|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano he estado mirando por el PC y no tengo nada, la he debido borrar.
Ya lo siento, haber si hay suerte y algún compañero la conserva.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo, tengo mi minipc android conectado a un proyector, y hasta ahora reproducía los videos desde el movil por DNLA, pero tambien quiero utilizarlo para proyectar toda la pantalla de mi s4, para ver documentos presentaciones y demas, pero sin usar un hdmi, y a ser posible que vaya fluido ya que los que he probado hasta ahora daban muchos tirones. Gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
es cuestion de ir probando app de como imediashare o similares eso es cuestion de ver cual le va mejor, ya que yo por ejemplo en mi xiaomi mi3 para ver en una samsung smart tv, el de serie del mi3 no me va y probe 4 o 5 y al final me quedo con imediashare que es el que mejor me va.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, he perdido el mando a distancia y quiero comprarme un MELE (o similar) o un raton inalambrico. Mi duda es que yo tengo conectado el TVBOX por ethernet ¿estos aparatos necsitan SI o SI que el aparato esté conectado por WIFI? si es SI, que otra solucion es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero hacer una consulta,he instalado teamviewer en el tr-42 y no va,ni puedo controlar mis 2 pcs desde el tr-42 ni puedo controlar el tr-42 desde los pcs,no es valido el teamviewer para nuestro tvbox?ya que en el movil lo tengo y va bien,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sera tema de configuracion de la app pero no tengo ni idea de como va, jeje googlea para ver si hay algun tuto por ahi de la app
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, he perdido el mando a distancia y quiero comprarme un MELE (o similar) o un raton inalambrico. Mi duda es que yo tengo conectado el TVBOX por ethernet ¿estos aparatos necsitan SI o SI que el aparato esté conectado por WIFI? si es SI, que otra solucion es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, contestando al compañero , yo me he comprado el tengo! bt 3.0. Te escribo desde su teclado y va de vicio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, he perdido el mando a distancia y quiero comprarme un MELE (o similar) o un raton inalambrico. Mi duda es que yo tengo conectado el TVBOX por ethernet ¿estos aparatos necsitan SI o SI que el aparato esté conectado por WIFI? si es SI, que otra solucion es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una consulta, las películas o seriesque veo desde xmbc o bien compartida desde mi pc o bien directamente por hdd, las que son de resolución baja, osea las que no son .mkv se aprecia en toda la imagen como unas linias que le dan una imagen no muy nítida, he visto que ocurre al usar la opcion de h/w por ejemplo en el reproductor mx, sabeis si en xmbc se puede usar la opcion de sofware para ver las pelis? Bellotin, tu notas esto en las pelis? Es como si no rendomdeara toda la iamgen y se ve como pequeñas linias en toda la imagen. No se si lo notaras, ya que la resolucion tuya por av, es menor... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
porfi que alguien que tuviera el h34 mire a ver si tiene la rom stock que no hay forma de hacerlo funcionar...........................
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Al final me compré el mando MELE F10 por 21,43€ en ebay. Te lo mandan desde valencia un exportador y tarda 2-3 días en llegar a casa. Deciros que de momento muy contento con el mando aunque no tiene ñ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reza para que nunca te haga algun fallo gordo porque estamos son firmware para formatear, jeje Yo ya me he descargado 5 o 6 diferentes y demomento nanai
|
||||
|
||||
|
hola, como se instala lo de pelis y series a la carta? esta a punto de llegarme mi m8 y no tengo ni idea, se que lleva instalado XBMC pero nunca he tenido un aparato de estos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, IPTV no puedo ver casi ningún canal, tú que reproductor usas? es que he probado en mi móvil y con el Reproductor MX funcionan los canales pero con el Live Media me dice que está offline!! Ahora bien, creo que nuestro tronsmart el mx player no es compatible con el streaming del reproductor MX, correcto? Ya me dices tú cual usas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Una consulta, IPTV no puedo ver casi ningún canal, tú que reproductor usas? es que he probado en mi móvil y con el Reproductor MX funcionan los canales pero con el Live Media me dice que está offline!! Ahora bien, creo que nuestro tronsmart el mx player no es compatible con el streaming del reproductor MX, correcto? Ya me dices tú cual usas! ![]()
|
||||||
|
||||||