|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de movil "como nuevo", hace unos dias me llego la tapa de bateria que compre en Aliexpress, es como la del S4 Black Edition y la del Note 3, es decir, imita a cuero, esta muy bien conseguida y el que ve mi S4 se queda flipao.
Lo bueno es que en vez de pagar 20€ como piden por ahí yo la he consegido por 5€ y os aseguro que esta de PM, tiene un tacto "raro" , blando como piel pero super adherente, no se resbala ni de coña, no es plastico rigido del malo, es como gomoso, pero que da el pego, la gente se cree que es piel de verdad. Si alguien le interesa que me pida el link por privado, por no poner aqui links ni publicidad (que no se si se puede). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaa, señores, ya es lunes y veo que algunos ya llevan la v7, que toy aburrio, en paro, y ya llevo mas de una semana con la hele v6.2, que va de lujo, pero lo dicho, toyyyyyy aburrio y quiero entretener la "perola" que si no se me vienen malas ideas de parao....a ver donde esta la v7.....
gracias por todo vuestro curro y salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale asi https://www.dropbox.com/s/p7w23o2fut...LFAST.png?dl=0 ![]() He tardado mas en encontrar el fondo en mas calidad que en hacerlo, jijiji...
Última edición por notillas Día 27/10/14 a las 11:15:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale asi
https://www.dropbox.com/s/p7w23o2fut...LFAST.png?dl=0 ![]() He tardado mas en encontrar el fondo en mas calidad que en hacerlo, jijiji... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... Buenos dias ....... ya toy con la coleccion otoño invierno pa vestir a la V7
![]() ![]() ![]() Este es un modelo ligerito de ropa pero muy visible en zonas oscuras ![]() Cuadrado para on Redondo para off Octagono para dim es resistente a la humedad garantia hasta que llegue el Note 4 y ademas muy barato NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES ![]() Desfile ........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de movil "como nuevo", hace unos dias me llego la tapa de bateria que compre en Aliexpress, es como la del S4 Black Edition y la del Note 3, es decir, imita a cuero, esta muy bien conseguida y el que ve mi S4 se queda flipao.
Lo bueno es que en vez de pagar 20€ como piden por ahí yo la he consegido por 5€ y os aseguro que esta de PM, tiene un tacto "raro" , blando como piel pero super adherente, no se resbala ni de coña, no es plastico rigido del malo, es como gomoso, pero que da el pego, la gente se cree que es piel de verdad. Si alguien le interesa que me pida el link por privado, por no poner aqui links ni publicidad (que no se si se puede). ![]() ![]() ![]() Yo adquiri esta bumper aluminio con tapa acrílica,así no pierdo cobertura y cristal templado.... Vamos!!! Que se me cae al suelo y rompe el suelo ...Jijijiji..... ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||