|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado mi movil a mis amigos rusos que ya no se ni que lleva dentro
|
||||
|
||||
|
El IOS en el s4 no hiba fino del todo.... Consumía mucho.... xd Si chicos.... Os leo a diario... Y os llevo casi siempre al día.... Os hecho de menos.... Sinceramente.... Valla ritmo que lleváis chicos.... Respecto al s4 rojo de julio..... Y "mio".... Jejejeje.... Coje el ébola y sale corriendo el virus jujjju Un fuerte abrazo familia.... Os quiero taco. Entrenando para el Iron Man.... Vamoooooo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya con mi s5 más o menos al día y claro está con el toque next familia aver si pillo unos toonge chulos por hay y perfecto aquí lo dejo
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.... Suecos.... Anda anda.... Anda.
El IOS en el s4 no hiba fino del todo.... Consumía mucho.... xd Si chicos.... Os leo a diario... Y os llevo casi siempre al día.... Os hecho de menos.... Sinceramente.... Valla ritmo que lleváis chicos.... Respecto al s4 rojo de julio..... Y "mio".... Jejejeje.... Coje el ébola y sale corriendo el virus jujjju Un fuerte abrazo familia.... Os quiero taco. Entrenando para el Iron Man.... Vamoooooo ![]() ![]() No te preocupes q ya está adiestrado el pequeño, de vez en cuando me hace alguna faena en forma de "mil despertares" pero lo pongo serio pronto, es que yo también le doy mucha caña. Va de lujo, es una maravilla y estéticamente me encanta el rojo, estoy muy contento, ademas así puedo seguir disfrutando de la familia next. Oye una pregunta... la batería original tiene mucho uso? Aun uso la de 3000mA que tu compraste. Estas preparándote el IroMan? ![]() Un saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 24/10/14 a las 06:53:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga: Nuevo sygic
Para los que quieren estar al dia Apk v14.6.7 Final + Base (23.10.2014) (Nueva interfaz) http://uploaded.net/file/73o7vmxo http://uploaded.net/file/16a2bu0s
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por notillas Día 24/10/14 a las 09:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga: Nuevo sygic
Para los que quieren estar al dia Apk v14.6.7 Final + Base (23.10.2014) (Nueva interfaz) http://uploaded.net/file/73o7vmxo http://uploaded.net/file/16a2bu0s ![]() Gracias compi, estos ya empiezan a parecerse al Philz con una version nueva por dia ![]() ![]() ![]() ![]() Se nota que no lo han dejado muy fino al cambiar a la nueva interfaz...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Os parece normal este consumo del SO.? ![]() ![]() ![]() Ya os digo que llevo la rom sin litear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El del ojo es el de modo lectura ¿no? ese tambien chupa Si no, tienes algo pillado por ahi, pueba a hacerle los dos wipes.
Última edición por notillas Día 24/10/14 a las 10:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Los dos iconos un es el control de datos que se llama Mobil control datos y el otro es el programa de nfc se llama trigger
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuentas.
|
||||
|
||||
|
He hecho los dos wipes varias veces.
Como mucho consigo 24 horas y 2 de pantalla Supongo que seran los programas de samsung que al no haber lliteado nada pues están por ahí gastando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si llevas app como Facebook es muy difícil conseguir una buena duración de la batería. También deberías priobar a congelar todo lo que no uses con titanium e ir probando. Que Kernel llevas?
Última edición por notillas Día 24/10/14 a las 11:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas sabes si en ese nuevo sygic ya se puede meter los radares y uno a uno meterle la voz y la distancia para que te los cante, es que yo tengo el 14.6.5 y no tiene o no veo esa opcion que si tenian las versiones anteriores que tenia puesta por ejemplo la 14.0.2.
Un saludo Última edición por belfast74 Día 24/10/14 a las 12:02:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||