|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el hilo de la oficial china-inglesa de miui.com, yo siempre voy a hablar de la versión en.miui.com porque soy beta tester oficial
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la continua info que das compañero... Por casualidad se sabe algo de un fututo reproductor en el lockscreen? Al menos si crees que podemos esperarlo tarde o temprano..es loq ue mas añoro de v5 con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Update semanal listo para su descarga
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto y como beta tester oficial.... Has tenido problemas de consumo en la v6 como ha sido el caso de varios usuarios? Algunos no lo achacan al propio SO de miui sino a aplicaciones en segundo plano tirando de datos cuando en otras versiones anteriores no pasaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el primer problema que me ha dicho que estan teniendo es que se han quedado sin posit por el tema de la huelga de estudiantes y demas y que se estan escribiendo el codigo fuente de miui y google en el cuerpo aqui la muestra empezaron bien pero me ha dicho que se estan empezando a liar. ![]() Y me ha adelantado DOS PRIMICIAS CHAVALES aqui los dos proximos wereables para navidad, el primero es en honor a nintendo dice que es la hostia con bateria de 50.000mha y toma de corriente continua chavallll ma dicho que se pondra de moda y que llevaremos uno encima como la miband ![]() Y puesto que si no lo habeis oido tambien estan haciendo wereables para el hogar han puesto otro que via wifi se conecta a tu movil y te indica lo rapido que comes, las veces que te has librado de mancharte y como debes mejorar la tecnica. .Jjaja ya fuera la coña que paseis buen finde que ya es viernes, y oye que me he currado la historia eeeeee ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a version 6 pero ahora idioma esta en Chino. Como cambio a castellano?
edito: acabo de leer que solo esta en chino o ingles. No lo sabia antes de actualizar.
Última edición por khiladi Día 24/10/14 a las 18:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el sitio pero, si necesitas o quieres español...ponte la de xiaomi.eu son semanales con OTA y están en español. Es lo más parecido a esta oficial con traducción (no vas a tener desventajas respecto a esta y actualizan a la vez).
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta por OTA desde el verano, solo instalación manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y como beta tester oficial.... Has tenido problemas de consumo en la v6 como ha sido el caso de varios usuarios?
Algunos no lo achacan al propio SO de miui sino a aplicaciones en segundo plano tirando de datos cuando en otras versiones anteriores no pasaba. Gracias ![]() No he visto tales problemas de consumo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no he tenido ningún consumo extraño en ninguna de las nightly updates. Como mucho he tenido consumos extraordinariamente bajos, como llegar a las 5h de pantalla, pero de manera general y con mi uso me suelo quedar en 4 h (lo cual viniendo de un teléfono que a los 50-60 minutos de pantalla se quedaba seco es como la felicidad).
No he visto tales problemas de consumo. Un saludo. ![]() Voy a ver si descargo la actualización de ayer y pongo el mi3 al día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de dos horas viendo cosas de ROM en el foro y tengo ahora mismo tal saturación que quiero descargarme la ultima oficial eu con español y no la encuentro, la hay fastboot? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, serías tan amable de ponerme el link para descargarme esa versión en español?
Llevo mas de dos horas viendo cosas de ROM en el foro y tengo ahora mismo tal saturación que quiero descargarme la ultima oficial eu con español y no la encuentro, la hay fastboot? Muchas gracias. ![]() |