|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasé a la V6 de .es por el español. Cuando lo metieron en la multi, volví a la .eu. Por nada especial, simplemente estaba muy contenta con la multi, pero me apetecía probar la V6 en español, y ahora ya puedo tenerlo en la rom que he usado siempre. Son prácticamente iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Si no vale la pena migrar..... de m,omento me quedare en la ES....
Yo lo hice al reves desde la V5 .EU me pase a la V6 .ES..... jejejeje.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Pasé a la V6 de .es por el español. Cuando lo metieron en la multi, volví a la .eu. Por nada especial, simplemente estaba muy contenta con la multi, pero me apetecía probar la V6 en español, y ahora ya puedo tenerlo en la rom que he usado siempre. Son prácticamente iguales.
![]() Yo siempre he estado con la EU multilenguaje; hay algún cambio apreciable o vale la pena pasarse a la .es? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que igual no me he expresado bien.
![]() Yo siempre he tenido .eu. Cuando salió la V6, la multi no tenía español, por lo que, tras esperar unas semanas, me pasé a la .es para ver como era. En cuanto .eu anunció que se incluía español hace 2 semanas o así, volví a la multi. Es decir, que casi no he llevado la .es. Me iba bien, pero por costumbre, porque sacan las actualizaciones antes y demás, me volví a la multi. Quizá alguien que haya llevado ambas más tiempo o que haya trasteado más con el móvil pueda decir las diferencias. Pero vamos, la base es la misma... así que no creo que sean muchas. Yo sólo puedo aportar que se puede cambiar de una a otra sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que igual no me he expresado bien.
![]() Yo siempre he tenido .eu. Cuando salió la V6, la multi no tenía español, por lo que, tras esperar unas semanas, me pasé a la .es para ver como era. En cuanto .eu anunció que se incluía español hace 2 semanas o así, volví a la multi. Es decir, que casi no he llevado la .es. Me iba bien, pero por costumbre, porque sacan las actualizaciones antes y demás, me volví a la multi. Quizá alguien que haya llevado ambas más tiempo o que haya trasteado más con el móvil pueda decir las diferencias. Pero vamos, la base es la misma... así que no creo que sean muchas. Yo sólo puedo aportar que se puede cambiar de una a otra sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es: La ES tiene OTA... suelen estar operativa los domingos por la mañana... para los noctambulos o los madrugadores (segun se mire) el sabado por la noche.... creo que ya se puede bajar.
Hay semana que no hay actualizacion, como la pasada.... esperamos y ya esta... Yo no he probado la V6 EU, asi que tampoco puedo opinar del tema.
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la .eu, está muy en "spanglish"? Porque a ver si los de la .es le dan un empujoncito a la traducción porque me molesta tenerla en dos idiomas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Publicado el CHANGELOG EN CASTELLANO 4.10.24 DE MIUIES: http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0 Durante el fin de semana, si no pasa nada, tendréis la OTA en la app Updater y la FULL ROM en el foro. Pd: según leo en el changelog parece que han añadido los iconos de cada app en la barra de notificaciones
Última edición por josito801 Día 25/10/14 a las 09:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada; he tenido ya unas 4-5 ROMS EU multilenguaje diferentes y está prácticamente TODO traducido (alguna palabra he visto en inglés pero el 99% es español perfecto), por eso no te preocupes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde si tengo un rato me pondré al lío, aunque no tenga la ventaja de las OTAS vía server creo que van un paso por delante de los de la .es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer son más rápidos a la hora de actualizar y para mi, tener el SO en un solo idioma es ya una ventaja importante. Llamadme maniatico...
De todos modos, tengo ganas de probar la estable de la V5 mientras no saquen algo más pulido de la V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de la actualización
|
|
|