|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte a htc italia q son los q dijeron q pronto mediante twitter y no contestaron, acabo de preguntar a todos los htc (@htc @htcitalia @htc_es y @htc_eu) a ver que dice alguno..
tambien lei a @markmoons, de htc_europa traduccion Se está llegando, la gente, estamos hablando de días (no semanas o MTHS ).... Algunos ya han y están felices! T: Lo siento, amigos, debemos asegurarnos de que la actualización fue impecable! yogurt congelado # para las leyendas . la verdad, prefiero esperar y que salga bien, a tener los problemas que tienen algunos con la de vodafone que les baja el rendimiento. si alguno quiere leer y estar informado... #bevrorenyoghurtvoorlegendes seguir ese hastag, en un perfecto holandes claro esta... pero a mi, el que siempre me dio mas informacion sobre la legend fue markmoons, es el unico q responde, incluso hablandole en holandes translate (tirando de google translate ) eso si, no pregunteis ahora cuando queda, porque no contestara, hace 2 dias digo este ultimo twitt...
Última edición por tole16v Día 07/12/10 a las 06:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es decente es que no nos digan ni fechas aproximadas..¬¬
Ya me he aburrido de comprobar actualizaciones y ayer la desire recibió ya una actualización que prepara el telefono para la 2.3...Nos tienen más que abandonados...Como tarden más de una semana y media...me vodafonizo de nuevo (ya me desvodafonizaré cuando salga la oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros, le e cambiado mi legend a un vecino mio por un nexus one, asique voy a despedirme de todos vosotros, deciros que sois gente cojo.... y que os seguire por aqui porque yo tambien he sufrido como vosotros por las puñeteras actulizaciones, lo dicho, no es un adios, es un hasta luego...
PD: ahora toy comiendome el coco para rootear, etc.... el nexus one jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno si no saben fechas aprox, no las pueden decir, y si encuentran un fallo despues de decir una fecha.. la cagan, como ya la cagaron por su anterior...
si tanta prisa tienes, ponte la rom de froyo vodafonizada esa, y cuando salga la ofi te cambias si quieres, pero no pongas la ofi creo q no se puede hacer downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno si no saben fechas aprox, no las pueden decir, y si encuentran un fallo despues de decir una fecha.. la cagan, como ya la cagaron por su anterior...
si tanta prisa tienes, ponte la rom de froyo vodafonizada esa, y cuando salga la ofi te cambias si quieres, pero no pongas la ofi creo q no se puede hacer downgrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, si no me jodiese TANTISIMO reinstalar todo y volver a dejarlo como estaba, te digo que hoy mismo le metia la de vodafone roteada, si me dicen que en 1 mes sale, lo hago, pero pudiendo ser en 2-3 dias.... o una semana o dos.... no me corre prisa ahora como estoy en paro apenas uso el movil ya que siempre estoy aqui (€€ q escasez la ostia
)
|
|
|
||||
|
||||
Yo quería traerme el nexus cuando salió de USA, pero no habia pasta suficiente.Tole, cada dia tengo más claro que los de vodafone están siendo cobayas. D
Última edición por kekemeno Día 07/12/10 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que si tenemos Froyo en las libres antes del 2011 nos podemos dar con un canto en los dientes.....por cierto creeís que la 2.3 llegara a la legend? aunque sea cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, creo que la 2.3 no supone cambios radicales, por lo que no descarto ni que sea oficial el 2.3. Otra cosa es que a la legend le sirva para algo Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, originalmente, cuando dijeron que gingerbread iba a ser android 3.0 entendí que sería imposible contar con esta versión en nuestras legend, por los requerimientos de hardware, pero parece que algo cambió en el camino y la versión bajó a 2.3, por lo que me parece que no han hecho tantos cambios como pretedían y que por ello los requerimientos de hardware no serán tan elevados, así que me atrevo a pensar que puede llegar, eventualmente, gingerbread a nuestras legend, cuánto tendremos que esperar es otro cantar, porque si con froyo nos ha ido como nos ha ido, cualquier especulación en torno a gingerbread será muuuy difusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque ayer, la desire recibió la misma actualización preparatoria para 2.3 que el nexus one...por lo que parece que htc lo lleva bien y que no es dificil de adaptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado froyo? (2.05.405),pesa 17 megas,es una legend libre y desvodafonizada
Última edición por GTMike87 Día 08/12/10 a las 05:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien la tengo,pro si no me equivoco es la que vodafone tenia antes de froyo,la 2.05 de toda la vida. No se si instalarla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso. Addemás que yo instalé en su día la 2.05 de vodafone y creo que corrige los mismos fallos. Voy a escudriñar twitter.
edito: ya la he instalado OTA y como era de pensar no es froyo: 2.05.405.2. Ha tardado un "bastante" en arrancar (pasar de la pantalla de htc quitly brilliant) un vez instalado...ya me estaba preocupando. 1ª NO ME LO PUEDO CREER: el bug de los sms está igual que en la versión de Vodafone! D
Última edición por kekemeno Día 08/12/10 a las 07:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Escudrñando twitter y los mensajes del señor markmoons en holandés, que he traducido con google y que aún sin entender del todo, parecen decir que FROYO para unbranded llega pero en 2 partes. Hoy estamos recibiendo la versión 2.05 y no sé cuándo vendrá froyo.
Algún lector fluido de holandés?? Una de las fuentes no twitter: http://ow.ly/1am1oe Última edición por kekemeno Día 08/12/10 a las 10:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, dentro de poco la ofi roteada ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esta actualización, si en mi legend tengo la 2.1 instalada libre, porque me salta ahora la 2.05?
|