|
||
|
|
||||
|
||||
|
como les va el rendimiento de la bateria es similar al miui o mejora en esta rom ??
cuanto de pantalla da? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado correctamente pero no consigo ponerlo en español solo ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra que me hago.
Mi teléfono vino de una tienda española que lo importó desde China y ha venido... como ha venido en cuanto a software ![]() Estoy en el proceso de instalación de Careca pero en el teléfono no me viene el app de Updater y obviamente ciando voy por Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del sistema tampoco me funciona, ya que vuelve a la pantalla inicial. ¿Hay alguna manera diferente para instalar CWM Recovery sin la app Updater? Mil gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
par instalar CWM no te hace falta para nada el updater. Bajas el cmw, lo metes en la raiz, le cambias el nombre a update.zip y lo instalas desde el recovery de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CWM instalado y Careca en marcha.
La room va como un tiro. Tan solo una pega con la cámara que ahora no graba en velocidad lenta en vídeo (algo que me gustaba mucho de la ROM oficial) ¿Se prevee que se restablezca esta opción en próximas versiones? Otra pequeña pega. Cuando voy a Ajustes/Acerca del teléfono y pulso Actualizaciones del sistema, me aparece una pantalla donde me avisa de que la aplicación Ajustes se ha detenido, pulso Aceptar y vuelve a la pantalla de Ajustes. ¿Es normal? ¿Las actualizaciones de esta ROM se hace por OTA, manualmente...? ¡¡Por lo demás, de 10!!
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi Mi4, a ver si me pongo al lío y recuerdo cositas, que después de casi un año sin tocar MIUI (con mi antiguo S3) hay que ponerse al día jejejeje
Entiendo que lo primero que tengo que hacer es flashear el Recovery CWM renombrándolo a update.zip desde el MiRecovery. Y una vez con el CWM ya flashear con los wipes la ROM, no? Un saludete
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom 34 lista para descargar, espero que os guste!
![]() Hay que instalar la rom Limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padoock, tengo una duda. Donde esta el servicio jar? En el apartado de "En Linea" tengo seleccionado los 2 repositorios WSM y xposed pero no veo ningun paquete para instalar que me diga servicio JAR.
Última edición por gehnna Día 26/10/14 a las 11:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en Administrar de wsm me pone
Version instalada app_process --- XposedBridget.jar --- Version incluida app_process 58 XposedBridge.jar 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padook Día 26/10/14 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook al final con una fastboot y un par de infartos, consegui recuperar el movil e instalar tu rom. El problema ahora es que cambie el tema que venia para probar otro y al volver al default, ya no es como nada más instalar la rom, es decir que el tema default no corresponde. He porbado a reinstalar la rom solo con cache y dalvick y nada.
Me puedes pasar el tema para tenerlo guardado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Padook al final con una fastboot y un par de infartos, consegui recuperar el movil e instalar tu rom. El problema ahora es que cambie el tema que venia para probar otro y al volver al default, ya no es como nada más instalar la rom, es decir que el tema default no corresponde. He porbado a reinstalar la rom solo con cache y dalvick y nada.
Me puedes pasar el tema para tenerlo guardado? Muchas gracias ![]() Mirare de hacer un tema para poder cambiar y volver a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en ponerme esta ROM pero tengo una pregunta e leído que hay gente que a tenido problemas al instalar la ROM a perdido el revovery ay alguna manera para evitar esto¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||