|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, para alguien que preguntaba por si Vodafone se pronunciaba le comento que 50€ de descuento si lo compra ahora. Dejo enlace: http://www.vodafone.es/tienda/partic...ueva-tu-movil No recuerdo el nick de quien era pero si está siguiendo el hilo imagino que lo verá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dorado y el Rosa están Missing.. Yo no he recibido ninguna notificación del ECI del mio dorado reservado en la web, en mi estado pone pendiente de preparación, ya estoy mosca, lo mismo al ser dorado me lo retrasan, como sea así lo anulo, porque de esperar solo lo haría por esperar a que baje algo.
Edito. Acabo de llamar y ahora me dicen que Samsung ha retrasado el lanzamiento al día 3 de Noviembre, a lo que yo le pregunté si pudiera ser por ser en color dorado y no me supo decir si era por eso, a tomar por culo el ansia que tenia para mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mañana voy a ir a un ECI y voy a pillarlo en negro y si dan 300€ por el Note 3, lo modifico y listo. Mi mente no esta preparada para quedarme sin Note 4 mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para los que sean de Vodafone y hagan amago de portabilidad. Retención Vodafone ofrece: 360€ (15€/mes gama avanzada con plan Red L y XL), para los que estamos teniendo la suerte de pillarlo en Gama Avanzada, ya que hay bastantes casos a quienes no se lo ofrecen en esta gama y se lo dan como Gama Premium. 480€ (20€/mes gama Premium con plan Red M ), para quién los saca en Gama Premium. Permanencia 24 meses y en tarifa 18 meses. Dto 50% en tarifa 24 meses. Yo ya lo tengo encargado. ( Red L ( 4GB y llamadas y sms ilimitados + Note 4 por 34.5€/mes ). Sin coste inicial adicional parece ser que solo hasta hoy, mañana ya 50euros. Saludos. PD: Amagad a Yoigo, rápido y sin problemas y ademas es con quien lo dan en mejores condiciones. Orange la está liando. Movistar sin incidencias. Vodafone! Barriendo a la competencia! Esto sí es fidelizar a un cliente! Última edición por norimiko Día 23/10/14 a las 20:00:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mínimo aceptable de operadores no bajan de 20 euros y con 1 gb de datos. Yo pago: Tarifa: 19.5 euros por llamadas ilimitadas 4 gb ( y 2 años Yomvi gratis ) al mes. Terminal: 15 euros x 24 meses ( en el peor de los casos ;) ) = 360 euros Donde consigues ese precio a fecha de lanzamiento o cuantos meses hay que esperar para que alcance ese precio? Para mi está claro que es un ofertón. Gracias Vodafone! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cuentas me salen así, está claro que quiero/necesito llamadas y datos así que tarifa tengo que tener con alguien.
La mínimo aceptable de operadores no bajan de 20 euros y con 1 gb de datos. Yo pago: Tarifa: 19.5 euros por llamadas ilimitadas 4 gb ( y 2 años Yomvi gratis ) al mes. Terminal: 15 euros x 24 meses ( en el peor de los casos ;) ) = 360 euros Donde consigues ese precio a fecha de lanzamiento o cuantos meses hay que esperar para que alcance ese precio? Para mi está claro que es un ofertón. Gracias Vodafone! Saludos. ![]() pues si esta muy bien, a mi en el movil con 1gb voy sobrado, en el tablet tengo 1,2gb y justito. la Red M me sobra los GB, pero las llamadas si me interesan, tambien tengo el ADSL, que espero que me lo mejoren, y la tarifa del tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos precios y/o tarifa que ponéis son muy buenos.
En mi caso me decanto por pagar a plazos el Note 4 en ECI a 12 meses sin intereses (30€/mes) y tenerlo libre por si me da por cambiar de compañía. Y seguir con Eroski movil (6€/mes 1 GB + 2 centimos min) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos precios y/o tarifa que ponéis son muy buenos.
En mi caso me decanto por pagar a plazos el Note 4 en ECI a 12 meses sin intereses (30€/mes) y tenerlo libre por si me da por cambiar de compañía. Y seguir con Eroski movil (6€/mes 1 GB + 2 centimos min) ![]() yo es que tengo dos lineas y el ADSL con vodafone, y no quiero cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cuentas me salen así, está claro que quiero/necesito llamadas y datos así que tarifa tengo que tener con alguien.
La mínimo aceptable de operadores no bajan de 20 euros y con 1 gb de datos. Yo pago: Tarifa: 19.5 euros por llamadas ilimitadas 4 gb ( y 2 años Yomvi gratis ) al mes. Terminal: 15 euros x 24 meses ( en el peor de los casos ;) ) = 360 euros Donde consigues ese precio a fecha de lanzamiento o cuantos meses hay que esperar para que alcance ese precio? Para mi está claro que es un ofertón. Gracias Vodafone! Saludos. ![]() tio ...yo no veo por ningun lado esta oferta.... que oferta es?? |
|
|
||||
|
||||
|
amno
es en amagos, hacer la portabilidad a otra, y te llaman para hacerte una oferta, lo normal es un 50% de dto. en tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Pídelo cuando te llamen para retenerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tio ...yo no veo por ningun lado esta oferta....
que oferta es?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aclararmelo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADSL, si tienes cobertura directa como yo ( el Turbo como le llaman, yo bajada 40Mbps y subida 8Mbps constante, estoy cerca de central ) de 18.15 que estaba pagando por tener Red L, he conseguido descuento adicional y paso a pagar 13.61 sin permanencia.
Pídelo cuando te llamen para retenerte. Saludos. ![]() pues ahora estoy pagando 20€+iva por la ADSL, y tengo linea directa |
|
|