thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
yeraypg yeraypg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, THL T100s, Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
No deja actualizar nova,alguna sugerencia? Tengo la versión de nova 2.3
Desisntalala con un explorador de archivos root, como ES Explorer, reinicia el móvil y ya te dejará instalarla.

Viejo 22/10/14, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peibolol Ver Mensaje
Si si, aunque no tengas sd en las opciones de almacenamiento veras que tienes memoria interna, y memoria del teléfono.Pues tienes que mover las apps a la memoria interna y si quieres, poner como predeterminada dicha memoria para que así no te de ningún problema.
Efectivamente, ese era el problema y tú me has dado la solución. Un millón de gracias.

La duda que me entra ahora es: si elijo la memoria interna como predeterminada, no se me 'petará' en cuanto le instale unas pocas apps 'pesadas'? La otra opción que se me ocurre es instalar en la memoria del teléfono las apps que no tengan widgets (tipo juegos, navegadores, editores de fotos...) y dejar solo en la memoria interna las que sí los tengan. Estoy en lo correcto o existe otro método más sencillo?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
A alguien le pasa que se le reinicia el telefono porque si? Es por probar de hacer una nueva instalacion limpia xq es raro
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
yeraypg yeraypg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, THL T100s, Red Rice 1s
 Cita: Originalmente Escrito por giak Ver Mensaje
A alguien le pasa que se le reinicia el telefono porque si? Es por probar de hacer una nueva instalacion limpia xq es raro
A mi también me pasa lo mismo y le hice una instalación limpia. Alguien tiene la solución?
Viejo 23/10/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por giak Ver Mensaje
El problema de los reinicios aleatorios es culpa de la rom KK oficial de thl... Aunque he visto que a alguna gente le funciona editar algunas cosas de buils.prop para evitar reinicios sin embargo yo aun sigo teniendolos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
cearru cearru no está en línea
Usuario novato en la web

He tenido que volver a la Rom anterior se me reiniciaba solo el móvil y perdida de señal de red y la WiFi me fallaba de vez en cuando, mejor la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
ibanalonso ibanalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra // Galaxy 7 Ultra
Tu operador: Vodafone
Campano gran trabajo! Más fluido y la batería ni te digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ibanalonso Ver Mensaje
Campano gran trabajo! Más fluido y la batería ni te digo...
Pues estoy trabajando en la segunda versión Ya os contaré...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/14, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Esperando la segunda versión. Muchas gracias J. Campano.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Yo estoy flipando con la bateria. Me pongo a jugar durante 30 minutos aprox y solo baja 1%, luego lo dejo en un 51% y cuando lo inicio el movil se ha descargado la bateria, con un 51%, ¿Me podéis decir como corregir el error de la bateria, que me indique su % exacto?
El terminal me vino bien la bateria, exepto que al llegar al 9% se la comia que no veas y desde entonces, cada rom que e ido instalando la bateria se la come antes, con la v2.0 desde el 20% se la comia ahora con la 3.0 desde el 50% se apaga solo y la bateria se ha descargado. He probrado con batery calibrator pero sigue igual. Ya hace tiempo que comente esto pero nadie me ha dado una solucion, veo que la gente comenta los errores y se los solucionan, en cambio a mi, la pregunta sigue sin responderse. No sé si teneis el mismo problema y lo habeis solucionado o decidme que es lo que puedo hacer. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo estoy flipando con la bateria. Me pongo a jugar durante 30 minutos aprox y solo baja 1%, luego lo dejo en un 51% y cuando lo inicio el movil se ha descargado la bateria, con un 51%, ¿Me podéis decir como corregir el error de la bateria, que me indique su % exacto?
El terminal me vino bien la bateria, exepto que al llegar al 9% se la comia que no veas y desde entonces, cada rom que e ido instalando la bateria se la come antes, con la v2.0 desde el 20% se la comia ahora con la 3.0 desde el 50% se apaga solo y la bateria se ha descargado. He probrado con batery calibrator pero sigue igual. Ya hace tiempo que comente esto pero nadie me ha dado una solucion, veo que la gente comenta los errores y se los solucionan, en cambio a mi, la pregunta sigue sin responderse. No sé si teneis el mismo problema y lo habeis solucionado o decidme que es lo que puedo hacer. Un saludo
En caso de que la bateria esté en perfecto estado, gasta la baterìa hasta que se apague el tlf y dejalo cargando un dìa entero aunque esté al 100% dejalo cargando. Eso es lo que me ha funcionado a mi cuando tuve ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria esta bien y en programas como z-cpu me indica que la bateria esta good. Yo siempre gasto la bateria, no soy el tipico de aun estando al 20% la carga, yo nunca. Siempre cargo el movil por la noche y al dia sguiente esta al 100% mas que cargado. Me dura 2-3 dias a veces 4 dandole uso de musica, whatsapp e internet un rato. Y siempre lo dejo descargarse al 0%, pero resulta que con esta rom, la v.3, nunca llega al 0% ni al 10 ni al 20, sino que al 50% o asi el terminal se apaga. Si lo enciendo, da indicios de que se ha descargado por completo. Lo unico que quiero es que la bateria me muestre el % real, que si juego a un juego (como con la room stock) baje su 10% o 20% depende del uso que le de y no solo un 1%, ya que esa muestra no es real. He probado como he dicho programas como batery calbrator y alguna otra del play store. Lo conecto al enchufe, lo cargo al 100%, doy en calibrar, sale el mensaje root, acepto y dice, bateria calibrada. Quito el terminal del enchufe e igualmente no me muestra su % real.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Efniak Ver Mensaje
El problema de los reinicios aleatorios es culpa de la rom KK oficial de thl... Aunque he visto que a alguna gente le funciona editar algunas cosas de buils.prop para evitar reinicios sin embargo yo aun sigo teniendolos.
Sabes de algun tuto/hilo? de todas forms voy a voler a la 2.3.3 quiza sera coincidencia pero he perdido una pasada de señal de la operadora donde el Cubot One de mi parienta esta a full cobertura el mio coje dos rallitas y asi cuando el de la parienta esta a mitad yo estoy sin cobertura y ni en la 2.3.3 se me a arreglado...

Campano Alguna idea de como mirar esto a que puede ser devido??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
La bateria esta bien y en programas como z-cpu me indica que la bateria esta good. Yo siempre gasto la bateria, no soy el tipico de aun estando al 20% la carga, yo nunca. Siempre cargo el movil por la noche y al dia sguiente esta al 100% mas que cargado. Me dura 2-3 dias a veces 4 dandole uso de musica, whatsapp e internet un rato. Y siempre lo dejo descargarse al 0%, pero resulta que con esta rom, la v.3, nunca llega al 0% ni al 10 ni al 20, sino que al 50% o asi el terminal se apaga. Si lo enciendo, da indicios de que se ha descargado por completo. Lo unico que quiero es que la bateria me muestre el % real, que si juego a un juego (como con la room stock) baje su 10% o 20% depende del uso que le de y no solo un 1%, ya que esa muestra no es real. He probado como he dicho programas como batery calbrator y alguna otra del play store. Lo conecto al enchufe, lo cargo al 100%, doy en calibrar, sale el mensaje root, acepto y dice, bateria calibrada. Quito el terminal del enchufe e igualmente no me muestra su % real.

4 dias gastandolo para todo eso???? A mi no me dura ni 1,5 dias y no lo uso para tanto... Y no es problema de la bateria por que tengo 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
txemikal1987 txemikal1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días amigos-amigas, la ROM tiene muy buena pinta, los problemas que tengo es que noto la señal 3G y WiFi algo inestable (a veces se va y hay que reiniciarla) y el tema de los reinicios, aunque supongo que eso es tema de la base oficial. Esperamos tu magia porque sigues haciendo un grandísimo trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
papa50 papa50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Pues estoy trabajando en la segunda versión Ya os contaré...

Saludos.
whaouu !! la primera versión funciona muy bien para mí .
Realmente odio a ver esto.
que es pronto?
gracias j.Campano
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papa50 Ver Mensaje
whaouu !! la primera versión funciona muy bien para mí .
Realmente odio a ver esto.
que es pronto?
gracias j.Campano
Cuando saque algo de tiempo para pulir algunas cosillas más la publicaré
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Aparte de los reinicios cuando le rota que, por otra parte, hace en todas las roms KK. Me ocurre en juegos como Asphalt 8 de Gameloft que, y en esta rom ocurre, un aviso al iniciar el juego de "licencia no valida" siendo como es gratis. He instalada la oficial y la de Nik, descargadas de Needrom, y funciona.

Saludos

No os pasa a los que se os haya reiniciado alguna vez el telefono que, el reinicio se produzca tras haber realizado una llamada ???
Porque te pones a jugar, de despertador o hacer cualquier cosa, o bien, no lo tocas, y no se reinicia. Que sera ??

Última edición por ER CID Día 30/10/14 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Hola Campano..., sabes mas o menos una fecha aproximada de ese esperado lanzamiento de la nueva versión..?, no es por meter prisa... , pero estoy hartito de los reinicios y de meter roms y mas roms... estoy ya por probar a meterle el Windows 98...a ver si deja de dar por ahí....
Bueno..., no queda otra.....
Gracias por seguir dándonos esperanzas...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido solucionar el error de la bateria. Ahora se descarga hasta llegar al 0%. Encontré una apk de play store llamada battery y nose qué que con dos pasos se calibra. Tenia muy buena puntuacion en el play store. Ahora si, tengo la bateria que me dura hasta más de 4 días con un uso de whatsapp, navegar y poco mas. El sonido es cierto que se oye bajo, pero se sube con mobileuncle tools. Por los problemas de reinicio, yo no he sufrido ninguno de momento, no sé si será suerte. En cuanto a la red, como ya habeis comentado, cuando hay un punto de cobertura, el simbolo sale de la barra de nootificaciones y se pone la g en mayuscula (algo raro), pero en cuanto a cobertura, muy buena, y es más, yo diria que se oye mejor que con las versiones anteriores. Solo me falta el grabitybox, pero como para kk tenia limitadas las cosas, tampoco es que no pueda vivir sin ellas. Muy contento ahora si con esta rom 4.4.2. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 16:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /