Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/14, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
hola,

estoy intentando instalarlo en el PC pero no encuentro XBMC FRODO 12.3.
Encuentro solo gotham. ¿alguien me puede ayudar con el enlace de descarga?

Gracias

Aquí puedes bajar el Frodo 12.3 oficial: http://mirrors.xbmc.org/releases/win.../xbmc-12.3.exe

Cita: Originalmente Escrito por laudrup9 Ver Mensaje
Hay una version de pikomule esta muy optimizada para pc pruebala yo en el pc tengo esa de lo mejor k he probado luego le pones lo que quieras y a disfrutar!!!!
Le daré un vistazo, para ver algún addon interesante.

Saludos.

Viejo 24/10/14, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
ju78ju ju78ju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

hola pirri
como vas ? que tal los canales en esos dias? estables ?
un saludo desde el norte o

te encuentro en |ptv y ahora en xbmc ? porque dos proyectos ? a caso te salen mas canales con el uno que el otro ? not entiendo bien la diferencia..

una pregunta.. la lista de l1nks que das en el foro xbmc es la misma de la del |ptv?

yo, estoy descubriendo un pvr de xbmc que hacen por aqui en francia ... pero como que voy a installar tus addons tambien porque hay mas emocion cuando el comentador grita GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL en espa~nol ;) si quieres enlaces de aqui .. llame !
hablemos
Viejo 24/10/14, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Paso a paso he conseguido instalar el reproductor externo, ya solo me queda saber cómo actualizar la librería, que permisos darla, si alguien quiere ayudarmr
Viejo 25/10/14, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola amigo Pirri Morri, decirte que soy un fiel seguidor tuyo y de tus trabajos. Poseo un Minix Neo X8-H, y tengo que darte las gracias por el trabajo espléndido que realizas dia a dia y el esfuerzo que te supone. Yo, personalmente, estoy muy contento, todo me va ( practicamente ) a la perfección, además de que tu tutorial está perfectamente explicado, y es muy fácil de seguir los pasos para realizar las correspondientes actualizaciones e instalaciones. Yo te doy un 10 y te animo a que sigas con nosotros. Cualquier nueva dirección m3u u epg que pueda funcionar todavía mas fluida, háznoslas saber, amiguete.
Muchísimas gracias de nuevo por todo, amiguete Pirri Morri y saluditos desde Barcelona City.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
gracias pirri por este magnifico trabajo.

lo he instalado en windows y perfecto, pero en la Raspberry con openelec no me funciona.
Cuando selecciono un canal pone cargando y se para.
He actualizado la libreria y nada,,,,,,

se te ocurre alguna solución?

muchas gracias

EDITO1: he probado otros canales y por ejemplo el canal gran hermano si funciona pero canal + no.

porque en raspberry no reproduce m3u8?

EDITO2: ya lo he solucionado, he bajado de versión al xbmc, yo tenia xbmc 12.3, he bajado a 12.2 y funciona C+.
por si a alguien le pasa lo mismo, he descargado la v12.2 de aqui : http://releases.openelec.tv/OpenELEC-RPi.arm-3.2.4.tar

Última edición por jonzalvo Día 27/10/14 a las 13:37:24.
Viejo 25/10/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona.
Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales.

Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno.

¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla?
Viejo 25/10/14, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
@pirri_mori, una duda. En xbmc ahora mismo por ejemplo no me funciona el canal de cine "canal + 1".
He probado en android e ios, y no funciona.
Dentro de la actualización de PalcoTV está tu lista, y no reproduce tampoco canales.

Tu lista en Wiseplay tampoco me funciona. Sin embargo en IPTV con tu configuración y lista me abre vía reproductor MX sin problema alguno.

¿No es la misma lista? ¿Puedes hacer algo para actualizarla?
Si pones frodo te funcionaran los canales
Viejo 26/10/14, 07:30:37
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Perfecto. En frodo funciona sin problema.
Se puede hacer algo para que funcione en la última versión de xbmc?
Viejo 27/10/14, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
En el ES Explorer tienes que ir a ajustes y activar poder ver las carpetas ocultas y lo puedes usar igual que el root explorer.

Saludos.
¿Podrias poner paso a paso como activar las carpetas ocultas?
es que llevo tres dias trateando y no se como hacerlo
Viejo 27/10/14, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Instalate el x-plorer y en configuracion le das a la opcion de mostrar archivos ocultos. Creo q sera lo mas facil para ti.
Si vas a sobreescribir archivos activa tambien la opcion superusuario + montaje de escritura
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
¿Podrias poner paso a paso como activar las carpetas ocultas?
es que llevo tres dias trateando y no se como hacerlo
Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Instalate el x-plorer y en configuracion le das a la opcion de mostrar archivos ocultos. Creo q sera lo mas facil para ti.
Si vas a sobreescribir archivos activa tambien la opcion superusuario + montaje de escritura
Tampoco es necesario instalar aplicaciones que en un principio no son necesarias teniendo en cuenta que ya tiene un gran explorador como el ES Explorer, no se trata que sea más fácil uno que otro, solo fijarse donde están los ajustes y mirar las opciones que hay disponibles.

Saludos.
Viejo 27/10/14, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo una duda .. si alguien me puede ayudar ..
a mi de los 20 primeros canales de tv directo me funcionan unos si (los de liga y liga camp; canales ok : 5 6 9 13 14 15 16 ) y otros no (el resto).
sera lo mismo para todos ustedes
con frodo, ya puse la librtmp buena (en version linux32) y la "lista esta" pero

en mi pc ademas de librtmp.so.0 tengo la librtmp.so.1 (mismo taman~o!) ... asi que puse bak a las dos (no se si era buena idea ...)

porque no funciona el resto ?
1 problema de version o de compatibilidad ?
2 por mi librtmp.so.1 que puse con .bak ?
3 simplemente porque no sirven ahora estos canales .. 2 3 4 7 8 10 11 12 17 18 19 ...

gracias por mostrarme la luz ...
Viejo 27/10/14, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Podéis poner una imagen con los permisos que hay que dar al librtmp?gracias
Viejo 28/10/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abrir ES Explorer, deslizar de izquierda a derecha el dedo por la pantalla para que aparezca el menú de ajustes y pinchar en Herramientas y ahí si bajas hacia abajo de la lista verás la opción Mostrar archivos ocultos, pinchas donde pone OFF para que aparezca el ON y listo. Posiblemente antes tengas que darle permisos ROOT en la aplicación que trae la ROM del xiaomi y a lo mejor también debas activar en el mismo menú de ajustes del ES Explorer la opción de Explorador Root para poder entrar en según que carpeta, pero no estoy seguro si te hace falta.

Saludos.
.
Voy a ver si con tus instrucciones lo consigo, son muy claras, lo único que son son para un teléfono, son para un Minix Neo x8-h XBMC que es un miniPC con android que ya tiene permisos Root y en el no puedo deslizar el dedo por la pantalla de la TV, pero seguro que encuentro la manera
Muchas gracias
Viejo 28/10/14, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de instalar XBMC Frodo para ponerle esta custom
¿tengo que desinstalar antes el GOTHAM que había puesto para hacer funcionar (sin conseguirlo) el Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham o Puedo hacer una instalación independiente?
Gracias de antemano
Viejo 28/10/14, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

haz un .bak de tu carpeta .xbmc y luego, toca desinstalar el gotham ... lo siento
Viejo 28/10/14, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII

Saludos.

Tampoco es necesario instalar aplicaciones que en un principio no son necesarias teniendo en cuenta que ya tiene un gran explorador como el ES Explorer, no se trata que sea más fácil uno que otro, solo fijarse donde están los ajustes y mirar las opciones que hay disponibles.

Saludos.
Para gustos los colores, a mi me gusta mas el x-plorer.
si el compañero con el ES file esta perdido igual se encuentra con el x-plorer
Viejo 28/10/14, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, efectivamente me pierdo con el es-file, ya que encuentro la opción de activar archivos ocultos, dentro de herramientas, pero no me deje activarlo, se queda siempre en of ¿será por que tengo root?
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor.
Viejo 28/10/14, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual no me he explicado bien antes, esta bien claro que para gustos están los colores, faltaría más y cada uno uso el programa que más le gusto o le apetece, jajaja, yo me refiero a que ya tiene un programa instalado y como ese y el x-plorer hay unos cuantos y realmente todos hacen lo mismo, cambia la apariencia pero las funcionalidades son casi idénticas. Aunque instale el x-plorer u otra aplicación al final va a tener que hacer lo mismo, pinchar en un icono de AJUSTES, que tendrá una forma u otra pero eso es lo que tiene que hacer. A lo mejor con el ES-Explorer y en su mini-PC pues no ve donde está dicho icono, pues a lo mejor, pero está ahí por supuesto, y una vez abra la ventana de ajustes, ya está problema solucionado, pero ya te digo en ningún momento desmerezco el x-plorer para nada, vamos ni por asomo, solo digo que yo personalmente si ya tengo una aplicación válida pues no instalo otra que haga lo mismo, pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo le he indiciado como hacerlo con la aplicación que ya tiene instalada y punto. Esto vendría a ser como quien no sabe cambiar el fondo de pantalla en Windows y entonces decide cambiarse a Linux o el que no sabe cambiar de canción en su aplicación de música y se instala otra aplicación en su lugar, vale perfecto, pero lo normal es saber como se hace y luego pues cambiarte igualmente si te apetece por supuesto, es una forma de verlo personal mía y nada más.

Saludos.

Viejo 28/10/14, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Gracias por contestar, efectivamente me pierdo con el es-file, ya que encuentro la opción de activar archivos ocultos, dentro de herramientas, pero no me deje activarlo, se queda siempre en of ¿será por que tengo root?
Voy a probar con ese otro que me dices a ver si lo manejo mejor.
No es problema de ser Root, que incluso creo que hay que serlo por fuerza. Yo en mis 3 teléfonos con el ES Explorer soy root y funciona perfectamente, pero con un mini-PC pues no tengo ni idea. Está claro que tienes que instalar una nueva aplicación, seguro que con el x-plorer lo solucionas.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /