|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez!!!
Es necesario poner la tarjeta en alguna ranura en concreto?? Ahora mismo está en la SIM 2 como estaba con la stock pero no hay manera de que funcione... Me pone sin servicio.Ya tiene los APNs de la compañía y no sé qué mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y se nota bastante la diferencia con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para tener el 3g, pon la sim en la ranura 1 WCDMA (3g), la ranura 2 es para gsm (2g). Edito: Perdona si te parezco un poco, no se, cortante tal vez... pero me cuesta pensar que estabas hablando en serio. Lo estabas diciendo en serio?... Última edición por anzoni34 Día 25/10/14 a las 18:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si claro, ahi la tienes de PM....
![]() Para tener el 3g, pon la sim en la ranura 1 WCDMA (3g), la ranura 2 es para gsm (2g). Edito: Perdona si te parezco un poco, no se, cortante tal vez... pero me cuesta pensar que estabas hablando en serio. Lo estabas diciendo en serio?... ![]() ![]() ![]() ![]() He tenido muchísimos móviles con Android: HTC Hero, Desire, SGS2 y ahora un Nexus 4... Nunca había tenido uno con 2 SIMs, de hecho no es mío es el de mi novia... Muchas gracias y perdón por preguntar algo tan básico.. EDITO: metido en la ranura 1 y sigo igual...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 25/10/14 a las 18:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya me pillas, mira en los ajustes de red que tengas seleccionada el 3g como favorita, que no tengas marcado el ahorro de bateria...a unas malas haz un wipe cache, dalvik . Y ya de ultimas reinstala.... A ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,al entrar en el simbolo del telefono y pulsar en los tres puntitos y luego ir a ajustes , me dice que se ha detenido el proceso com.android.phone. Y se me va la cobertura de las 2 sim ¿puede ser un bug o es fallo mio? . Agradeceria que alguien me orientase , gracias.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que la saco Dark y funciona de fabula la sim 2 funciona con datos yo la tengo solo que no le puedes poner sonido pero vibra y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve descargada, pero pasaron cosas y al final no la puse...
me olvido pues ya que yo uso la sim dos para recibir llamadas y sin sonido como que no iré siguiendo el hilo de todos modos de todos modos felicidades a los mods cocineros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el mensaje del enlace se cerró. Era alguna solución?
Yo utilizo la sim 2 para el trabajo y me gustaban estas ROMs porque podías poner tonos distintos a las dos tarjetas. Pero ahora, si no puedo poner sonido a la sim 2, no me vale. Es una lástima, porque todo lo demás va de maravilla. Para el que sólo use una sim va de fábula Última edición por video4 Día 26/10/14 a las 09:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalarla me he dado cuenta de una cosa.:
Con instalación limpia en ambos casos, navegador HERE no me funciona en MIUI (no descarga mapas) y con esta Rom si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el mensaje del enlace se cerró. Era alguna solución?
Yo utilizo la sim 2 para el trabajo y me gustaban estas ROMs porque podías poner tonos distintos a las dos tarjetas. Pero ahora, si no puedo poner sonido a la sim 2, no me vale. Es una lástima, porque todo lo demás va de maravilla. Para el que sólo use una sim va de fábula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IvanX9, pero no vale esa solución, ya que al entrar en los ajustes de llamadas, se cierra el proceso, y ese es realmente el problema (el cierre del proceso).
Lo que tu comentas es el procedimiento habitual para gestionar el tono de la SIM 2, pero en nuestro caso, no conseguimos llegar a esos ajustes debido al cierre del proceso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis sacar de dudas? Ayer estuve ocupado, y me gustaría probarla, me tiene frito los fcs de com android system ui de la cyanogen
|
||||
|
||||
|
si solo tienes una sim o no te importa no tener sonido en la segunda sim (pero funciona)
instalala veras como te gusta funciona todo y va muy bien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo uso una sim, no hay problema por eso.
Pues nada, en un rato me pongo a ello. Gracias!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||