|
|
|
Nada que a mi no me llega, ya van 26 días desde que salio de alli y nada. Me dice el vendedor que ahora revisan mas los envíos en China y que si me ha tocado pues puede que por eso tarde unos días mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero q no sean originales por q como sean como la negra original no dura mucho por q se desgata mucho deja muchas marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaban de regalar una mi band y me va genial pero no encuentro la opción de poder desbloquear mi móvil cuando la pulsera está cerca, alguien sabe como hacerlo?(tengo un Nexus 4)
un saludo |
|
|
|
hola polizo, si no tienes miui no se puede desbloquear con la pulsera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Debo tener siempre activado el Bluethoth? o los pasos y las horas de sueño se almacenan y cuando activo el bluethoth se sincronizan con la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún problema que no tengas el bluetooth, pero entonces cuando te llaman no te vibrara la pulsera o en el tema del despertador
|
|
|
|
Para que te suene el despertador no es necesario que esté conectado el BT del smartphone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ...ya casi se agotó la batería de la Miband, no está nada mal 75 dias, estaba esperando para casi agotar la batería para la primera carga, me salen las luces rojas( yo las tengo azules normalmente ) así que será que tiene hambre , por cierto la alarma hoy me ha vibrado bien, ayer una hora antes pero se debía a que aún no se había sincronizado con el móvil , hoy perfecto de nuevo , Saludos .
|
|
|
|
El "problema" de esta duración de batería es que mas de uno olvidará donde ha dejado el cargador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maky111 su comentario: | ||
|
|
|
se sabe si funciona bien con android l?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Ahora mismo tengo yo la última preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está confirmarlo. Me daba miedo que a los chinos no les diera por actualizar a ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejas todo loco con esa duración..impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que se venden por ebay son originales?
|
|
|
|
Hola, ¿alguien ha probado la myband en la piscina?.
Yo tengo comprobado que te puedes duchar y demás pero todavía no estoy seguro de usarla cuando voy a la piscina por si las moscas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 metro hasta 30 minutos. Lo que sucede es que un metro indica presión y al andar y mover los brazos con fuerza entiendo que le metes más presión aunque no sumerjas a esa profundidad. Yo creo que aguanta pero siempre estará ese riesgo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llegado el repuesto de la goma de la miband y mi conclusion que es de mejor calidad no tiene pinta de irse el acabado ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema