|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede hay una rom vecina MUY buena tambien, que permite hacerlo, en realidad es solo una duda....
y respecto a las letras, hablo las del escritorio donde por ejemplo abajo del icono de la camara dice "camara". o de los iconos del DOCK que dice "telefono" "Whatsapp" y esos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...¿te refieres a que cuando descuelgas el teléfono se graben automáticamente todas las llamadas? Pues si se puede, yo no sé hacerlo. Si alguien me dijese cómo hacerlo lo haría. En cuanto a lo de los textos de los iconos, con otro launcher como Nova sí que se puede. Es cuestión de elegir el color transparente 00ffffff y ya no se vería ese texto.
![]() Gracias!! la rom va muuuy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a ver si Serendib tiene idea...o si no te lo miro yo. Probablemente eso está definido dentro de la apk del launcher, pero hay que buscar a ver si damos con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesito un alma caritativa. Hace tiempo que no toco nada de esto y tengo que empezar de cero. La he pifiado y estoy intentado poner la rom como fábrica para volver a llegar a la Hele. He intentando con la la base mga de 4 archivos y pit con odin y nada, se me queda en el bootlader y no arranca. Tengo el antiguo sin knox. He usado don 1.85 y 3.04. Admito formulas con nuevo bootlader, no se que base poner pero lo que no quiero es llevarlo al SAT. Saludos y gracias Última edición por j_o_t_a Día 25/10/14 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesito un alma caritativa. Hace tiempo que no toco nada de esto y tengo que empezar de cero. La he pifiado y estoy intentado poner la rom como fábrica para volver a llegar a la Hele. He intentando con la la base mga de 4 archivos y pit con odin y nada, se me queda en el bootlader y no arranca. Tengo el antiguo sin knox. He usado don 1.85 y 3.04. Admito formulas con nuevo bootlader, no se que base poner pero lo que no quiero es llevarlo al SAT. Saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pata lo del nuevo kernel de Placiano, se habla mucho en el hilo, para quien quiera saber como va en esta, va de lujo, de momento estoy en perfil extremo, mañana si todo va bien con este y después de pasarle un antutu de esos y ver como responde, pondré el kamikace.
Pero va bien, sin lag ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
Cuando tengo mi celular con la funda sview e intento ir a la opción de la cámara (que esta deslizando a la derecha), no se abre nada....y abro la tapa de la funda y me dice "Cámara se ha detenido".....me pueden ayudar con esto? Última edición por edisondem Día 25/10/14 a las 20:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma muy rápida y segura, seria probar a reinstalar la cámara, en la kitchen dejo Vanvuelven un mod para recuperar la cámara original de la S5 edition, descargalo y ponlo haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, se que la puse en el primer hilo, pero como para encontrarlo. Estoy probando el Wanan del xposed en un Note 2 y me esta medio convenciendo para ponerlo en este.
Voy con la consulta que me lio, ¿se podía cambiar el color de fondo de la barra de brillo? Si es que si, cual seria la opción, no lo localizó. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, se que la puse en el primer hilo, pero como para encontrarlo. Estoy probando el Wanan del xposed en un Note 2 y me esta medio convenciendo para ponerlo en este.
Voy con la consulta que me lio, ¿se podía cambiar el color de fondo de la barra de brillo? Si es que si, cual seria la opción, no lo localizó. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer...pero no se arregla el problema
|
|
|
||||
|