|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la v2.4 no hace falta flashear el multilenguaje, ya viene incluido
ChangeLogs V.2.4: Fixed no sound when calling via Bluetooth. Fixed badge on contact app. when miss call on version 2.3 Fixed screen mirror (Please tell me there is not a test.) Fixed other. please test. Remove some part from Galaxy Note 4, Galaxy Alpha ,Galaxy S5 Add multi CSC. Add stock touchwiz ux Add stock wallpaperchooser Add stock weather widget Add galaxy s4 phone app Stock s3 setting Edit installing script (Not format in-sdcard. Only /data/app..data..) Other.. saludos ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningun problema en la camara , que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando el kernel de UltimaRom, habres la camara y despues ya puedes instalar el kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar datos y borrar cache desde el administrador de apps e intentar abrir la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo de Dropox comentado antes???
Es para descartar que sea solo problema mio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ,pues yo una vez que tuve problema de camara que me daba error en otra rom , lo solucione cambiando Kernel configurando camara y volver de nuevo al kernel anterior , pero veo que a ti no te funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa. EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, en xda a alguien también le pasa. Última edición por xileftld Día 24/10/14 a las 16:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM encima de la de NIK60 sin wipe y sin nada y ahora la cámara si que funciona por fin.
Gracias. Un saludo. EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa. EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel que me dices, pero no puedo hacer una foto, no me entra ni siquiera en la cámara, al dar al icono de la cámara se reinicia el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM encima de la de NIK60 sin wipe y sin nada y ahora la cámara si que funciona por fin.
Gracias. Un saludo. EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa. EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, en xda a alguien también le pasa. ![]() Parece que está solucionado de la siguiente manera: - Hacer todos los wipes. - Instalar la 2.3 y CSC Multilenguaje. - Reiniciar y comprobar que la cámara funciona (con esta si funciona, sin problemas) - Reiniciar Recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache. - Instalar la 2.4 - Reiniciar y configurar. - Como anteriormente hemos entrado en la 2.3 y hemos visto su aspecto tan bonito, ahora al ver la 2.4 el aspecto decepciona, pero es mi opinión personal. La 2.3 es una pasada, lastima que tenga los fallos que se han corregido en la 2.4. Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a ver que tal va, ha sido una odisea instalarla pues la dejaré un poco para descansar de tantas instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como quitar eso (Donde se muestra la velocidad de internet y donde estan esos dos iconos)? Última edición por adlej Día 24/10/14 a las 17:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que tienes que eliminar del status_bar_expanded.xml Cita: <LinearLayout android
rientation="horizontal" android:background="@drawable/erbg" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="38.0dip" android:baselineAligned="false"> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:id="@id/recent_apps" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="50.0dip" android:layout_marginTop="3.0dip" android:src="@drawable/erobot_recent" android:singleLine="true" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="187" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> <RelativeLayout android rientation="horizontal" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content"> <com.android.systemui.statusbar.policy.Traffic android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Traffic" android:id="@id/traffic" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="@dimen/carrier_label_height" android:layout_marginTop="10.0dip" android:layout_marginRight="155.0dip" android:singleLine="true" android:layout_alignParentRight="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:id="@id/back" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginTop="5.0dip" android:layout_marginRight="50.0dip" android:src="@drawable/erobot_lock_screen_on" android:singleLine="true" android:layout_alignParentRight="true" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> </RelativeLayout> </LinearLayout>![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||