|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte. El root a una rom estable o cualquier otra no causa inestabilidad. Lo de "estable" es solo un nombre para especificar que en esa rom no se están probando características nuevas, sino que todo lo que incluye esta testeado (teóricamente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte, sólo me he limitado a citar el comentario de alguno de los cocineros de miui.es, supongo que se refiere a que alguna app root puede causar inestabilidad, es más, ni siquiera las estables que lanza miui oficial vienen roteadas por defecto. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será de miui o de que pero yo y también con el problema de datos. Tengo la 10.11 y me ha consumido en un día 435 mb el navegador en segundo plano. No se que narices ha hecho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos casos, que ya he leído más, se tienen que reportar porque si está pasando con esta última v6 y son varios los que han visto semejante consumo desproporcionado hay que buscarle solución ya..... Vaya tela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con la 10.11, hace 2 semanas me fui de Valencia a Cordoba con el Maps conectado y me consumio unos 300Mb... no os parece demasiado consumo? Personalmente me quede perplejo...
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo YA HE VISTO QUE SI.
Última edición por Enjoy-it Día 23/10/14 a las 08:17:59. Razón: Comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de la actualización semanal? No ha llegado aún
|
||||
|
||||
|
Pues en el dia de la semana que estamos..... hasta el Sabado/Domingo, me temo que ná de ná.
|
||||
|
||||
|
La .eu sale los viernes puntualmente y tiene Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio de la ES a la EU?..... Instalacion limpia desde los 3 wipes o con los 2 hay suficiente?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el error de la Galeria cuando de desconectaba un USB externo con datos, ya no existe... ESTA CORREGIDO......ya no hace falta eliminar los datos de la galeria y finalizar la apk.
Lo cierto es que era un coñazo............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||