|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé Merovingio... joer... que puedo yo exigir... quizá lleve razón el comentario anterior.... que pensabamos que la v8 iba a estar aqui ya. En el fondo... yo hablo desde la postura fácil del que sólo recibe y no aporta. No quiero que se entienda mal....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin9571 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo...... hostia... va a parecer que hablo por hablar... cosa que, por otro lado es muy fácil.... AGRADECIDO, faltaría más... a esta gente que pierde su tiempo a facilitarnos a los "aprovechaos" que tengamos lo último. NO quiero que esto parezca una crítica sin sentido. como digo, faltaría y mi más sincero agradecimiento. Sólo digo que las pruebas las hacen sólo unos "privilegiados". que la gente sin experiencia, sin casi nada de idea, pero que nos gusta probar, toquetear, equivocarnos....... pero que no podemos aportar nada... no tenemos ese "privilegio". por otro lado... será algo normal. joer...... ¡que a mi tb me gustaría ser un tester de la v8.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-. --- ... .... .- - --- -.-. .- -.. --- .- .-.. - --- -.-. .- .--. . .-.. --- - .- ... -.. . - ..- .-. -. ---
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo pido por favor no ensuciemos el hilo..gracias a todos .
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta que salga la v.8. que estoy seguro que será lo lecheeeeeeeee, animo a los "jeves" a mirar otras por si sirven para "sumar".....
yo lo estoy haciendo y no están mal........ omega..... crash.... o audax, que es con la que estoy yo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff. llevas razón mero.... no lo ensuciemos..... quizá me he pasado en los coments. como dicen los famosos... me he equivocado... no volverá a ocurrir.... lo prometo. y esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela se pregunta por la v8 ,al cuello to dios y encima de postre y tu que pintas???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,aclarar la polémica, el único cocinero del team soy yo (por desgracia),y por temas laborales(están despidiendo a gente) me exigen más de la cuenta y trabajo de 12.00 a 02.00 de la mañana ,esto sumado a la familia me imposibilita liarme horas con desarrollo,por eso avise de que este se estancaba, hasta que pudiese regularizar mi situación,la v8 se paralizó en estado temprano por eso no se ha liberado,ya que acarrearía más problemas que virtudes a los que están acostumbrados a una King final,como mi equipo sabe me cogeré unos días libres para descansar,los que empleare para actualizar la rom,kingdroid es una gran comunidad de usuarios pero no grande en número de desarrolladores,como comprenderéis si solo uno cocina y este por lo que sea no puede poco se puede hacer,todos podemos investigar,se que hay mods en xda actualizados,pero la base actual y las nuevas (las cuales usa la v8 aunque no lo parezca) no llevan cambios que hagan invalidar a los mods con la v7
Se que os produce frustración este parón en el desarrollo,y me siento mal por ello,pero intento/intentamos hacer todo lo posible. Un saludo |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,aclarar la polémica, el único cocinero del team soy yo (por desgracia),y por temas laborales(están despidiendo a gente) me exigen más de la cuenta y trabajo de 12.00 a 02.00 de la mañana ,esto sumado a la familia me imposibilita liarme horas con desarrollo,por eso avise de que este se estancaba, hasta que pudiese regularizar mi situación,la v8 se paralizó en estado temprano por eso no se ha liberado,ya que acarrearía más problemas que virtudes a los que están acostumbrados a una King final,como mi equipo sabe me cogeré unos días libres para descansar,los que empleare para actualizar la rom,kingdroid es una gran comunidad de usuarios pero no grande en número de desarrolladores,como comprenderéis si solo uno cocina y este por lo que sea no puede poco se puede hacer,todos podemos investigar,se que hay mods en xda actualizados,pero la base actual y las nuevas (las cuales usa la v8 aunque no lo parezca) no llevan cambios que hagan invalidar a los mods con la v7
Se que os produce frustración este parón en el desarrollo,y me siento mal por ello,pero intento/intentamos hacer todo lo posible. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola q ase, me paso por aquí, pido un aplauso para este gran team y me voy
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... ¡Grande, Peter...! antes de nada, perdón por si mis comentarios han podido suscitar algo de polémica dónde yo no quería. nada más lejos de mi intención, Llevas razón, Peter. En el fondo quizá sólo sea las ganas de probar ya algo que ves que se enseña aquí de vez en cuando por algún tester... quizá la "ansiedad" de pretender avanzar con algo que ves que tiene muy buena pinta.... Sólo podemos estar agradecidos por el trabajo que haces/hacéis. Lo demás... seguro que ha sobrado. Para nada era mi pretensión. jejej. Eso me pasa por pensar en voz alta......y no saber explicarme bien. Animo y cuando esté, seguro que soy el primero en probarla. Y si no está.... pues con lo que hay de la v7 es más que suficiente. Lo dicho.... agradecido. sólo eso. Mil gracias a gente como tú que hace que el resto le saquemos el máximo rendimiento a este bichoooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mero matando goma con el note 4 o que
|