![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
De acuerdo con ekarraldi la v2.3 que fue la que yo probé iba de escandalo , esta 2.4 irá igual o mejor ;)
|
|
|
|
Para nada , va bastante fina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no tuve ningun problema en la camara , que raro..
|
|
|
|
Prueba instalando el kernel de UltimaRom, habres la camara y despues ya puedes instalar el kernel que quieras.
|
|
|
|
Descargada de nuevo la ROM y reinstalada con todos los wipes el resultado sigue siendo el mismo, la cámara no funciona, se reinicia el teléfono. Con la ROM de AXUAN la cámara funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a borrar datos y borrar cache desde el administrador de apps e intentar abrir la camara. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo de Dropox comentado antes???
Es para descartar que sea solo problema mio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a desinstalarla e instalarla desde play store? Saludos |
|
|
|
Acabo de Instalar la ROM de Nik60 y la cámara funciona perfectamente. No se que puede ser, esto no me había pasado nunca.
|
|
|
|
Que raro ,pues yo una vez que tuve problema de camara que me daba error en otra rom , lo solucione cambiando Kernel configurando camara y volver de nuevo al kernel anterior , pero veo que a ti no te funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa. EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, en xda a alguien también le pasa. Última edición por xileftld Día 24/10/14 a las 16:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el kernel que me dices, pero no puedo hacer una foto, no me entra ni siquiera en la cámara, al dar al icono de la cámara se reinicia el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que está solucionado de la siguiente manera: - Hacer todos los wipes. - Instalar la 2.3 y CSC Multilenguaje. - Reiniciar y comprobar que la cámara funciona (con esta si funciona, sin problemas) - Reiniciar Recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache. - Instalar la 2.4 - Reiniciar y configurar. - Como anteriormente hemos entrado en la 2.3 y hemos visto su aspecto tan bonito, ahora al ver la 2.4 el aspecto decepciona, pero es mi opinión personal. La 2.3 es una pasada, lastima que tenga los fallos que se han corregido en la 2.4. Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a ver que tal va, ha sido una odisea instalarla pues la dejaré un poco para descansar de tantas instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como quitar eso (Donde se muestra la velocidad de internet y donde estan esos dos iconos)? Última edición por adlej Día 24/10/14 a las 17:46:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo que tienes que eliminar del status_bar_expanded.xml Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rientation="horizontal" android:background="@drawable/erbg" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="38.0dip" android:baselineAligned="false"> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVi ew android:id="@id/recent_apps" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="50.0dip" android:layout_marginTop="3.0dip" android:src="@drawable/erobot_recent" android:singleLine="true" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="187" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> <RelativeLayout android