ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/14, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Buenas ,aclarar la polémica, el único cocinero del team soy yo (por desgracia),y por temas laborales(están despidiendo a gente) me exigen más de la cuenta y trabajo de 12.00 a 02.00 de la mañana ,esto sumado a la familia me imposibilita liarme horas con desarrollo,por eso avise de que este se estancaba, hasta que pudiese regularizar mi situación,la v8 se paralizó en estado temprano por eso no se ha liberado,ya que acarrearía más problemas que virtudes a los que están acostumbrados a una King final,como mi equipo sabe me cogeré unos días libres para descansar,los que empleare para actualizar la rom,kingdroid es una gran comunidad de usuarios pero no grande en número de desarrolladores,como comprenderéis si solo uno cocina y este por lo que sea no puede poco se puede hacer,todos podemos investigar,se que hay mods en xda actualizados,pero la base actual y las nuevas (las cuales usa la v8 aunque no lo parezca) no llevan cambios que hagan invalidar a los mods con la v7
Se que os produce frustración este parón en el desarrollo,y me siento mal por ello,pero intento/intentamos hacer todo lo posible.
Un saludo
Estoy contigo...las cosas se hacen bien o si no..no se hacen. Si lanzas algo a medias y da fallos..algunos lo comprenderan...pero la inmensa mayoria echaran por tierra la rom..y a ti con ella.
Disfruta de la vida,la familia.
Lo bueno siempre se hace esperar.
Saludos peterking

Viejo 25/10/14, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Comentarte lo primero que FELICITACIONES a todo el grupo que compone KING DROID, por esta PEDAZO DE ROM y darte toda la razon del mundo.

Yo soy nuevo en este foro del N3 aunque he sido y bueno sigo siendolo veterano en el foro del N2 y habra gente en este foro que me conozca....., no dejo de ser un usuario novato en el Note 3

El tema esta en que hay muchas personas aun ya no en este foro, si no en todos en los que se postee y publique una rom, que siguen sin comprender, que para que una rom sea completamente funcional hay que dedicarles muchisimas horas de curro, pero muchisimas.. y no solamente el cocinero ( El que mas ) si no tambien los betatester (Yo lo he sido y se de que hablo), y todo el conjunto de esas personas tienen vida propia y completamente ajena al foro de HTCMANIA o del foro que sea.

El dedicar mucho tiempo a un proyecto como este o como cualquier otro, al dedicarle muchas horas, muchas veces entra en conflicto con la vida privada (Trabajo, familia, etc ) y hace que incluso haya muchas broncas.

Yo he sido betatester del ADM Team con Kenet a la cabeza en el foro del Note 2 y siempre he han dado mucho coraje los post en los que se exige que salga una rom a la orden de YA o que algun problema se arregle inmediatamente y a veces se puede y otras veces pues no, porque ante todo ESTA LA VIDA PRIVADA de cada miembro de un grupo.....

Que la V8 esta estancada a dia de hoy ¿ Y ?, ¿ Hay algun problema ?, ¿ Es que la v7 va mal ?, porque para mi gusto, va increiblemente bien y si hay que esperar un mes para la v8, pues como si hay que esperar 6....... y siempre lo he dicho... a dia de hoy hay multitud de rom y unas actualizan antes y otras despues y si alguien no esta contento.. puede buscar otras rom y otras soluciones....

Bueno termino aqui y perdon por el tocho......

DOY TODO MI APOYO AL TEAM KING DROID Y SEGUIR ASI Y LO PRIMERO LA VIDA PRIVADA (TRABAJO, FAMILIA, ETC) Y LUEGO YA CON EL TIEMPO QUE SOBRE, EL RESTO.
 Cita: Originalmente Escrito por josepani Ver Mensaje
Estoy contigo...las cosas se hacen bien o si no..no se hacen. Si lanzas algo a medias y da fallos..algunos lo comprenderan...pero la inmensa mayoria echaran por tierra la rom..y a ti con ella.
Disfruta de la vida,la familia.
Lo bueno siempre se hace esperar.
Saludos peterking

Un saludo y mil gracias de corazón a todos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/14, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Los Argonautas Los Argonautas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos!!
Antes de nada agredecer a este pedazo de rom y a todos los implicados que dedican su tiempo para que podamos disfrutar de nuestros cacharrillos. Llevo con KingDroid en mi note 3 desde hace 6 meses, antes estaba con una rom de vodafone, pero liberado. La verdad me ha ido muy bien siempre hasta ahora. A ver si alguno me puede ayudar. De hace tres semanas más o menos le cambie el kernel, por AEL de XDA hasta la semana pasada. La KingDroid lleva el stock creo, la verdad que me funcionaba todavia mejor... una pasada. Pero el fin de semana pasado sin más, despues de cargar el telefono, y al sacarlo de la carga pues ya esta full, empezaron los problemas. En primer lugar al sacarlo de la corriente parecia todo normal, pero una vez le di al boton de encendido, pulsación rápida para apagar la pantalla el telefono se reinicio, y no paraba de reiniciarse continuamente. Da igual que entraras al recovery o en modo donwnload cada 10 segundos aprox. se reiniciaba. Quite la bateria y me temi lo peor. Despues de una hora lo volvi a encender y funciono, hice una copia de mi telefono completa, pero sabia que en el momento que tocara el boton de apagado de pantalla se volveria a reiniciar... gracias al acceso directo de boton de apagado de pantalla de la cortina sin problema, pude hacer pruebas, pero zas una vez le di al boton de apagado de pantalla sin querer otra vez. a esperar a que le apeteciese encender. Bueno, hasta aqui todo bien. Pense que igual era el boton de encendido que se habia quedado en mala posicion. Desmonte el telefono completamente, sin el boton de inicio, lo volvi a montar para comprobar si era este el problema pero hacia lo mismo, entonces viendo que no iba a poder flasearle ni otro kernel ni otra rom. monte todo y comprobe que hacia lo mismo y solo me quedo enviarlo al SAT.

Resultado, fallo en memoria interna del note, y cambio de placa. Tuve suerte ya que KNOX en este caso estaba 0x1. Pero me dijeron que ojo con las custom rom y los kernel, que es lo malo y que cree que ese fue el problema del fallo del telefono, que solo lo deberia hacer gente avanzada en este tema. Yo la verdad siempre he sigo los tutos al pie de la letra y creo que lo hago bien y si dudo no toco... pero esto me ha dejado un poco desorientado, la verdad no se que creer, creo que lo que se postea es porque funciona, y si funciona es muy raro de que lo joda al cabo de semanas o meses no?.Si tengo un android es precisamente para porder tacarlo que es lo que me gusta de esta plataforma, si no no lo tendria tan claro. Esto post lo pondre en el foro de XDA del kernel a ver si me pueden aconsejar, ya que en tema de governos, overclok y cambios frikis del kernel pues tampoco me meto demasiado, no se me parece un poco raro, tampoco tengo un nivel bajo de temas informaticos. ¿Que pensáis de este tema? Lo que esta claro que si conlleva tanto riesgo realizar estos cambios y personalizaciones en nuestros pequeños creo que lo venderia ya que tener un telefono android de gama alta y no poder realizar estos cambios pues a mi personalmente no me interesa tanto.

Gracias y perdonad por el tocho!!
Viejo 25/10/14, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
Valla tela el kernel6 te funcionó mal. Solo tenías que cambiarlo por otro
U n saludo
Viejo 25/10/14, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Os lo pido por favor no ensuciemos el hilo..gracias a todos .

Un saludo
Llevas razón aquí no se viene a discutir si no a pasarlo bien y dado que esto no es obligación de nadie cada uno es libre de actuar como quiera eso si desde el respeto a lis de mas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Los Argonautas Ver Mensaje
Hola a todos!!
Antes de nada agredecer a este pedazo de rom y a todos los implicados que dedican su tiempo para que podamos disfrutar de nuestros cacharrillos. Llevo con KingDroid en mi note 3 desde hace 6 meses, antes estaba con una rom de vodafone, pero liberado. La verdad me ha ido muy bien siempre hasta ahora. A ver si alguno me puede ayudar. De hace tres semanas más o menos le cambie el kernel, por AEL de XDA hasta la semana pasada. La KingDroid lleva el stock creo, la verdad que me funcionaba todavia mejor... una pasada. Pero el fin de semana pasado sin más, despues de cargar el telefono, y al sacarlo de la carga pues ya esta full, empezaron los problemas. En primer lugar al sacarlo de la corriente parecia todo normal, pero una vez le di al boton de encendido, pulsación rápida para apagar la pantalla el telefono se reinicio, y no paraba de reiniciarse continuamente. Da igual que entraras al recovery o en modo donwnload cada 10 segundos aprox. se reiniciaba. Quite la bateria y me temi lo peor. Despues de una hora lo volvi a encender y funciono, hice una copia de mi telefono completa, pero sabia que en el momento que tocara el boton de apagado de pantalla se volveria a reiniciar... gracias al acceso directo de boton de apagado de pantalla de la cortina sin problema, pude hacer pruebas, pero zas una vez le di al boton de apagado de pantalla sin querer otra vez. a esperar a que le apeteciese encender. Bueno, hasta aqui todo bien. Pense que igual era el boton de encendido que se habia quedado en mala posicion. Desmonte el telefono completamente, sin el boton de inicio, lo volvi a montar para comprobar si era este el problema pero hacia lo mismo, entonces viendo que no iba a poder flasearle ni otro kernel ni otra rom. monte todo y comprobe que hacia lo mismo y solo me quedo enviarlo al SAT.

Resultado, fallo en memoria interna del note, y cambio de placa. Tuve suerte ya que KNOX en este caso estaba 0x1. Pero me dijeron que ojo con las custom rom y los kernel, que es lo malo y que cree que ese fue el problema del fallo del telefono, que solo lo deberia hacer gente avanzada en este tema. Yo la verdad siempre he sigo los tutos al pie de la letra y creo que lo hago bien y si dudo no toco... pero esto me ha dejado un poco desorientado, la verdad no se que creer, creo que lo que se postea es porque funciona, y si funciona es muy raro de que lo joda al cabo de semanas o meses no?.Si tengo un android es precisamente para porder tacarlo que es lo que me gusta de esta plataforma, si no no lo tendria tan claro. Esto post lo pondre en el foro de XDA del kernel a ver si me pueden aconsejar, ya que en tema de governos, overclok y cambios frikis del kernel pues tampoco me meto demasiado, no se me parece un poco raro, tampoco tengo un nivel bajo de temas informaticos. ¿Que pensáis de este tema? Lo que esta claro que si conlleva tanto riesgo realizar estos cambios y personalizaciones en nuestros pequeños creo que lo venderia ya que tener un telefono android de gama alta y no poder realizar estos cambios pues a mi personalmente no me interesa tanto.

Gracias y perdonad por el tocho!!
siento mucho lo que te a pasado compi,pero bajo mi opinión son casos aislados ese tipo de fallos,ya que son muchísimos los usuarios que disfrutan de custom rom y custom kernel,mi antiguo note 3 te puedo asegurar que a llevado mas de 30 kernels y probado casi todas la custom rom,en el otro note 3 que tengo para pruebas llevara como unos 200 flaseos y lo tengo hay como el primer dia.

No veo que conlleve ningun riesgo excesivo el realizar cambios de cualquier tipo,pero siempre te puede tocar la china y que te pase un fallo asi,aunque como digo mas arriba para mi son casos muy muy contados.

Un saludo
Viejo 25/10/14, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Los Argonautas Los Argonautas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

siento mucho lo que te a pasado compi,pero bajo mi opinión son casos aislados ese tipo de fallos,ya que son muchísimos los usuarios que disfrutan de custom rom y custom kernel,mi antiguo note 3 te puedo asegurar que a llevado mas de 30 kernels y probado casi todas la custom rom,en el otro note 3 que tengo para pruebas llevara como unos 200 flaseos y lo tengo hay como el primer dia.

No veo que conlleve ningun riesgo excesivo el realizar cambios de cualquier tipo,pero siempre te puede tocar la china y que te pase un fallo asi,aunque como digo mas arriba para mi son casos muy muy contados.

Un saludo
Muchas gracias Merovingio08, si la verdad que yo tambien he tenido s1, s2, y ace2 y a todos les he cambiado las rom y kernel en el primer momento. Siguen funcionando de maravilla, por eso digo que me parece raro. Lo que esta claro es que lo volveré a flasear, ahora creo que se puede sin subir KNOX,tengo que verlo con más calma, es que ademas la putada de este tema (yo porque tuve suerte) es que no me dejaba ni volver a flasear, ni kernel, ni rom. Y con el Note estoy muy contento!!

Un saludo y gracias por la respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
El photo note sera una pasada cuando lo tengamos pars nuestro movil a la espera
Viejo 25/10/14, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
¡¡Buenas a todos/as!!

Escribo esto para informaros de que estamos subiendo un vídeo a YouTube. Como siempre, nos gustaría que cuando esté subido y publicado (en unas 5 horas) os paséis y lo compartáis en las redes sociales (si no es molestia).

¡Un abrazo a todos/as!
Viejo 25/10/14, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
¡¡Buenas a todos/as!!

Escribo esto para informaros de que estamos subiendo un vídeo a YouTube. Como siempre, nos gustaría que cuando esté subido y publicado (en unas 5 horas) os paséis y lo compartáis en las redes sociales (si no es molestia).

¡Un abrazo a todos/as!
Cuenta con ello maquina
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 25/10/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Cuenta con ello maquina
¡¡Gracias!!
Viejo 25/10/14, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

¡¡Gracias!!
Anda ya, no hay porque darlas
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un kitkat que empieza el clásico! xddddd..

Un saludo
Viejo 25/10/14, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Un kitkat que empieza el clásico! xddddd..

Un saludo
Buahh si jugar con una pelotilla es de mariquitas jajaja no me gusta el futbol
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 25/10/14, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Hola! Por fin creo que voy a instalar esta rom. Llevo varias semanas leyendo y estoy decidida, ademas me han dado muy buenas referencias de esta rom, pringaguardias. Por lo que he leído creo que tal como la tengo ahora solo tengo que poner el recovery e instalar la rom, es correcto. Adjunto como lo tengo.
Gracias y saludos.
Viejo 25/10/14, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Hola! Por fin creo que voy a instalar esta rom. Llevo varias semanas leyendo y estoy decidida, ademas me han dado muy buenas referencias de esta rom, pringaguardias. Por lo que he leído creo que tal como la tengo ahora solo tengo que poner el recovery e instalar la rom, es correcto. Adjunto como lo tengo.
Gracias y saludos.
¡Correcto maja! Con hacer lo que dices es suficiente. Esperamos que te guste.

Bienvenida a KingDroid )

P.D.: si al instalar te da problemas SHealth, instala el fix del primer post.

¡Un abrazo!
Viejo 25/10/14, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
buahh si jugar con una pelotilla es de mariquitas jajaja no me gusta el futbol
ole ole y ole. Di que sí.
Viejo 25/10/14, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
[Vol. 9] [4.4.2][NG2][03-08-2014] Rom KingDroid N3 v7.0.0 ONLINE

Gracias SherlockBourne, voy a prepararlo todo, y a por ello.
Sí tengo problemas, os lo comento. Espero que no.
Gracias

Pd: Una pregunta, puedo volver a la stock que llevo si lo necesito, al poner el recovery puedo hacer backup antes de instalar la v7.
Otra pregunta: Y si no puedo que stock podría instalar.
Es por tenerlo todo preparado por sí algo va mal
Saludos y gracias

Última edición por AAurora Día 25/10/14 a las 18:37:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
Viejo 25/10/14, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

2 preguntas.
1º porque si activo el modo desarrolladores picando las veces necesarias encima de compilación no sale luego este? a pesar de que dice que ya fue activado.

2º activo el xposed ,pero cuando pico encima del ultra power save no hace nada..porque?

Viejo 25/10/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ole ole y ole. Di que sí.
Asqueroso.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 02:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /