|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el pure performance es puro placebo nunca he notado algún cambio como para otros puede ser un cambio radical, ya sabéis cada móvil es un mundo.
Por otra parte con la rom ya asentada estoy sacando consumos de 20h en un uso normal/relajado y no llego a 2h de pantalla con la batería en su fin ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James.....me comenta mi hermano que lleva unos dias que se le bloquea los datos del movil..... y no puede mandar mensajes ni los recibe.....ni puede llamar ni recibir llamadas......sin embargo....en cuanto reinicia ya coge señal todo..........extraño
Le hice los 2 wipes.....esta mañana.....pero le ha pasado ésta tarde lo mismo...... Última edición por joselillo1968 Día 23/10/14 a las 23:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marcar el 100% el sistema en consumo, sin mostrar nada mas me ha pasado tb en doa años que tiene wl movil dos veces, y las día ha sido estando con stock....una de fabrica y la ultima root y xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de probar durante 3 dias el Kernel GNI1 por recomendación de un compi tengo que decir que, en mi terminal, en cuestión de gestión de RAM va mucho pero que mucho mejor el GNH4. En estos momentos con el GNI1 trabaja estable en 650 a 660 mb y con el GNH4 ya más que testeado tengo de cuota de RAM estable entre 550 a 560 y al limpiar RAM no hay color... con el GNH4 me baja casi a 450 mb. No me malinterpreteis, el GNI1 no es nada malo, tiene estabilidad y fluidez pero el GNH4 a mi me va mas fino.
Mi conclusión, repito en mi terminal, GNH4 va mucho mejor y en consumo de batería estan mas o menos a la par (4 h de pantalla con 22 o 23 horas de uso) Probad vosotros mismo y sacad vuestras conclusiones pero como me pedisteis mi opinión os la doy.... yo me quedo con el GNH4 ![]() Este finde voy a probar esta ROM haber como me va. La verdad es que yo solo lo utilizo para whast, llamadas, correos y Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
James.....me comenta mi hermano que lleva unos dias que se le bloquea los datos del movil..... y no puede mandar mensajes ni los recibe.....ni puede llamar ni recibir llamadas......sin embargo....en cuanto reinicia ya coge señal todo..........extraño
Le hice los 2 wipes.....esta mañana.....pero le ha pasado ésta tarde lo mismo...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo una consultilla, ¿funcionan las notificaciones push? Por ejemplo, las apps que tengo instaladas para resultados deportivos (resultados fútbol, livescoreapp) , goles, y tal. Y en esta rom parece que no funciona. ¿hay que instalar/configurar alguna otra cosa para que ésto funcione?
Gracias fenómenos, por lo demás genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una consultilla, ¿funcionan las notificaciones push? Por ejemplo, las apps que tengo instaladas para resultados deportivos (resultados fútbol, livescoreapp) , goles, y tal. Y en esta rom parece que no funciona. ¿hay que instalar/configurar alguna otra cosa para que ésto funcione?
Gracias fenómenos, por lo demás genial! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos existe algun mod para grabar llamadas? Veo que no trae integrada la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/zx1uemrk8z..._v2.2.zip?dl=0 Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear este zip, dentro de ajustes del dialer apareceran custom settings y ahí las opciones para ponerlo en autollamadas y más cosas.
https://www.dropbox.com/s/zx1uemrk8z..._v2.2.zip?dl=0 Un saludo. ![]() Gracias James pero eso hice, reinicie y no me aparecia la opcion para grabar, quizas hice algo mal o que pero me fijare de vuelta! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas bien activado el wanam en el xposed. Luego marcas las casillas de agregar grabación de llamada y reinicia. Cuando estes en una llamada comprueba que te muestra la opción de grabar en vez de añadir numero.
|
||||
|
||||
|
Marque las primeras dos casillas de "Telefono" en Wanam y en llamadas me sigue saliendo el boton añadir antes que Grabar, que raro, tengo todo habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, entran en wanam, desmarca las casillas de grabación de llamada. Luego vete al xposed y en modulos desmarca el wanam, reinicia. Luego vuelve a xposed y en modulos marca la casilla de wanam, reinicia y vete al wanam, marca las casillas de grabación de llamada y dale a reiniciar. Comprueba si ya te funciona.
|
||||
|
||||
|
Le hice los 2 wipes.....esta mañana.....pero le ha pasado ésta tarde lo mismo...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sorprendido por la fluidez de esta Rom, la verdad es que aun no me lo creo, que toques cualquier botón y al instante se muestre en pantalla, no esa sensacion de atranque constante de las rom stock, que nada mas que van a trompicones jajaja. Felicidades y enhorabuena a James C, esta rom es genial!!. Me preguntaba si no habria por ahi un mod o apk del widget del note 4, el transparente que se asemeja al chronus de cyanogenmod?, lo dicho enhorabuena, felicidades por tu excelente trabajo y mucha gracias... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sorprendido por la fluidez de esta Rom, la verdad es que aun no me lo creo, que toques cualquier botón y al instante se muestre en pantalla, no esa sensacion de atranque constante de las rom stock, que nada mas que van a trompicones jajaja. Felicidades y enhorabuena a James C, esta rom es genial!!. Me preguntaba si no habria por ahi un mod o apk del widget del note 4, el transparente que se asemeja al chronus de cyanogenmod?, lo dicho enhorabuena, felicidades por tu excelente trabajo y mucha gracias... ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si continúa sin funcionar, ¿que hago, las desinstalo y vuelvo a instalarlas por si el error viene de haberlas restaurado por titanium? Y otro detalle, cuando recibo llamadas no me quien teniéndolos en la agenda y no por duplicado... Cositas raras 😊 |
|
|