Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, Garisport.

Gracias por contactar con Google. Mi nombre es David y soy el agente que te ha atendido durante la llamada. Tal y como hemos hablado te detallo de nuevo el proceso para que puedas tramitar la garantía:

Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables.

Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo:

Paso 1: Pide el artículo de recambio [con limitación temporal]

Haz clic en el enlace que aparece a continuación en un plazo de 24 horas después de recibir este correo electrónico para pedir el artículo de recambio:

https://checkout.google.com/inapp/fr...50930190&hl=es

Información sobre cómo pedir el dispositivo de recambio:

El enlace para pedir el artículo de recambio caduca en 24 horas.
Selecciona el método de envío gratuito que prefieras.
En breve, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido de recambio.
Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte para obtener una.
Tendrás que realizar el pedido de recambio desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o un teléfono móvil).
Paso 2: Empaqueta el artículo que vas a devolver

Imprime el formulario de autorización de devolución de mercancía y la etiqueta de franqueo pagado adjuntos.
Introduce todos los accesorios y piezas del embalaje original junto con el formulario de autorización de devolución de mercancía impreso en el paquete que vayas a enviar.
Si procede, asegúrate de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo para proteger tu privacidad.
Cómo restablecer los ajustes de fábrica en teléfonos y tablets
Cómo restablecer los ajustes de fábrica en Chromecast
Restaurar los ajustes de fábrica en el Chromebook
Si procede, asegúrate de guardar la tarjeta SIM de tu dispositivo. Las tarjetas SIM que se devuelvan junto al dispositivo se destruirán.
Puedes volver a utilizar el paquete de envío original del artículo o el paquete del artículo de recambio. Comprueba que todo encaje perfectamente y que los materiales no se muevan en el interior del paquete y retira o cubre cualquier etiqueta de envío anterior del paquete.
Cierra el paquete que vayas a enviar y pega la etiqueta de envío en el exterior.
Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver

Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete.

Avisos importantes:

Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
Debes devolver el artículo y todos los accesorios correspondientes en perfectas condiciones.
Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).
CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder directamente a este correo electrónico. Gracias de nuevo por contactar con Google.

Saludos,

David

El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de

Última edición por garisport Día 25/10/14 a las 15:48:23.

Viejo 25/10/14, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que veis , a mi me ponen que envíe todo el equipamiento, cargador y todo.por eso lo.mande. lo mande enseguida,porque sin WiFi no puedo configurar el teléfono sin dilapidar los 4 Gb de datos que tengo.y pensaba que llegaría rápido. además, si luego tiene un defecto el que reciba,no mandan otro antes de que les lleguen el viejo.
Viejo 25/10/14, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo lo que tengo miedo es que me manden un reacondicionado así: http://imgur.com/a/ey7kl

Pfff se puede reclamar que te han enviado una basura de reacondicionado? Es que si no me quedo con mi móvil aunque sea una basura sin cámara .TT
Viejo 25/10/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Yo lo que tengo miedo es que me manden un reacondicionado así: http://imgur.com/a/ey7kl

Pfff se puede reclamar que te han enviado una basura de reacondicionado? Es que si no me quedo con mi móvil aunque sea una basura sin cámara .TT
Supongo que eso habra sido algo puntual, como me envien asi el movil directamente lo devuelvo, seria una tomadura de pelo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Supongo que eso habra sido algo puntual, como me envien asi el movil directamente lo devuelvo, seria una tomadura de pelo.
Pues sí....

Aquí os dejo mi problema

Viejo 25/10/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
k3to k3to no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
me acaba de llegar un correo diciendo lo siguiente:

Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible.

saludos
Viejo 26/10/14, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cuando clicais en el número de pedido desde Google Play y os lleva a Wallet, ¿siempre os funciona Wallet? A mí el 99% de las veces me dice que "temporalmente no está disponible"... Y sigo sin saber nada de mi teléfono, pero bueno... Pasan cosas raras.
Viejo 26/10/14, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Cuando clicais en el número de pedido desde Google Play y os lleva a Wallet, ¿siempre os funciona Wallet? A mí el 99% de las veces me dice que "temporalmente no está disponible"... Y sigo sin saber nada de mi teléfono, pero bueno... Pasan cosas raras.
Me pasa lo mismo, a ver mañana lunes si algunos recibimos nuevas noticias.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Yo la verdad es que a Wallet tampoco le acabo de hacer mucho caso... una chica que me atendió una vez me lo dijo, que iba regular y a veces tardaba mucho en actualizarse y demás (no me lo dijo con estas palabras pero me lo dio a entender), sus palabras fueron mejor hazte caso de los correos que te lleguen confirmación del pedido, seguimiento (aunque este no llega ni a tiros ) etc etc.
Viejo 26/10/14, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Pues si que estamos bien todos.

A mi me lo sustituyeron en Julio por un problema en los altavoces (distorsion del sonido) y antes de 3 meses vuelvo con problemas, esta vez con problemas por el WIFI, desde ayer. De golpe se reinicia y ya no detecta wifi. Reinicio en modo seguro y lo mismo. Restablezco a valores de fabrica y igual.

Asi que llamo hoy a Google. Si, lo bueno que tiene es que hasta en Domingo tienen atencion al cliente. Y me mandan un enlace para que me envien uno de reemplazo, y ahi SI que me ponen que este que me envian sera reaconcidionado (refurbished). No me gusta. Y aun no hace un año que compre el primero que fue en Nov/2013.
Viejo 26/10/14, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
me acaba de llegar un correo diciendo lo siguiente:

Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible.

saludos
Eso me puso el viernes a la mañana y todavía no se nada.
Viejo 26/10/14, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
¿Están dando mucho fallos de todos tipo los Nexus 5 o es cosa mía? Alucino con todo lo que estoy leyendo y da un mal rollo...
Viejo 26/10/14, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Viendo lo visto con el tema de los reemplazos con los reacondicionados, y tras haber tenido 5 reemplazos, decidí devolverlo y que me ingresaran el dinero, ya había llegado al límite... muy defraudado con el control de calidad, me esperaba otra cosa de google... lo que podría ser un pedazo de smartphone y la de problemas que da... en fin... a la espera de que me ingresen el dinero, el martes llega el móvil a google, me he pillado el moto g 2ª generación (y me sobra dinero...jijjij)... Un saludo a todos!

Última edición por danissiete Día 26/10/14 a las 14:50:45.
Viejo 26/10/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
¿Están dando mucho fallos de todos tipo los Nexus 5 o es cosa mía? Alucino con todo lo que estoy leyendo y da un mal rollo...
Lo de los fallos ha sido desde que se puso a la venta. Primero que si había dos tipos de pantalla, que si eran amarillentas, que si mil píxeles muertos, que el altavoz no tenía potencia, letras despegadas, excesivo calentamiento, muertes súbitas, botones desajustados, etc, etc... Pero, claro, aquí lo vemos más porque es un foro especializado. Sin embargo, muchas veces esos problemillas no afectan al uso del teléfono y como son defectos de fábrica te envían uno que al menos esté correcto.

Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Viendo lo visto con el tema de los reemplazos con los reacondicionados, y tras haber tenido 5 reemplazos, decidí devolverlo y que me ingresaran el dinero, ya había llegado al límite... muy defraudado con el control de calidad, me esperaba otra cosa de google... lo que podría ser un pedazo de smartphone y la de problemas que da... en fin... a la espera de que me ingresen el dinero, el martes llega el móvil a google, me he pillado el moto g 2ª generación (y me sobra dinero...jijjij)... Un saludo a todos!
Yo hice el primer remplazo el 16 Nov 2013, y lo había comprado el 31 de Octubre, mismo día de salida; fue por píxeles muertos. Experiencia buenísima, un teléfono nuevo en casa a los pocos días.
Pero ahora parece esto el lanzamiento del Nexus 4, problemas de stock, de envíos, de remplazos... La historia se repite. No sé de quién es la culpa, pero la gente se está cansando y es comprensible que se echen encima de Google. Yo también estoy harto.
Muy bueno el Moto G 2014 o eso he visto Yo había pensado en el LG G2 que también sigues ahorrando dinero jaja
Viejo 26/10/14, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
5 reemplazos?

todos reacondicionados? miedito me da el tema.

y que tal el Moto G 2nd GEN ???
Viejo 26/10/14, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
El día que google cierre el grifo de ciertos remplazos se acabaran los problemas.
Viejo 26/10/14, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Que paciencia la tuya, yo no aguanto 5 reemplazos ni loco, como el que me manden falle pido reembolso sin pensármelo y la verdad que no puedo evitar estar un poco mosca y pensar en opciones y ese moto g 2ª generación me llama la atención bastante la verdad, di como va y si tiene mucho que envidiar al nexus por si las moscas .

Por cierto habláis de recambios por píxeles muertos, pero puntos visibles? o porque os lo ha detectado algún tipo de aplicación?.

Yo personalmente tengo que decir que me compre este terminal porque supuestamente era un terminal Google aunque lo fabricara LG porque en general me han hablado bastante mal de LG en cuanto a smartphone.
Viejo 26/10/14, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Por cierto habláis de recambios por píxeles muertos, pero puntos visibles? o porque os lo ha detectado algún tipo de aplicación?.
Puntos visibles. Ninguna app los detecta, esas apps son para contraste, ciertos colores, gradientes, etc. Los muertos con un fondo blanco se ven. Si son vagos a lo mejor también se ven, pero ya es otra historia (aunque también sería motivo de remplazo, en mi opinión).
Viejo 26/10/14, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... mi pedido sale el 28, el martes. El mío, nada solamente la cámara se ha roto internamente. Ni golpes ni problemas con WiFi ni pollas en vinagre.

¿Qué me recomiendas hacer? Cancelo todo? Llamo a Google y le digo que me reembolsen? Pero qué es lo del reembolso? Te dan 350€ o cómo?

Tengo mucho miedo

Viejo 26/10/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Lo de los fallos ha sido desde que se puso a la venta. Primero que si había dos tipos de pantalla, que si eran amarillentas, que si mil píxeles muertos, que el altavoz no tenía potencia, letras despegadas, excesivo calentamiento, muertes súbitas, botones desajustados, etc, etc... Pero, claro, aquí lo vemos más porque es un foro especializado. Sin embargo, muchas veces esos problemillas no afectan al uso del teléfono y como son defectos de fábrica te envían uno que al menos esté correcto.

Yo hice el primer remplazo el 16 Nov 2013, y lo había comprado el 31 de Octubre, mismo día de salida; fue por píxeles muertos. Experiencia buenísima, un teléfono nuevo en casa a los pocos días.
Pero ahora parece esto el lanzamiento del Nexus 4, problemas de stock, de envíos, de remplazos... La historia se repite. No sé de quién es la culpa, pero la gente se está cansando y es comprensible que se echen encima de Google. Yo también estoy harto.
Muy bueno el Moto G 2014 o eso he visto Yo había pensado en el LG G2 que también sigues ahorrando dinero jaja
 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
5 reemplazos?

todos reacondicionados? miedito me da el tema.

y que tal el Moto G 2nd GEN ???
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
El día que google cierre el grifo de ciertos remplazos se acabaran los problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Que paciencia la tuya, yo no aguanto 5 reemplazos ni loco, como el que me manden falle pido reembolso sin pensármelo y la verdad que no puedo evitar estar un poco mosca y pensar en opciones y ese moto g 2ª generación me llama la atención bastante la verdad, di como va y si tiene mucho que envidiar al nexus por si las moscas .

Yo personalmente tengo que decir que me compre este terminal porque supuestamente era un terminal Google aunque lo fabricara LG porque en general me han hablado bastante mal de LG en cuanto a smartphone.

Los reemplazos fueron todos por defectos visibles como fugas de luz (muy, pero que muy molestas), píxeles muertos, botones sonajero, gps... fallos que un terminal de 400 boniatos no debe tener, no puede tener ... por cierto, los terminales recibidos siempre fueron nuevos, comprobados... La verdad que el moto g 2014 no tiene nada que "envidiar" (no es un nexus, que como rendimiento para mi el 5 estaba perfecto), pero sin lag, android puro, pantalla 5", vamos como un nexus pero sin serlo (me gusta mas el nexus 5, pero no aguanto más fallos por 400€), muy contento con el moto g por 179€, no me quejo... He de decir que también he acabado saturado de tanto cambiar de Rom's, me quiero tomar un tiempo de descanso en tema flasheo, jijijiji... instalaré lo justo y necesario...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /