|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, serías tan amable de ponerme el link para descargarme esa versión en español?
Llevo mas de dos horas viendo cosas de ROM en el foro y tengo ahora mismo tal saturación que quiero descargarme la ultima oficial eu con español y no la encuentro, la hay fastboot? Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo deciros esto:
![]() Hoy vuelven los iconos de notificación para las aplicaciones. Ahora podréis volver a saber de qué app tenéis notificaciones en vez de ver los puntos suspensivos!! Pero hay que habilitarlo desde Settings --> Notifications --> Show Notification Icon Os lo adelanto ya porque ha aparecido público en el changelog de la weekly de hoy. Un saludo! :P ![]() Por cierto, cuando recibes un whatsapp se lee desde la propia cortina de notificaciones como antes o sólo te aparece el numero de mensajes nuevos obligandote a entrar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo q te agradezco la info. En el changelog no lo vi y era lo q estaba esperando para volver a la v6 !!!
Por cierto, cuando recibes un whatsapp se lee desde la propia cortina de notificaciones como antes o sólo te aparece el numero de mensajes nuevos obligandote a entrar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, en v5 el contenido del mensaje se podía leer al desplegar hacia abajo la cortina de notificaciones con lo q el whatsapp no lo da por leído. Como es eso de ampliar la notificación como si fuera una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces como "zoom" intentando "ampliar" la notificación y se te despliega. Yo tampoco lo sabia hasta hace semana y media en una pagina de trucos de MIUI 6 en el foro de MIUI 😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son notificaciones extendidas. En Android aosp funciona también haciendo un pinch to zoom pero para ver la notificación extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más guapas me voy enterando día a día, al final daré el salto a la v6 muy pronto porque veo que ya va funcionando bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate hombre! Es muy bonito estéticamente! Yo he probado todas las versiones de v6: .es, .com, .eu... Las acabé de probar hará semana y media, y la que más me ha convencido ha sido la de nuestro colaborador y cocinero Koboldo con su MiKo 6; excelente consumo, con SetCpu va como un tiro y aguanta la batería que da gusto, comportamiento exquisito... Pero aun así a gustos colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate hombre! Es muy bonito estéticamente! Yo he probado todas las versiones de v6: .es, .com, .eu... Las acabé de probar hará semana y media, y la que más me ha convencido ha sido la de nuestro colaborador y cocinero Koboldo con su MiKo 6; excelente consumo, con SetCpu va como un tiro y aguanta la batería que da gusto, comportamiento exquisito... Pero aun así a gustos colores!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con YouTube y el problema que tenía lo estaba provocando yo mismo sin saberlo.
La app de servicios de play store debe estar en la memoria de usuario y no integrada en la rom. Yo tengo la costumbre de moverla e integrarla en la rom porque hace varias actualizaciones atrás era necesario para que me funcionasen las notificaciones del WhatsApp, ahora ya no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de consumos de ram que a mi me tiene mosqueado no baja de 700 le cuesta la vida
y no me funciona muy fluido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona lento,apostaria que es otro problema,pero no por falta de RAM. PD:Que conste que yo era ignorante en la materia y me lo explicaron algunos compis del foro.Hay respuestas en algun hilo perdido acerca de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
fluido va pero solo en la v5 por que en v6 me sale a veces lo de cargando launcher, se queda no pillado por que las aplis y juegos funcionan igual que siempre pero siempre ando al 56% 74% eso con KK no me pasaba entiendo es mala gestion de la v6 tambien logico por que estamos con betas hasta que los chinos saquen las estables y asentadas creo que un mesecito mas le queda a la v6 para ser funcional a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme. Últimamente no me va muy bien la conexión 3G y H. El caso es que me suele indicar que tengo buena conexión pero descargo o veo webs a muy poca velocidad y con cortes cortantes. Es un sufrimiento abrir enlaces a webs, etc.
Alguien sabe a qué se puede deber? He usado tanto la .es como la eu y nada, debe ser algo de la configuración del teléfono o de gastos dormancy, porque no lo entiendo. Uso Pepephone
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que le parece un auténtico coñazo contestar las llamadas con la pantalla de bloqueo? Porque eso de tener que deslizar el dedo hasta media pantalla o más ¡vaya tela!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme. Últimamente no me va muy bien la conexión 3G y H. El caso es que me suele indicar que tengo buena conexión pero descargo o veo webs a muy poca velocidad y con cortes cortantes. Es un sufrimiento abrir enlaces a webs, etc.
Alguien sabe a qué se puede deber? He usado tanto la .es como la eu y nada, debe ser algo de la configuración del teléfono o de gastos dormancy, porque no lo entiendo. Uso Pepephone ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jeje, me queda mucho aún.