|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la e descargado 2 veces pero baja igual...bueno probare mañana a flasear el archivo con la extension cambiada a zip y si no resulta pues instalo la que llevo y espero ala v7
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Notillas no tengo las fotos en mejor calidad a ver si podeis apañaros con las que puse. Hacer lo que podais. Hombre Suecos ya te echaba de menos vaya discusion de futbol hemos tenido, es que estos catalanes estan un poquito rabiosillos, jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
e realizado la descarga de la v6.1,y se descarga en un archivo crdowland ...vamos y ahi es donde me pierdo,le e cambiado la extension a zip y asi me salen las cuatro carpetas comprimidas de la rom,lo ke no se es si es valido para flasear o no? por que no se descarga en zip?o eske ahi otro metodo para hacer la descarga? gracias saludos ![]() Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva maravilla...
![]() Grande Next Team!!! Última edición por placiano Día 26/10/14 a las 23:28:53. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Buenas Noches Familia Next, perdon por el inciso que voy a hacer, pero quiero decirle al compañero k te sale crdownload, no por nada sino porque no se te a descargado bien, prueba a descargarla desde MEGA mediante el movil con su correspondiente APK.
Un Saludo. ![]() Gracias por el aporte,compy!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Ala Madrid!!!!..... Jijiji
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy es....lunes
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family NEXT .. una preguntita .. huele a NOTE 4 por aqui ...?
Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que lo tengo en mente, pero es que después de probar la v7.....creo que me quedare por aquí una temporadita más..... Un saludo teteeee!!!!!!! Ya iré a visitarte al piso de arriba....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me gusta tener a mis compis a mi lado. Y obvio vosotros soys mis compis.. ya tu saaabes ... ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que NO Xavo!!!! no les lies joder!!! que a mi no me cabe el Note 4 en el bolsillo, coño!!! Axl, ni caso, que si pillas en note 4 luego vas a terner problemas de espalda, tendiditis de muñeca.... uummmm... fractura de cubito.... uuummmm .... bolsillo deformado... uuummmmm.... pantalones caidos.... uuummmm... y seguro que muchas cosas malas mas. ![]() ![]() ![]() Venga !!! que hay que aguantar hasta el S6 hombre!!! o el moto drive turbo en version europea (5,2", 805, 3gb ram, 32gb, 3900mha...y cabe en el bolsillo!!!) Por lo pronto esta semana... telefono nuevo S4 Next V7 !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y hablando de movil "como nuevo", hace unos dias me llego la tapa de bateria que compre en Aliexpress, es como la del S4 Black Edition y la del Note 3, es decir, imita a cuero, esta muy bien conseguida y el que ve mi S4 se queda flipao.
Lo bueno es que en vez de pagar 20€ como piden por ahí yo la he consegido por 5€ y os aseguro que esta de PM, tiene un tacto "raro" , blando como piel pero super adherente, no se resbala ni de coña, no es plastico rigido del malo, es como gomoso, pero que da el pego, la gente se cree que es piel de verdad. Si alguien le interesa que me pida el link por privado, por no poner aqui links ni publicidad (que no se si se puede). ![]()
Última edición por notillas Día 27/10/14 a las 09:57:46. Razón: Ft |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame ese link por privado y le echo un vistazo.
Cuando puedas. Gracias Última edición por mmmartos Día 27/10/14 a las 10:23:49. Razón: error |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||