|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas sabes si en ese nuevo sygic ya se puede meter los radares y uno a uno meterle la voz y la distancia para que te los cante, es que yo tengo el 14.6.5 y no tiene o no veo esa opcion que si tenian las versiones anteriores que tenia puesta por ejemplo la 14.x.x.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de importar lo tengo hecho, en pdi importado le doy y los veo, lo que no se es como a cada radar por ejemplo R_BBS_fijos_50 adjudicarle su voz para que diga radar fijo limite 50, en los anteriores Sygic que tuve lo podia hacer y aqui no lo encuentro, entiendes lo que te digo, gracias maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de importar lo tengo hecho, en pdi importado le doy y los veo, lo que no se es como a cada radar por ejemplo R_BBS_fijos_50 adjudicarle su voz para que diga radar fijo limite 50, en los anteriores Sygic que tuve lo podia hacer y aqui no lo encuentro, entiendes lo que te digo, gracias maquina.
![]() Y supongo que una vez vayas a administrar PDI te dara la adopción de elegir la voz y la distancia
|
||||
|
||||
|
En res/sound tengo metidas las voces en formato .ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estaré equivocado pero tengo el 14.6.5 y aunque tengo metidos los radares, no me deja la opción de uno por uno poner a cada radar su voz correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... probando efectos
ya queda menosssssssss ![]() y son transparentes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
No te preocupes q ya está adiestrado el pequeño, de vez en cuando me hace alguna faena en forma de "mil despertares" pero lo pongo serio pronto, es que yo también le doy mucha caña. Va de lujo, es una maravilla y estéticamente me encanta el rojo, estoy muy contento, ademas así puedo seguir disfrutando de la familia next. Oye una pregunta... la batería original tiene mucho uso? Aun uso la de 3000mA que tu compraste. Estas preparándote el IroMan? ![]() Un saludo ![]() Ahora estoy liado maratón..... Me estoy escapando de mi mujer.
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el next launcher 3d, aparte de los temas que hay en el almacén, si queréis os subo unos cuantos por un periodo de tiempo corto.
Lo digo para no ocupar sitio en el wuala. Os dejo una captura de los que tengo y ya diréis algo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que llegue lo que ha de llegar
|
||||
|
||||
|
Y qué harás cuando llegue, toto?. Ya lo tendrás todo hecho!
Última edición por ricky chan Día 24/10/14 a las 19:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que me ha podido pasar que de repente no puedo conectarme al wifi ni siquiera me lo encuentra, no he echo nada, sólo he cambiado el kernel y ya está, en el router tampoco he echo nada ni modificado nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15042586 Leete los ultimos post del hilo.
|
||||
|
||||
|
Ponte el nuevo thunder
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15042586 Leete los ultimos post del hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|