|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFICIAL][KitKat 4.4.4][armani] PAC-ROM 4.4.4.RC-3
![]() PAC-ROM es construída con nuestros propios tweaks y opciones, incluyendo opciones y características de las mejores ROMs existentes! Por que elegir entre tantas ROMs, cuando tienes Todo-en-Uno !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() Help with new hard-drive ![]() Identifícate como uno de los nuestros con estos banners: ![]() ![]() Changelog: https://github.com/darknightmare/and...-ROM-Changelog
Contribución aquí ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 06/11/14 a las 15:03:12. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, Dark, cojo sitio para instalar dentro de poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dark_Nightmare por ahora estoy con PA pero la instalare a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has coronado macho.
|
||||
|
||||
|
Va peeeeeeerfectaaaaa, incluso me gusta más que paranoid! Estoy que me subo por las paredes jajaja
|
||||
|
||||
|
La ROM estay mui buena, gracias.
Última edición por vtec92 Día 18/10/14 a las 22:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, pero no me inicia la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me pongas a mi en los créditos, tira... ¿pero que también se te olvide poner a Kra1o5?
Lo de las donaciones sí que no se te olvida! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jsevi83, tienes toda la razón del mundo, hice el post deprisa y corriendo, y puesto que cogí la plantilla del post pre-hecha, puse lo de los banners, el link de descarga y poco más, ahora mismo os añado, un saludo y perdón, en serio.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y x ahora de lujo ya hay asta flechitas en la conexion mixisimas gracias darck_nigmare
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con trasteando la rom y funciona de momento todo de maravilla. Me falta probar si al estar hablando y colgar se ha pulsado algo de la pantalla con la cara o se bloquea totalmente. Todo lo demás de 10! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Se detiene el proceso com.android.phone al entrar en ajustes desde la aplicación de teléfono para poder poner tono de llamada a la sim 2. Le pasa a alguien más?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||