|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ask del ultra power save. La cushion re como Hago para que el xposed me la reconozca como u
n modulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opciones de Launchers escoges en Aroma? Ahí está el problema diría yo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javil3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he actualizado el Note al 7.0.1 y todo perfecto, pero me sale este error cada 2x3:
![]() Sabe alguien qué es y como se soluciona?? GraciasSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis compañeros,el comentario fue mio y simplemente era una pincelada de humor al hilo.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sí hombres, que no pasa nada jajajaja. Personalmente me da igual el fútbol pero comprendo que haya gente a la que le encante, no hay más!
Eso sí, Mero es un ajqueroso jajajajajaja. Un abrazoteeee. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiemos de tema y no hablemos de fútbol, hablemos de Baile, ¿Qué opinan de la bailada que le dio el Real Madrid al Barcelona? Jiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalad y muy bien, pero tengo un problema. Instale el tw del s5 y me dice inició touwich se ha detenido y el witger del tiempo también. Que puedo hacer. Tengo el nova instalado pero me gusta que el tw funcione. Quizás instalar el de stock, cual de todos es.
Gracias por el trabajo y por la ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalad y muy bien, pero tengo un problema. Instale el tw del s5 y me dice inició touwich se ha detenido y el witger del tiempo también. Que puedo hacer. Tengo el nova instalado pero me gusta que el tw funcione. Quizás instalar el de stock, cual de todos es.
Gracias por el trabajo y por la ayuda. Un saludo ![]() Un abrazote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sherlock, me gusta mucho, ahora a trastear y a personalizar. Voy a por alun tema guapo, con azules. Me recomiendas alguno? Hay tantos, en algún sitio hay fotos de los temas? Muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena rom la 7.0. Muchas gracias. Me da cierre forzoso dentro de accuweather a la hora de despegar las localizaciones. ¿Alguna solución? ¿Se pueden poner los accesos directos a multitarea, apagado, etc en la pantalla, a parte de en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar he hecho borrar datos de los dos tw en aplicacione y ahora funciona
Muchas gracias, sherlock, me gusta mucho, ahora a trastear y a personalizar. Voy a por alun tema guapo, con azules. Me recomiendas alguno? Hay tantos, en algún sitio hay fotos de los temas? Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena rom la 7.0. Muchas gracias. Me da cierre forzoso dentro de accuweather a la hora de despegar las localizaciones. ¿Alguna solución? ¿Se pueden poner los accesos directos a multitarea, apagado, etc en la pantalla, a parte de en la barra de notificaciones?
![]() |