|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes bajar el Frodo 12.3 oficial: http://mirrors.xbmc.org/releases/win.../xbmc-12.3.exe Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pirri
como vas ? que tal los canales en esos dias? estables ? un saludo desde el norte o te encuentro en |ptv y ahora en xbmc ? porque dos proyectos ? a caso te salen mas canales con el uno que el otro ? not entiendo bien la diferencia.. una pregunta.. la lista de l1nks que das en el foro xbmc es la misma de la del |ptv? yo, estoy descubriendo un pvr de xbmc que hacen por aqui en francia ... pero como que voy a installar tus addons tambien porque hay mas emocion cuando el comentador grita GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL en espa~nol ;) si quieres enlaces de aqui .. llame ! hablemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a paso he conseguido instalar el reproductor externo, ya solo me queda saber cómo actualizar la librería, que permisos darla, si alguien quiere ayudarmr
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Pirri Morri, decirte que soy un fiel seguidor tuyo y de tus trabajos. Poseo un Minix Neo X8-H, y tengo que darte las gracias por el trabajo espléndido que realizas dia a dia y el esfuerzo que te supone. Yo, personalmente, estoy muy contento, todo me va ( practicamente ) a la perfección, además de que tu tutorial está perfectamente explicado, y es muy fácil de seguir los pasos para realizar las correspondientes actualizaciones e instalaciones. Yo te doy un 10 y te animo a que sigas con nosotros. Cualquier nueva dirección m3u u epg que pueda funcionar todavía mas fluida, háznoslas saber, amiguete.
Muchísimas gracias de nuevo por todo, amiguete Pirri Morri y saluditos desde Barcelona City. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pirri por este magnifico trabajo.
lo he instalado en windows y perfecto, pero en la Raspberry con openelec no me funciona. Cuando selecciono un canal pone cargando y se para. He actualizado la libreria y nada,,,,,, se te ocurre alguna solución? muchas gracias EDITO1: he probado otros canales y por ejemplo el canal gran hermano si funciona pero canal + no. porque en raspberry no reproduce m3u8? EDITO2: ya lo he solucionado, he bajado de versión al xbmc, yo tenia xbmc 12.3, he bajado a 12.2 y funciona C+. por si a alguien le pasa lo mismo, he descargado la v12.2 de aqui : http://releases.openelec.tv/OpenELEC-RPi.arm-3.2.4.tar Última edición por jonzalvo Día 27/10/14 a las 13:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona. Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales. Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno. ¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona. Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales. Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno. ¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalate el x-plorer y en configuracion le das a la opcion de mostrar archivos ocultos. Creo q sera lo mas facil para ti.
Si vas a sobreescribir archivos activa tambien la opcion superusuario + montaje de escritura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda .. si alguien me puede ayudar ..
a mi de los 20 primeros canales de tv directo me funcionan unos si (los de liga y liga camp; canales ok : 5 6 9 13 14 15 16 ) y otros no (el resto). sera lo mismo para todos ustedes con frodo, ya puse la librtmp buena (en version linux32) y la "lista esta" pero en mi pc ademas de librtmp.so.0 tengo la librtmp.so.1 (mismo taman~o!) ... asi que puse bak a las dos (no se si era buena idea ...) porque no funciona el resto ? 1 problema de version o de compatibilidad ? 2 por mi librtmp.so.1 que puse con .bak ? 3 simplemente porque no sirven ahora estos canales .. 2 3 4 7 8 10 11 12 17 18 19 ... gracias por mostrarme la luz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una imagen con los permisos que hay que dar al librtmp?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.
Saludos. . ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar XBMC Frodo para ponerle esta custom
¿tengo que desinstalar antes el GOTHAM que había puesto para hacer funcionar (sin conseguirlo) el Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham o Puedo hacer una instalación independiente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
haz un .bak de tu carpeta .xbmc y luego, toca desinstalar el gotham ... lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.
Saludos. Tampoco es necesario instalar aplicaciones que en un principio no son necesarias teniendo en cuenta que ya tiene un gran explorador como el ES Explorer, no se trata que sea más fácil uno que otro, solo fijarse donde están los ajustes y mirar las opciones que hay disponibles. Saludos. ![]() si el compañero con el ES file esta perdido igual se encuentra con el x-plorer |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, efectivamente me pierdo con el es-file, ya que encuentro la opción de activar archivos ocultos, dentro de herramientas, pero no me deje activarlo, se queda siempre en of ¿será por que tengo root?
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor. ![]() Saludos. |