|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mi tambien me ha llegado. Pero no es Froyo, pone version del Firmware 2.1-update1 asique debe ser una actualizacion de eclair. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sdias, si a mi tambien me a llegado, pero con esta actualizacion lo de instalar las aplicacciones en la SD nada de nada no? no se para que sacan actualizaciones abiendo una mas nueva q es la de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le dejo de funcionar la Wi-fi despues de actualizar a la 2.05.405.2? Es muy raro... cuando voy a "Conexiones inalámbricas y redes" en el apartado para activar la Wi-Fi, me pone: "No se ha podido iniciar la funcion Wi-Fi"... Me huele a que no se actualizo bien, como se hacia un Wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona correcto, no se si abra sido un fallo o q se a desconfigurado la clave, prueba a volver meterla.saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner live wallpapers en la legend? he visto que si se puede en algun video, pero no se hacerlo, algun tutorial...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo que he podido saber y he puesto antes...esta actualización forma parte de la actualización a froyo...lo que pasa es que va en dos partes y la que estamos recibiendo es la preparatoria...que curiosamente es la misma que la de vodafone, hasta con el error en los sms. A mi se me ha actualizado el market. Aún no se sabe cuándo viene la 2ª parte (froyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tendre q esperar, sigo con al 1.31 del roteo, no lo cambie... y no quiero perder el root... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema del rooteo sirve para algo mas que para usar el setcpu y que la bateria dure menos o tiene alguna utilidad real?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso set cpu, asique imagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en verdad es eso de "Firmware 2.1-update1" yo lo tengo desde hace meses... lo unico que tengo actualizado es el Market...
Y como dicen ojala y sea una preparacion para FroYo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la 2.2 rooteada, pero cuando tenia la 2.1 a mi me aparecia como 2.1 Update 1 y desde hace bastante tiempo.
La mia es libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo: ¿de qué sirve una actualización si hay cosas que dejan de funcionar? Todo este tiempo esperando que se estaba tomando Htc para corregir las actualizaciones para qué ha servido??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:HTC UK - Good news for HTC Legend users. The Android 2.2 update for HTC Legend will begin to roll out across Europe from tomorrow. We're looking forward to hearing your feedback.
![]() Así que básicamente mañana tendremos por fin nuestro ansiado FroYo libre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esas actualizaciones ya se quedan permanetes verdad?
Esque saldre por unos dias y no tendre acceso a internet.. si las puedo descargar despues? Supongamos el martes.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aber si tienes razon que mañana llega froyo, por lo que dices q sale en la pagina.saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas... dice que la actualizacion sera para Europa. Yo estoy en Mexico.
Pregunte si seria global la actualizacion, pero me dicen que no estan seguros... Ustedes que creen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pimpampocket Día 08/12/10 a las 18:11:01. |