|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom un puñado ya y probablemente sea lo mejor que he probado. Indicar una cosa: el mod que se ha posteado del Z2 (supongo que con buena fe) contiene malaware. Cada vez que se desbloquea el movil, una vez instalado, se abre el navegador con anuncios. Una vez desinstalado los programas del Z2 se acaba el problema.Pero es una lastima que se ensucie el post con un mod asi. Doy por hecho que la persona que lo posteo, no era conocedora, pero que sirva de aviso a los demás.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Por otro lado, ¿se puede cambiar la aplicación asociada al botón de menú (pulsación larga)? Gracias de nuevo por vuestro tiempo y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo no se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en download y cob odin tampoco. Y no entiendo por que el pc no me lo reconoce. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Me tocará probar con otro pc a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún tema que personalice nuestro móvil como el s5? Trato de personalizarlo mucho al menos mientras esperamos la v8 que yo se que demorará aún y no hay afán alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Hay alguna stoc flaseable por recovery? Es que con odin no puedo porque el ordenador no me lo detecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|