|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el PurePerfomance x, el movil tambien se me calienta demasiado quisiera probar quitandolo para ver si afecta en algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes backup de antes de instalarlo, lo mejor es volver instalar la rom desde cero. Si, lo se, el PurePerformance tiene un desinstalador, pero ya esta comprobado que este no desisntala al 100% el PurePerformance.
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo Pure y jamas me ha ido mal... en ocasiones se confunde el fin del asentamiento de la ROM (Que se pone un poco "penosa") con que el pure relentiza o da lags y eso no es asi. A todas luces el Pure Performance mejora el dispositivo muchisimo en todos los aspectos. En alguna ocasion no lo he puesto por probar la ROM sin el y noto la diferencia tanto en fluidez/rendimiento como en gasto de bateria. Yo lo recomiendo 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo no he dicho que se caliente por el PurePerfomance X, he dicho que se calienta jugando con el chorra del Angry Birds Epic.
También se calentaba cuando no tenia el PurePerformance X instalado. Ahora mismo no tengo mas juegos instalados pero cuando jugaba con el emulador nunca se había calentado, por eso pregunto si es normal que pase eso con ese tipo de juegos (optmización, recursos consumidos, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo no he dicho que se caliente por el PurePerfomance X, he dicho que se calienta jugando con el chorra del Angry Birds Epic.
También se calentaba cuando no tenia el PurePerformance X instalado. Ahora mismo no tengo mas juegos instalados pero cuando jugaba con el emulador nunca se había calentado, por eso pregunto si es normal que pase eso con ese tipo de juegos (optmización, recursos consumidos, etc.) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se calentaba cuando no tenia el PurePerformance X instalado. Ahora mismo no tengo mas juegos instalados pero cuando jugaba con el emulador nunca se había calentado, por eso pregunto si es normal que pase eso con ese tipo de juegos (optmización, recursos consumidos, etc.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar y probar......pero como bien te comenta euphonico y james....no debería ser ese el problema..... yo siempre lo he llevado y nunca me fué mal....al contrario....todo más rapido......ahora lo lleva mi hermano....y más de lo mismo....funciona perfecto.
![]() Si hay algún problema es con ese juego concreto. Entiendo que el tlf se calienta si le das caña, pero del modo que se calienta y consume ese juego... no me parece muy normal. Tampoco me paso el día jugando ni tengo más juegos "modernos" para comparar, así que ahí lo dejo como mera información. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kylgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si para mí todo han sido mejoras.
Si hay algún problema es con ese juego concreto. Entiendo que el tlf se calienta si le das caña, pero del modo que se calienta y consume ese juego... no me parece muy normal. Tampoco me paso el día jugando ni tengo más juegos "modernos" para comparar, así que ahí lo dejo como mera información. Un saludo. ![]() P.D. Como echaba de menos el flashear desde recovery... Esta mi S4 a full con nueva rom ![]() ![]() Hice una rom lite, sin knox, y con unas pequeñas modificaciones y ahora me toca probar ![]() ![]() Espero que todo este bien y la pueda publicar en el subforo del S4 y que la gente la pruebe Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos todos suelen calentar el terminal. Lo cual es bastante normal lo que te pasa.
P.D. Como echaba de menos el flashear desde recovery... Esta mi S4 a full con nueva rom ![]() ![]() Hice una rom lite, sin knox, y con unas pequeñas modificaciones y ahora me toca probar ![]() ![]() Espero que todo este bien y la pueda publicar en el subforo del S4 y que la gente la pruebe Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos todos suelen calentar el terminal. Lo cual es bastante normal lo que te pasa.
P.D. Como echaba de menos el flashear desde recovery... Esta mi S4 a full con nueva rom ![]() ![]() Hice una rom lite, sin knox, y con unas pequeñas modificaciones y ahora me toca probar ![]() ![]() Espero que todo este bien y la pueda publicar en el subforo del S4 y que la gente la pruebe Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de probar durante 3 dias el Kernel GNI1 por recomendación de un compi tengo que decir que, en mi terminal, en cuestión de gestión de RAM va mucho pero que mucho mejor el GNH4. En estos momentos con el GNI1 trabaja estable en 650 a 660 mb y con el GNH4 ya más que testeado tengo de cuota de RAM estable entre 550 a 560 y al limpiar RAM no hay color... con el GNH4 me baja casi a 450 mb. No me malinterpreteis, el GNI1 no es nada malo, tiene estabilidad y fluidez pero el GNH4 a mi me va mas fino.
Mi conclusión, repito en mi terminal, GNH4 va mucho mejor y en consumo de batería estan mas o menos a la par (4 h de pantalla con 22 o 23 horas de uso) Probad vosotros mismo y sacad vuestras conclusiones pero como me pedisteis mi opinión os la doy.... yo me quedo con el GNH4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Euphonico por compartir tus experiencias, voy a probar el GNI1 unos días ya que no lo probé en su día. Solo por probar ya que el GNH4 me va muy bien. Por cambiar algo, y tener mi S3 distraído. Ya que no tengo problemas con ninguna otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de probar durante 3 dias el Kernel GNI1 por recomendación de un compi tengo que decir que, en mi terminal, en cuestión de gestión de RAM va mucho pero que mucho mejor el GNH4. En estos momentos con el GNI1 trabaja estable en 650 a 660 mb y con el GNH4 ya más que testeado tengo de cuota de RAM estable entre 550 a 560 y al limpiar RAM no hay color... con el GNH4 me baja casi a 450 mb. No me malinterpreteis, el GNI1 no es nada malo, tiene estabilidad y fluidez pero el GNH4 a mi me va mas fino.
Mi conclusión, repito en mi terminal, GNH4 va mucho mejor y en consumo de batería estan mas o menos a la par (4 h de pantalla con 22 o 23 horas de uso) Probad vosotros mismo y sacad vuestras conclusiones pero como me pedisteis mi opinión os la doy.... yo me quedo con el GNH4 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo enlace por si queréis cotillear mi primera rom del S4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911511 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el kernel de esta última ROM me va mucho mejor en consumo de Ram y fluidez, así que por ahora se queda el de esta ROM.
James, el launcher del s5 que tienes en la primera página, exactamente, al no ser oficial cual es? o es extraído del mismo s5? estoy por ponérselo, mejora el consumo de Ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el kernel de esta última ROM me va mucho mejor en consumo de Ram y fluidez, así que por ahora se queda el de esta ROM.
James, el launcher del s5 que tienes en la primera página, exactamente, al no ser oficial cual es? o es extraído del mismo s5? estoy por ponérselo, mejora el consumo de Ram? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, por cierto, me ha pasado antes una cosa muy rara sin importancia, cuando me he metido para ver el consumo de batería solo me mostraba "Sistema Android" entre las aplicaciones, vamos, que no salía ni pantalla ni nada, lo he reiniciado y seguía igual y ya lo he puesto a cargar y con el ciclo al 100% una vez desconectado ha vuelto todo a la normalidad, no le doy importancia, simplemente lo comento porque me parece curioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, por cierto, me ha pasado antes una cosa muy rara sin importancia, cuando me he metido para ver el consumo de batería solo me mostraba "Sistema Android" entre las aplicaciones, vamos, que no salía ni pantalla ni nada, lo he reiniciado y seguía igual y ya lo he puesto a cargar y con el ciclo al 100% una vez desconectado ha vuelto todo a la normalidad, no le doy importancia, simplemente lo comento porque me parece curioso.
![]()