|
|
||||
|
||||
|
"This has the updated audio hal and other fixes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la b12c (port n5) y por el momento bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tratais de rootear la b12 (port del n5) con SU V.2.14 VAIS JODIDOS jajajaja crashea el launcher a lo bestia XD
edit: me crashea la busqueda de google y me revienta el móvil... INCLUSO sin el SU
Última edición por MrRaines Día 24/10/14 a las 15:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sueltale ni vaya a explotar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte el típico follón de autorizaciones, con la b12 n5 no he tenido problemas, estas seguro de haber hecho una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
umm creo que con la b12 ha vuelto el bug de la primera llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la b11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es la que mejor funciona creo yo
![]() Le he metido Hellscore a ver qué tal. |
|
|
|
La B11.5 para mi también está siendo la mejor.
Me faltaría probarla con algún kernel pero me va tan bien que ni eso quiero tocar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo he cambiado el kernel el tema de los colores es uno de los motivos. Me gusta cómo se ven los colores y tonos con esta preview por lo que de momento no veo motivo para cambiarlo. Eso y que los Hellscore y Unleashed me dan unos consumos muy por debajo del stock. Quizás me anime a probar la B12 con el frame del N6 y así ya tengo una tarde entretenida. Entre flashear el N4 y flashear la Miui semanal en mi Mi3 ya tengo un rato de toqueteo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho sí que hice una instalación limpia: todos los wipes hechos con twrp 2.8.0.1.
La release 11.5 no me da fallo alguno, solo me falla la 12 curioso... En fin, me bajo de nuevo a 4.4.4 ParanoidAndroid hasta que salga la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no pillo es con el port del N6, el dev dice que "congelemos" los Google play services, a que se refiere?
Cita:
Pero, si hacemos esto, las apps de google siguen funcionando(store,calendario,kiosko,etc...)?????? Última edición por pascual s Día 24/10/14 a las 18:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A congelar o inhabilitar los servicios de google play para que las app no se actualice y no de error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros os han dado problemas las aplicaciones de google? A mí de momento ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión?
|
| Tema Cerrado |