|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informaros de que en amena esta a 689€ comprandolo a tocateja solo en color negro (siempre y cuando ya seas cliente de ellos) sin permanencias de tarifa ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda unas horas... animo para aquellos que lo tengan reservado en el ECI que en unas horitas ya lo vamos a poder exprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasssssssssss!!!!!!!... por fin llego el dia. Dentro de unas me pasare a recoger el mio.
Deseando ya de ver que tal va. Por aqui todo listo.... protector de pantalla, micro SD, y su funda de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha sido un error informático... Ahora te llamarán seguro para que lo recojas el viernes que viene...
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los q pilleis el note hoy,nosotros los de compañía, nos quedan unos días aun. Saludos
PD Render, estarás contento
|
||||
|
||||
|
A mi en el eci, recogida por supercor, a partir de la semana que viene me enviaran el aviso de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda de samsung de málaga y me an dicho que en media hora el repartidor llega que me pase a las 11........ yeeeeaaaaahhhhhhh
![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente... jajajajaja lo mismo estaba pensando yo. El año pasado en TPH lo pilló sin problemas... este se le resiste. Me lo imagino ahora mismo corriendo de camino. Yo hasta las 14:00 no me puedo pasar. Pero a las 14:01 ya estoy allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que hoy los conseguís.. ya contareis! Mamones..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Donde puedo encontrar el note 4 con la funda de regalo? No se donde lo he leído, puede ser en el corte Ingles? |
|
|