|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...a ver, en la base GNG8 Alemana no funcionaba esa función, y por eso subimos un mod. Yo es que esa opción no la utilizo pero sé que desde los ajustes se podía configurar de una forma u otra. Y si es muy importante para ti, ¿por qué no usas el bloqueo de LG que lo tienes en la kitchen en Tematización/Pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesito un alma caritativa. Hace tiempo que no toco nada de esto y tengo que empezar de cero. La he pifiado y estoy intentado poner la rom como fábrica para volver a llegar a la Hele. He intentando con la la base mga de 4 archivos y pit con odin y nada, se me queda en el bootlader y no arranca. Tengo el antiguo sin knox. He usado don 1.85 y 3.04. Admito formulas con nuevo bootlader, no se que base poner pero lo que no quiero es llevarlo al SAT. Saludos y gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bien...a ver, en la base GNG8 Alemana no funcionaba esa función, y por eso subimos un mod. Yo es que esa opción no la utilizo pero sé que desde los ajustes se podía configurar de una forma u otra. Y si es muy importante para ti, ¿por qué no usas el bloqueo de LG que lo tienes en la kitchen en Tematización/Pantalla de bloqueo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en Wanam y no lo encuentro. Hoy no tengo mucho tiempo pero eso tal vez habría de investigar en el SystemUI, porque tiene pinta de ser un color definido allí en un xml o en un png. A ver si mañana puedo mirártelo, vale compi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa no. Además es la original de Samsung, la que viene con la base, así que debe funcionar en la v6.2. Yo es que no llevo funda SView, pero si quieres pregunta en el hilo de la v6.2 y a ver si alguien que lleve te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #194 os felicitaba por la(s) Rom's, el apoyo y a todos los foreros por tan buena colaboración, también os preguntaba por un "pequeño" inconveniente cuando uso los auriculares y es porque en las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) por defecto vienen Música, Vídeo y "Qué ver". Creía que desde el Panel de Notificaciones podría cambiar o editar las Aplicaciones Recomendadas cuando conectas los auriculares, pero aunque selecciono otras diferentes, al final, bajando la cortina siempre aparecen las mismas tres antes mencionadas. Os preguntaba por alguna sugerencia, para así poder cambiar de una aplicación a otra desde esa opción.
Salud2 y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas a todos, una pregunta, estoy probando la ROM, por ahora estupenda, solo 2 preguntas:
- es posible que la grabacion de llamadas empiece automaticamente? - es posible quitar las letras del escritorio? para que no se vena los nombres de los iconos. Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larsan9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!0kQ0SZiL!pSM-4R...VgE80LxxFJvOk4 launcher stock. Bueno bajate los dos zips y flasea el de launcher sin letras, el otro es por si tienes algun fallo o te da fc por lo que sea, para que recuperes el launcher original, prueba y me dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la S-View, y la verdad lo de los iconos, aunque estuvieran sobrepuestos, no era algo que me molestase, bueno, tampoco se veia tan tan feo. Pero como a eso ya hay solución, perfecto. A lo de la cámar en la S-View, no se hasta que punto serviria para el nuestro, eso es del S5 y porque tiene una S.View 4 vecesmas que la nuestra! Igual si alguien sabe la solucion....Se lo agradeceriamos Por cierto...a quien quieres hacer tu fotos eh pillin! xd Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||