![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Garisport.
Gracias por contactar con Google. Mi nombre es David y soy el agente que te ha atendido durante la llamada. Tal y como hemos hablado te detallo de nuevo el proceso para que puedas tramitar la garantía: Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables. Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo: Paso 1: Pide el artículo de recambio [con limitación temporal] Haz clic en el enlace que aparece a continuación en un plazo de 24 horas después de recibir este correo electrónico para pedir el artículo de recambio: https://checkout.google.com/inapp/fr...50930190&hl=es Información sobre cómo pedir el dispositivo de recambio: El enlace para pedir el artículo de recambio caduca en 24 horas. Selecciona el método de envío gratuito que prefieras. En breve, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido de recambio. Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte para obtener una. Tendrás que realizar el pedido de recambio desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o un teléfono móvil). Paso 2: Empaqueta el artículo que vas a devolver Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de franqueo pagado adjuntos. Introduce todos los accesorios y piezas del embalaje original junto con el formulario de autorización de devolución de mercancía impreso en el paquete que vayas a enviar. Si procede, asegúrate de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo para proteger tu privacidad. Cómo restablecer los ajustes de fábrica en teléfonos y tablets Cómo restablecer los ajustes de fábrica en Chromecast Restaurar los ajustes de fábrica en el Chromebook Si procede, asegúrate de guardar la tarjeta SIM de tu dispositivo. Las tarjetas SIM que se devuelvan junto al dispositivo se destruirán. Puedes volver a utilizar el paquete de envío original del artículo o el paquete del artículo de recambio. Comprueba que todo encaje perfectamente y que los materiales no se muevan en el interior del paquete y retira o cubre cualquier etiqueta de envío anterior del paquete. Cierra el paquete que vayas a enviar y pega la etiqueta de envío en el exterior. Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete. Avisos importantes: Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio. Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede). Debes devolver el artículo y todos los accesorios correspondientes en perfectas condiciones. Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver. Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos. Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede). CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder directamente a este correo electrónico. Gracias de nuevo por contactar con Google. Saludos, David El equipo de Google Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de Última edición por garisport Día 25/10/14 a las 15:48:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veis , a mi me ponen que envíe todo el equipamiento, cargador y todo.por eso lo.mande. lo mande enseguida,porque sin WiFi no puedo configurar el teléfono sin dilapidar los 4 Gb de datos que tengo.y pensaba que llegaría rápido. además, si luego tiene un defecto el que reciba,no mandan otro antes de que les lleguen el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo miedo es que me manden un reacondicionado así: http://imgur.com/a/ey7kl
Pfff se puede reclamar que te han enviado una basura de reacondicionado? Es que si no me quedo con mi móvil aunque sea una basura sin cámara .TT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os dejo mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo diciendo lo siguiente:
Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando clicais en el número de pedido desde Google Play y os lleva a Wallet, ¿siempre os funciona Wallet? A mí el 99% de las veces me dice que "temporalmente no está disponible"... Y sigo sin saber nada de mi teléfono, pero bueno... Pasan cosas raras.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, a ver mañana lunes si algunos recibimos nuevas noticias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) etc etc.
|
|
|
|
Pues si que estamos bien todos.
![]() A mi me lo sustituyeron en Julio por un problema en los altavoces (distorsion del sonido) y antes de 3 meses vuelvo con problemas, esta vez con problemas por el WIFI, desde ayer. De golpe se reinicia y ya no detecta wifi. Reinicio en modo seguro y lo mismo. Restablezco a valores de fabrica y igual. Asi que llamo hoy a Google. Si, lo bueno que tiene es que hasta en Domingo tienen atencion al cliente. Y me mandan un enlace para que me envien uno de reemplazo, y ahi SI que me ponen que este que me envian sera reaconcidionado (refurbished). No me gusta. Y aun no hace un año que compre el primero que fue en Nov/2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me puso el viernes a la mañana y todavía no se nada.
|
|
|
|
¿Están dando mucho fallos de todos tipo los Nexus 5 o es cosa mía? Alucino con todo lo que estoy leyendo y da un mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto con el tema de los reemplazos con los reacondicionados, y tras haber tenido 5 reemplazos, decidí devolverlo y que me ingresaran el dinero, ya había llegado al límite... muy defraudado con el control de calidad, me esperaba otra cosa de google... lo que podría ser un pedazo de smartphone y la de problemas que da... en fin... a la espera de que me ingresen el dinero, el martes llega el móvil a google, me he pillado el moto g 2ª generación (y me sobra dinero...jijjij)... Un saludo a todos!
Última edición por danissiete Día 26/10/14 a las 14:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero ahora parece esto el lanzamiento del Nexus 4, problemas de stock, de envíos, de remplazos... La historia se repite. No sé de quién es la culpa, pero la gente se está cansando y es comprensible que se echen encima de Google. Yo también estoy harto. Muy bueno el Moto G 2014 o eso he visto Yo había pensado en el LG G2 que también sigues ahorrando dinero jaja
|
|
|
|
|
Cita:
todos reacondicionados? miedito me da el tema. ![]() y que tal el Moto G 2nd GEN ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que google cierre el grifo de ciertos remplazos se acabaran los problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto habláis de recambios por píxeles muertos, pero puntos visibles? o porque os lo ha detectado algún tipo de aplicación?. Yo personalmente tengo que decir que me compre este terminal porque supuestamente era un terminal Google aunque lo fabricara LG porque en general me han hablado bastante mal de LG en cuanto a smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos visibles. Ninguna app los detecta, esas apps son para contraste, ciertos colores, gradientes, etc. Los muertos con un fondo blanco se ven. Si son vagos a lo mejor también se ven, pero ya es otra historia (aunque también sería motivo de remplazo, en mi opinión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué me recomiendas hacer? Cancelo todo? Llamo a Google y le digo que me reembolsen? Pero qué es lo del reembolso? Te dan 350€ o cómo? Tengo mucho miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los reemplazos fueron todos por defectos visibles como fugas de luz (muy, pero que muy molestas), píxeles muertos, botones sonajero, gps... fallos que un terminal de 400 boniatos no debe tener, no puede tener ... por cierto, los terminales recibidos siempre fueron nuevos, comprobados... La verdad que el moto g 2014 no tiene nada que "envidiar" (no es un nexus, que como rendimiento para mi el 5 estaba perfecto), pero sin lag, android puro, pantalla 5", vamos como un nexus pero sin serlo (me gusta mas el nexus 5, pero no aguanto más fallos por 400€), muy contento con el moto g por 179€, no me quejo... He de decir que también he acabado saturado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) etc etc.

Yo había pensado en el LG G2 que también sigues ahorrando dinero jaja
... por cierto, los terminales recibidos siempre fueron nuevos, comprobados... La verdad que el moto g 2014 no tiene nada que "envidiar" (no es un nexus, que como rendimiento para mi el 5 estaba perfecto), pero sin lag, android puro, pantalla 5", vamos como un nexus pero sin serlo (me gusta mas el nexus 5, pero no aguanto más fallos por 400€), muy contento con el moto g por 179€, no me quejo... He de decir que también he acabado saturado