparecer... no tenia ni adaptador de red. busquè los controladores de realtek pero nada. Me vi obligado a descargar intelpro wireles. se soluciono pero esta tarde no conectaba a la red. me metí en la confi y aparecían los dos controladores. desinstale el intel y tras 2 reinicios parece que funciona otra vez... veremos a ver x cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba... por si a alguien le interesa.
http://www.ebay.es/itm/131326678506?...84.m1439.l2649 en cuanto me llegue comento el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grande sidrak por el currazo que llevas.
Yo he recibido mi onda hace un par de dias, y estoy poniendola apunto para empezar a estudiar y currar con ella, pero tengo un problema. El tema es que soy algo negadillo con esto y pensaba que el office venia instalado pero cuando lo abro me sale una pantalla en chino con tres opciones, y todas me dirigen a la web china de office. Conseguí meter la clave tras pinchar en una de las tres opciones, pero cuando intento abrir el office me sigue saliendo la misma pantalla, por lo que no se que estoy haciendo. Intento buscar word, excel pero no lo encuentro. Que hago mal? Por favor algun alma caritativa que me eche una manita, por favor. Y una cosa mas, como puedo hacer para que no me pida la contraseña de la cuenta cada vez que la enciendo?? Edito: Lo del office solucionado, he encontrado algo por google y he conseguido instalarlo desde la pag de office España. Última edición por ar3 Día 26/10/14 a las 21:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las propiedades del pc me pone que solo uno de los modulos de la memoria esta ocupado. ¿se podria aumentar con otro modulo de 2 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por ese hilo que nos ha venido muy bien a todos.
Os dejo mis impresiones con la tablet onda v975w. La pedí en Aliexpress como sugería Sidrak por unos 175€ y por Singapour Post. Llegó sin problemas y todo en perfectas condiciones a los 15 días. La tablet según mi punto de vista tiene su punto fuerte en la pantalla que se ve de vicio. También comentaros que la velocidad es brutal (nada que envidiar otras tablet que he probado de alta gama, eso si mucho mas caras). Una de las primeras cosas que hice fue actualizar la bios a 911 y la verdad es que se nota que se arreglan algunos fallos. En resumen, la calidad precio es mucho mas que aceptable y estoy contento con la compra. En otro mensaje os pongo las pequeñas pegas que me estoy encontrando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento un par de cosas que me están ocurriendo con la tablet.
La batería navegando y abriendo documentos word, excel, etc... digamos sin meterle mucha caña me dura unas 3-4 horas. He probado lo de los planes de energía pero no noto mucha mejoría, igual es lo que tiene que durar, ya me comentaréis los que la uséis con frecuencia. Otra cosa MUY CURIOSA es que cada 3-4 min. la pantalla de repente aumenta mucho de brillo durante 1-2 segundos para luego volver al nivel de brillo previo. He probado con los distintos planes de energía y no parece que sea de eso. ¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento un par de cosas que me están ocurriendo con la tablet.
La batería navegando y abriendo documentos word, excel, etc... digamos sin meterle mucha caña me dura unas 3-4 horas. He probado lo de los planes de energía pero no noto mucha mejoría, igual es lo que tiene que durar, ya me comentaréis los que la uséis con frecuencia. Otra cosa MUY CURIOSA es que cada 3-4 min. la pantalla de repente aumenta mucho de brillo durante 1-2 segundos para luego volver al nivel de brillo previo. He probado con los distintos planes de energía y no parece que sea de eso. ¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería navegando y abriendo documentos word, excel, etc... digamos sin meterle mucha caña me dura unas 3-4 horas. He probado lo de los planes de energía pero no noto mucha mejoría, igual es lo que tiene que durar, ya me comentaréis los que la uséis con frecuencia. Otra cosa MUY CURIOSA es que cada 3-4 min. la pantalla de repente aumenta mucho de brillo durante 1-2 segundos para luego volver al nivel de brillo previo. He probado con los distintos planes de energía y no parece que sea de eso. ¿A alguien le pasa algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin alguien que dice algo de la batería... yo ya comenté mi caso con la batería, mal calibrada y corta duración. El caso es que a 0% sigue todavía funcionando durante casi una hora. A ver si alguien comenta algo más sobre el funcionamiento de la batería, su duración, y a ver con una herramienta los mWh que os da.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría utilizar la Tablet para exponer en clase los PowerPoint o videos. Veo que no sirven todos los cables de microhdmi a vga para todas las tablets. ¿sabeis cual sirve para nuestra Tablet?
|