|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tratais de rootear la b12 (port del n5) con SU V.2.14 VAIS JODIDOS jajajaja crashea el launcher a lo bestia XD
edit: me crashea la busqueda de google y me revienta el móvil... INCLUSO sin el SU
Última edición por MrRaines Día 24/10/14 a las 15:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte el típico follón de autorizaciones, con la b12 n5 no he tenido problemas, estas seguro de haber hecho una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B11.5 para mi también está siendo la mejor.
Me faltaría probarla con algún kernel pero me va tan bien que ni eso quiero tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de no gamma no party.....? Eeeeeeh
![]() Si no lo he cambiado el kernel el tema de los colores es uno de los motivos. Me gusta cómo se ven los colores y tonos con esta preview por lo que de momento no veo motivo para cambiarlo. Eso y que los Hellscore y Unleashed me dan unos consumos muy por debajo del stock. Quizás me anime a probar la B12 con el frame del N6 y así ya tengo una tarde entretenida. Entre flashear el N4 y flashear la Miui semanal en mi Mi3 ya tengo un rato de toqueteo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho sí que hice una instalación limpia: todos los wipes hechos con twrp 2.8.0.1.
La release 11.5 no me da fallo alguno, solo me falla la 12 curioso... En fin, me bajo de nuevo a 4.4.4 ParanoidAndroid hasta que salga la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no pillo es con el port del N6, el dev dice que "congelemos" los Google play services, a que se refiere?
Cita:13d n6 port
same deal as 11.5 build there is no gallery here so you will need to download google + to get the photos app or use something like quickpic this is based off of a n6 dump,. first thing is to go in and freeze google play services and do not let it update, it will break things if you do. This has the updated audio hal and other fixes Flash supersu for root or to use tibu ![]() Pero, si hacemos esto, las apps de google siguen funcionando(store,calendario,kiosko,etc...)??????
Última edición por pascual s Día 24/10/14 a las 18:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||