|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CARECA BLACK EDITION] Mi3w/Mi4 4.4 KitKat MIUI 6 ROOT [MULTILENGUAJE]
ROM CARECA ![]() SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM *No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones. Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT Rom 6.2.1 Careca 6 https://mega.co.nz/#!LN5EAC4Z!ymm_0l...jfgPGnjjaSg_0E 17/01/2015 * Lleva por defecto escala 0.25x,Tiempo BZ,Camara 2,ViPER4Android,GoogleStore,Chrome,fondos pantalla y bootanimation Careca 6. Se ha eliminado el Navegador original,weather original,Market chino, asistente de voz, etc. ROM BASADA EN LA MIUI 6 5.4.24 DEVELOPER Rom Careca Black Edition_5.4.24 NUEVA 25/04/2015 * Iconos nuevos ,Wallpaper,Locksecreen, ViPER4Android incorporado ( mejora el sonido de nuestro xiaomi ), Navegador Chrome,Notificaciones en los iconos,sonido de la grabación corregido,animaciones x.5 implantada por defecto, Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer. TUTORIALES Instalación Rom Careca: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post14582939 ( Explicado por nuestro compañero dente01 ). Si os falla hacer wipe data/factory reset,wipe cache,mounts and storage,format system 1 o 2,format /data 1 o 2,wipe dalvik y instalar rom. Tutorial hacer Fastboot: Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono con diferentes Recovery: DESCARGAS CWM Recovery R11 Mi3w/Mi4 KitKat 4.4.4:https://mega.co.nz/#!aNQVQYzI!PNSDxG...3ow_kk8CghZLww Camara con muchas mejoras: https://mega.co.nz/#!OE4UVayT!aI1RKb...vsfwun22xVymoc GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!
Última edición por padook Día 25/04/15 a las 17:40:54. Razón: Nueva rom subida. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pillo sitio por aquí tengo el mi3 pero no descarto comprar el mi4 en cuanto este un poco asequible, gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Padook.. Que estas de vacaciones tío.. A ver si va a resultar que te entra arena de playa en la rom... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error el link ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padook Día 14/08/14 a las 11:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Padook por el gran trabajo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas padook me es imposible poner el recovery que tienes colgado me pasa lo siguiente.se lo instalo desde el updater y al reiniciar en recovery se keda con el logo MI y no pasa de hay e perdido el recovery stock y el cmw no va ninguno y vuelto a meter rom por fatsboot y tengo el stock otra vez e probado a renombrarlo a update y desde el recovery lo instalo y sigue igual me e bajado el cwm de miui.es el del mi3 y tampoco me va y ya nose que acer para ponerlo en español e intentado meter la rom en español desde el mi recovery pero da fallo.que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas padook me es imposible poner el recovery que tienes colgado me pasa lo siguiente.se lo instalo desde el updater y al reiniciar en recovery se keda con el logo MI y no pasa de hay e perdido el recovery stock y el cmw no va ninguno y vuelto a meter rom por fatsboot y tengo el stock otra vez e probado a renombrarlo a update y desde el recovery lo instalo y sigue igual me e bajado el cwm de miui.es el del mi3 y tampoco me va y ya nose que acer para ponerlo en español e intentado meter la rom en español desde el mi recovery pero da fallo.que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis instalando id comentando que tal va la ROM. A los que estamos esperando el bicho y seguro que @padook nos gustará leerlo. Gracias por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará resuelto ya por aqui, pero he flasheado el recovery de este hilo y ahora no me entra en recovery de ningun modo, y no me va la funcion de telefono del telefono... sabeis como puedo ponerle el recovery de nuevo? donde bajar el recovery de miui oficial o uno Custom que funcione?
Supongo que sera por fastboot con : fastboot flash recovery recovery.img? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el recovery posteado aquí no va, mucho cuidado. A ver si averiguo como volver al stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido volver al stock, os cuento como. Primero he probado a instalar la rom semanal 4.8.15 de nuevo pero seguía sin funcionar el recovery, entonces he visto que habián sacado la 4.8.22 y la he flasheado. Ahora ya funciona, con lo que he confirmado mi teoría que es la siguiente (si hay algún experto que confirme por favor). El MI 4 lleva dual boot, cuando flasheamos una rom lo que hace es instalarla en el loader que no estamos usando. Por ejemplo si estamos loader 1 lo instala en el 2 y si estamos en el 2 en el 1. Supongo que por eso hay que flashear dos veces la rom para que se restaure el recovery stock. Espero que os sea de ayuda y confirmad si os funciona plz.
Por cierto voy a pasarme por el censo de poseedores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||