|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, aunque no tengas sd en las opciones de almacenamiento veras que tienes memoria interna, y memoria del teléfono.Pues tienes que mover las apps a la memoria interna y si quieres, poner como predeterminada dicha memoria para que así no te de ningún problema.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La duda que me entra ahora es: si elijo la memoria interna como predeterminada, no se me 'petará' en cuanto le instale unas pocas apps 'pesadas'? La otra opción que se me ocurre es instalar en la memoria del teléfono las apps que no tengan widgets (tipo juegos, navegadores, editores de fotos...) y dejar solo en la memoria interna las que sí los tengan. Estoy en lo correcto o existe otro método más sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le reinicia el telefono porque si? Es por probar de hacer una nueva instalacion limpia xq es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los reinicios aleatorios es culpa de la rom KK oficial de thl... Aunque he visto que a alguna gente le funciona editar algunas cosas de buils.prop para evitar reinicios sin embargo yo aun sigo teniendolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la segunda versión. Muchas gracias J. Campano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la bateria. Me pongo a jugar durante 30 minutos aprox y solo baja 1%, luego lo dejo en un 51% y cuando lo inicio el movil se ha descargado la bateria, con un 51%, ¿Me podéis decir como corregir el error de la bateria, que me indique su % exacto?
El terminal me vino bien la bateria, exepto que al llegar al 9% se la comia que no veas y desde entonces, cada rom que e ido instalando la bateria se la come antes, con la v2.0 desde el 20% se la comia ahora con la 3.0 desde el 50% se apaga solo y la bateria se ha descargado. He probrado con batery calibrator pero sigue igual. Ya hace tiempo que comente esto pero nadie me ha dado una solucion, veo que la gente comenta los errores y se los solucionan, en cambio a mi, la pregunta sigue sin responderse. No sé si teneis el mismo problema y lo habeis solucionado o decidme que es lo que puedo hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la bateria. Me pongo a jugar durante 30 minutos aprox y solo baja 1%, luego lo dejo en un 51% y cuando lo inicio el movil se ha descargado la bateria, con un 51%, ¿Me podéis decir como corregir el error de la bateria, que me indique su % exacto?
El terminal me vino bien la bateria, exepto que al llegar al 9% se la comia que no veas y desde entonces, cada rom que e ido instalando la bateria se la come antes, con la v2.0 desde el 20% se la comia ahora con la 3.0 desde el 50% se apaga solo y la bateria se ha descargado. He probrado con batery calibrator pero sigue igual. Ya hace tiempo que comente esto pero nadie me ha dado una solucion, veo que la gente comenta los errores y se los solucionan, en cambio a mi, la pregunta sigue sin responderse. No sé si teneis el mismo problema y lo habeis solucionado o decidme que es lo que puedo hacer. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta bien y en programas como z-cpu me indica que la bateria esta good. Yo siempre gasto la bateria, no soy el tipico de aun estando al 20% la carga, yo nunca. Siempre cargo el movil por la noche y al dia sguiente esta al 100% mas que cargado. Me dura 2-3 dias a veces 4 dandole uso de musica, whatsapp e internet un rato. Y siempre lo dejo descargarse al 0%, pero resulta que con esta rom, la v.3, nunca llega al 0% ni al 10 ni al 20, sino que al 50% o asi el terminal se apaga. Si lo enciendo, da indicios de que se ha descargado por completo. Lo unico que quiero es que la bateria me muestre el % real, que si juego a un juego (como con la room stock) baje su 10% o 20% depende del uso que le de y no solo un 1%, ya que esa muestra no es real. He probado como he dicho programas como batery calbrator y alguna otra del play store. Lo conecto al enchufe, lo cargo al 100%, doy en calibrar, sale el mensaje root, acepto y dice, bateria calibrada. Quito el terminal del enchufe e igualmente no me muestra su % real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Campano Alguna idea de como mirar esto a que puede ser devido?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta bien y en programas como z-cpu me indica que la bateria esta good. Yo siempre gasto la bateria, no soy el tipico de aun estando al 20% la carga, yo nunca. Siempre cargo el movil por la noche y al dia sguiente esta al 100% mas que cargado. Me dura 2-3 dias a veces 4 dandole uso de musica, whatsapp e internet un rato. Y siempre lo dejo descargarse al 0%, pero resulta que con esta rom, la v.3, nunca llega al 0% ni al 10 ni al 20, sino que al 50% o asi el terminal se apaga. Si lo enciendo, da indicios de que se ha descargado por completo. Lo unico que quiero es que la bateria me muestre el % real, que si juego a un juego (como con la room stock) baje su 10% o 20% depende del uso que le de y no solo un 1%, ya que esa muestra no es real. He probado como he dicho programas como batery calbrator y alguna otra del play store. Lo conecto al enchufe, lo cargo al 100%, doy en calibrar, sale el mensaje root, acepto y dice, bateria calibrada. Quito el terminal del enchufe e igualmente no me muestra su % real.
![]() 4 dias gastandolo para todo eso???? A mi no me dura ni 1,5 dias y no lo uso para tanto... Y no es problema de la bateria por que tengo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos-amigas, la ROM tiene muy buena pinta, los problemas que tengo es que noto la señal 3G y WiFi algo inestable (a veces se va y hay que reiniciarla) y el tema de los reinicios, aunque supongo que eso es tema de la base oficial. Esperamos tu magia porque sigues haciendo un grandísimo trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos No os pasa a los que se os haya reiniciado alguna vez el telefono que, el reinicio se produzca tras haber realizado una llamada ??? Porque te pones a jugar, de despertador o hacer cualquier cosa, o bien, no lo tocas, y no se reinicia. Que sera ?? Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 22:47:51. |
|
|
||||
|
||||
, pero estoy hartito de los reinicios y de meter roms y mas roms... estoy ya por probar a meterle el Windows 98...a ver si deja de dar por ahí....Bueno..., no queda otra..... ![]() Gracias por seguir dándonos esperanzas...
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido solucionar el error de la bateria. Ahora se descarga hasta llegar al 0%. Encontré una apk de play store llamada battery y nose qué que con dos pasos se calibra. Tenia muy buena puntuacion en el play store. Ahora si, tengo la bateria que me dura hasta más de 4 días con un uso de whatsapp, navegar y poco mas. El sonido es cierto que se oye bajo, pero se sube con mobileuncle tools. Por los problemas de reinicio, yo no he sufrido ninguno de momento, no sé si será suerte. En cuanto a la red, como ya habeis comentado, cuando hay un punto de cobertura, el simbolo sale de la barra de nootificaciones y se pone la g en mayuscula (algo raro), pero en cuanto a cobertura, muy buena, y es más, yo diria que se oye mejor que con las versiones anteriores. Solo me falta el grabitybox, pero como para kk tenia limitadas las cosas, tampoco es que no pueda vivir sin ellas. Muy contento ahora si con esta rom 4.4.2. Un saludo
|