|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si es la v1 la v2 o la v3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son bastante positivas, me ha sorprendido lo bien que mueve Windows en general pero tengo un problema.
La cámara de la pantalla me da la imagen al revés, invertida y no consigo encontrar como solucionarlo. Le ha pasado a alguien mas? He probado a desinstalar el driver, a instalar el pack completo de drivers de la v3... Y nada. Uso mucho skype y lo necesito alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí la onda el dia 28/09/2014, numero de segumiento se ha ido actualizando correctamente hasta que llego a España. Resulta que en correos pone que lleva desde el dia 15 en transporte desde la oficina internacional de origen, pero si compruebo el numero de seguimiento en la pagina de postnl me pone que llegó a España el dia 18. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Me preocupo o espero para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí la onda el dia 28/09/2014, numero de segumiento se ha ido actualizando correctamente hasta que llego a España. Resulta que en correos pone que lleva desde el dia 15 en transporte desde la oficina internacional de origen, pero si compruebo el numero de seguimiento en la pagina de postnl me pone que llegó a España el dia 18. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Me preocupo o espero para hacerlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me gustaría haceros una consulta a ver cual es vuestra opinión. Estoy a la búsqueda de una tablet pero busco a parte de tener el aspecto de ocio como por ejemplo ver la televisión oel que tenga la función productiva o lo que sería un pc secundario en momentos determinados para office... etc a parte de poderlo utilizar como pc para streaming de steam del pc principal a la televisión del salón. Vamos todo en uno... Las windows 8.1 sería la que mejor encajaría pero ya modelo me cuesta más decidir, obviamente las surface creo que son impecables pero tienen precios bastante elevados lo cual hay que pensar hasta que punto necesitaría algo así. Luego esta esta tablet onda o la asus t100 o incluso una acer switch 10... Me gustaría preguntaros cual creeis que encajaría mejor y si esta tablet onda disponde de algun teclado funda o dock interesante y si en un futuro se podrá instalar windows 10... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como han comentado, a la V3 le han cambiado el Atom Z3735D por el Z3735F, si vas a Sistema en el Panel de Control, y miras en Ver la cantidad de memoria RAM y Velocidad del procesador, y te indica que el procesador es el Z3735F, entonces tienes la V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con las fundas,una funda entonces de IPad de esas de libro,las que hay de colorines que se doblan para ponerla como repisa,supongo que sabréis cual es.....valdría para la onda y encaja bien ?? Es porque tengo que llevarla todo el día encima por trabajo y solo quiero funda,sin teclado ni nada. Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Si que me lleva el Z3735D o por lo menos es lo que me dice en la información del sistema,aunque esta tarde indagare un poco mas que estos chinos te la cuelan como sea. Me salio por 181 dolares. A ver si encuentro al vendedor y te lo posteo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
La compre por aliexpress hace unos 20 días.
Si que me lleva el Z3735D o por lo menos es lo que me dice en la información del sistema,aunque esta tarde indagare un poco mas que estos chinos te la cuelan como sea. Me salio por 181 dolares. A ver si encuentro al vendedor y te lo posteo. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la tablet!!!
Tengo una duda con las fundas,una funda entonces de IPad de esas de libro,las que hay de colorines que se doblan para ponerla como repisa,supongo que sabréis cual es.....valdría para la onda y encaja bien ?? Es porque tengo que llevarla todo el día encima por trabajo y solo quiero funda,sin teclado ni nada. Gracias y un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le ha pasado lo de la webcam invertida??? alguien sabe de alguna app que gire la imagen 180 grados??
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal se comportan esos 2gb ram? Dan para tener por ejemplo abierto el skype,spotify y mientras navegar por internet?
Otra cosa lo que decis de la v3 y la v2, hay mucha diferencia entre los procesadores? Es que la que hay en banggood es la v3 y eso ahora me esta echadno para atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal se comportan esos 2gb ram? Dan para tener por ejemplo abierto el skype,spotify y mientras navegar por internet?
Otra cosa lo que decis de la v3 y la v2, hay mucha diferencia entre los procesadores? Es que la que hay en banggood es la v3 y eso ahora me esta echadno para atras... ![]() El Atom Z3735D y el Z3735F se diferencian en que el segundo no soporta USB 3.0 (con lo que os podéis olvidar, por ejemplo, de aprovechar pendrives 3.0, o lo más habitual, aprovechar las velocidades de las tarjetas microSD, que dicho lector de tarjetas es donde se suele usar el USB 3.0 interno del tablet), los USB 2.0 máximos que soporta pasan de 4 a 2, soporta una temperatura máxima de trabajo de 90 ºC, frente a los 105 ºC del Z3735D, 2 puertos de audio en vez de 3, también empeora la decodificación de vídeo (aunque sigue pudiendo mover cualquier FullHD de cualquier bitrate sin despeinarse). A parte de esas diferencias en cuanto a configuración de los diferentes tipos de conexiones, y el tipo de SOC que usan (de tipo 4 los otros Z3735, y de tipo 3 los Z3735F y Z3735G, siendo este segundo el más limitado), de rendimiento son exactamente iguales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perfectamente.
El Atom Z3735D y el Z3735F se diferencian en que el segundo no soporta USB 3.0 (con lo que os podéis olvidar, por ejemplo, de aprovechar pendrives 3.0, o lo más habitual, aprovechar las velocidades de las tarjetas microSD, que dicho lector de tarjetas es donde se suele usar el USB 3.0 interno del tablet), los USB 2.0 máximos que soporta pasan de 4 a 2, soporta una temperatura máxima de trabajo de 90 ºC, frente a los 105 ºC del Z3735D, 2 puertos de audio en vez de 3, también empeora la decodificación de vídeo (aunque sigue pudiendo mover cualquier FullHD de cualquier bitrate sin despeinarse). A parte de esas diferencias en cuanto a configuración de los diferentes tipos de conexiones, y el tipo de SOC que usan (de tipo 4 los otros Z3735, y de tipo 3 los Z3735F y Z3735G, siendo este segundo el más limitado), de rendimiento son exactamente iguales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me dice que lo de la camara invertida que es normal, que pasa cuando se instala el W8 en la i. Es cierto a alguien mas le ha pasado?
Por que me dice basicamente que me aguante, que aunque se vea al reves la camara funciona :P Gracias. Un saludo |