Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
bios 0926? de donde salio?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
alexitopsp alexitopsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Vodafone
Como se puede saber si es la v1 la v2 o la v3 gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Mis primeras impresiones son bastante positivas, me ha sorprendido lo bien que mueve Windows en general pero tengo un problema.

La cámara de la pantalla me da la imagen al revés, invertida y no consigo encontrar como solucionarlo.
Le ha pasado a alguien mas? He probado a desinstalar el driver, a instalar el pack completo de drivers de la v3... Y nada. Uso mucho skype y lo necesito alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
peiflow peiflow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Hola, pedí la onda el dia 28/09/2014, numero de segumiento se ha ido actualizando correctamente hasta que llego a España. Resulta que en correos pone que lleva desde el dia 15 en transporte desde la oficina internacional de origen, pero si compruebo el numero de seguimiento en la pagina de postnl me pone que llegó a España el dia 18. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Me preocupo o espero para hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peiflow Ver Mensaje
Hola, pedí la onda el dia 28/09/2014, numero de segumiento se ha ido actualizando correctamente hasta que llego a España. Resulta que en correos pone que lleva desde el dia 15 en transporte desde la oficina internacional de origen, pero si compruebo el numero de seguimiento en la pagina de postnl me pone que llegó a España el dia 18. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Me preocupo o espero para hacerlo?
Nada no te preocupes es normal
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Haplo0 Haplo0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: sep 2011

Buenos días.

Me gustaría haceros una consulta a ver cual es vuestra opinión.

Estoy a la búsqueda de una tablet pero busco a parte de tener el aspecto de ocio como por ejemplo ver la televisión oel que tenga la función productiva o lo que sería un pc secundario en momentos determinados para office... etc a parte de poderlo utilizar como pc para streaming de steam del pc principal a la televisión del salón. Vamos todo en uno...

Las windows 8.1 sería la que mejor encajaría pero ya modelo me cuesta más decidir, obviamente las surface creo que son impecables pero tienen precios bastante elevados lo cual hay que pensar hasta que punto necesitaría algo así. Luego esta esta tablet onda o la asus t100 o incluso una acer switch 10...

Me gustaría preguntaros cual creeis que encajaría mejor y si esta tablet onda disponde de algun teclado funda o dock interesante y si en un futuro se podrá instalar windows 10...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
albertocc0 albertocc0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo la pedí en día 29 y este es el estado. En correos no aparece nada sobre el seguimiento.
¿Debería preocuparme?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-22-12-16-23-1_0.jpg (49.8 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexitopsp Ver Mensaje
Como se puede saber si es la v1 la v2 o la v3 gracias
Si, como han comentado, a la V3 le han cambiado el Atom Z3735D por el Z3735F, si vas a Sistema en el Panel de Control, y miras en Ver la cantidad de memoria RAM y Velocidad del procesador, y te indica que el procesador es el Z3735F, entonces tienes la V3.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Encaja a la perfección... Las medidas del iPad Air y de la Onda V975w son prácticamente idénticas:

Por fin me llego la tablet!!!
Tengo una duda con las fundas,una funda entonces de IPad de esas de libro,las que hay de colorines que se doblan para ponerla como repisa,supongo que sabréis cual es.....valdría para la onda y encaja bien ??
Es porque tengo que llevarla todo el día encima por trabajo y solo quiero funda,sin teclado ni nada.

Gracias y un saludo!!
Viejo 22/10/14, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
guty020, donde la has comprado, es la que lleva el procesador Z3735D, cuanto te ha salido?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
guty020, donde la has comprado, es la que lleva el procesador Z3735D, cuanto te ha salido?

Gracias de antemano
La compre por aliexpress hace unos 20 días.
Si que me lleva el Z3735D o por lo menos es lo que me dice en la información del sistema,aunque esta tarde indagare un poco mas que estos chinos te la cuelan como sea.
Me salio por 181 dolares.

A ver si encuentro al vendedor y te lo posteo.

Un saludo!
Viejo 23/10/14, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
La compre por aliexpress hace unos 20 días.
Si que me lleva el Z3735D o por lo menos es lo que me dice en la información del sistema,aunque esta tarde indagare un poco mas que estos chinos te la cuelan como sea.
Me salio por 181 dolares.

A ver si encuentro al vendedor y te lo posteo.

Un saludo!
Preciaco. Interesa, no te olvides de pasar el vendedor
Viejo 23/10/14, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Por fin me llego la tablet!!!
Tengo una duda con las fundas,una funda entonces de IPad de esas de libro,las que hay de colorines que se doblan para ponerla como repisa,supongo que sabréis cual es.....valdría para la onda y encaja bien ??
Es porque tengo que llevarla todo el día encima por trabajo y solo quiero funda,sin teclado ni nada.

Gracias y un saludo!!
Si claro, siempre que use de método de cierre uno diferente a los imanes del iPad Air (la Onda no los tiene), pero los hay a patadas con cierre normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a nadie mas le ha pasado lo de la webcam invertida??? alguien sabe de alguna app que gire la imagen 180 grados??
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Oye que tal se comportan esos 2gb ram? Dan para tener por ejemplo abierto el skype,spotify y mientras navegar por internet?

Otra cosa lo que decis de la v3 y la v2, hay mucha diferencia entre los procesadores? Es que la que hay en banggood es la v3 y eso ahora me esta echadno para atras...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Oye que tal se comportan esos 2gb ram? Dan para tener por ejemplo abierto el skype,spotify y mientras navegar por internet?

Otra cosa lo que decis de la v3 y la v2, hay mucha diferencia entre los procesadores? Es que la que hay en banggood es la v3 y eso ahora me esta echadno para atras...
Sí, perfectamente.

El Atom Z3735D y el Z3735F se diferencian en que el segundo no soporta USB 3.0 (con lo que os podéis olvidar, por ejemplo, de aprovechar pendrives 3.0, o lo más habitual, aprovechar las velocidades de las tarjetas microSD, que dicho lector de tarjetas es donde se suele usar el USB 3.0 interno del tablet), los USB 2.0 máximos que soporta pasan de 4 a 2, soporta una temperatura máxima de trabajo de 90 ºC, frente a los 105 ºC del Z3735D, 2 puertos de audio en vez de 3, también empeora la decodificación de vídeo (aunque sigue pudiendo mover cualquier FullHD de cualquier bitrate sin despeinarse).

A parte de esas diferencias en cuanto a configuración de los diferentes tipos de conexiones, y el tipo de SOC que usan (de tipo 4 los otros Z3735, y de tipo 3 los Z3735F y Z3735G, siendo este segundo el más limitado), de rendimiento son exactamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Sí, perfectamente.

El Atom Z3735D y el Z3735F se diferencian en que el segundo no soporta USB 3.0 (con lo que os podéis olvidar, por ejemplo, de aprovechar pendrives 3.0, o lo más habitual, aprovechar las velocidades de las tarjetas microSD, que dicho lector de tarjetas es donde se suele usar el USB 3.0 interno del tablet), los USB 2.0 máximos que soporta pasan de 4 a 2, soporta una temperatura máxima de trabajo de 90 ºC, frente a los 105 ºC del Z3735D, 2 puertos de audio en vez de 3, también empeora la decodificación de vídeo (aunque sigue pudiendo mover cualquier FullHD de cualquier bitrate sin despeinarse).

A parte de esas diferencias en cuanto a configuración de los diferentes tipos de conexiones, y el tipo de SOC que usan (de tipo 4 los otros Z3735, y de tipo 3 los Z3735F y Z3735G, siendo este segundo el más limitado), de rendimiento son exactamente iguales.
Vale gracias! Entonces algun sitio de fiar donde pueda conseguir la v2 por 180€~? Es que en banggood es la v3 y es donde me recomendaban pillarla
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias! Entonces algun sitio de fiar donde pueda conseguir la v2 por 180€~? Es que en banggood es la v3 y es donde me recomendaban pillarla
Echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858867&page=8
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone

La mía es de banggood, recibida hace unos días y lleva el Z3735D.

Viejo 24/10/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chino me dice que lo de la camara invertida que es normal, que pasa cuando se instala el W8 en la i. Es cierto a alguien mas le ha pasado?

Por que me dice basicamente que me aguante, que aunque se vea al reves la camara funciona :P

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 17:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /