|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bueno jente ni un solo problema na de na,rapida estable,de bateria pareze que va bastante bien.muchisimas gracias a neo y colaboradores es sencillamente maravillosa. en vista del exito clicad en la imajen para ver confi,esto es subir imajenes con flickr,una ruina Última edición por almijo Día 07/12/10 a las 14:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi jodida Desire y sus esquisiteces!!!!
Por lo visto la rom le ha gustado pero el kernel se ve que no mucho. Me peta el movil una vez esta en el screen off, sea cargando o sin el cargador...Asi que ya veis que jodienda... Neo, tienes alguna modificacion de este mismo kernel para Desis sibaritas? El resto va de escandalo, inclusive los live walpapers que antes con todos los escritorios de iconos se ralentizaba un poco al pasar de uno a otro, ahora van como si fueran walpapers fijos... Y no probeis lo de la UOT Kitchen porque no va ni de coña, lo he intentado mil veces y nada y he llegado al convencimiento de que puede ser por los controles de energia de la barra de notificaciones, pero tampoco me hagais mucho caso...
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,estava provando la rom HD y tenia el LOCATION y HTCSENSE WIDJET sabeis donde encontrarlo y si vale para la aurax8.1....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo la AuraxTsense 8.0 y voy a instalar la 8.1.1 aunque tengo alguna duda, lamento si no me explico bien pero no soy muy entendido. Tengo una duda a la hora de particionar, yo hasta ahora desde el recovery lo que hacía era: Seleccionar "Partition sdcard", después "Partition SD" y siguiendo el asistente ajustar los valores SWAP a 0 MB y ext a 512 MB Luego seleccionar "SD ext2 to ext3", y se supone que la SD quedaba lista, despues los wipes y flashear la ROM y la radio. Leo en los requisitos que ha puesto Neo, "Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB). Mi duda es... ¿debo hacer lo mismo que hacía antes, pero donde antes le decía 512 ahora debo decirle 1024? Entiendo que si le digo 512 tendré menos memoria libre ¿El Swap lo dejo a 0 MB? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo la AuraxTsense 8.0 y voy a instalar la 8.1.1 aunque tengo alguna duda, lamento si no me explico bien pero no soy muy entendido. Tengo una duda a la hora de particionar, yo hasta ahora desde el recovery lo que hacía era: Seleccionar "Partition sdcard", después "Partition SD" y siguiendo el asistente ajustar los valores SWAP a 0 MB y ext a 512 MB Luego seleccionar "SD ext2 to ext3", y se supone que la SD quedaba lista, despues los wipes y flashear la ROM y la radio. Leo en los requisitos que ha puesto Neo, "Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB). Mi duda es... ¿debo hacer lo mismo que hacía antes, pero donde antes le decía 512 ahora debo decirle 1024? Entiendo que si le digo 512 tendré menos memoria libre ¿El Swap lo dejo a 0 MB? Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo la AuraxTsense 8.0 y voy a instalar la 8.1.1 aunque tengo alguna duda, lamento si no me explico bien pero no soy muy entendido. Tengo una duda a la hora de particionar, yo hasta ahora desde el recovery lo que hacía era: Seleccionar "Partition sdcard", después "Partition SD" y siguiendo el asistente ajustar los valores SWAP a 0 MB y ext a 512 MB Luego seleccionar "SD ext2 to ext3", y se supone que la SD quedaba lista, despues los wipes y flashear la ROM y la radio. Leo en los requisitos que ha puesto Neo, "Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB). Mi duda es... ¿debo hacer lo mismo que hacía antes, pero donde antes le decía 512 ahora debo decirle 1024? Entiendo que si le digo 512 tendré menos memoria libre ¿El Swap lo dejo a 0 MB? Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con la pantalla encendida que tal la notais? mejor que la 8.0? porque yo la noto algo peor, cambie un par de cosas para probar.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan del lag al encender, no se, no lo sufro la verdad. He notado un poco de lag pero siempre cuando la acabas de arrancar y a los pocos minutos quieres encender la pantalla pero vamos que igual que con la 8.0. Tengo el SetCPU screen off powersave 450-245mhz y lo achaco a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte en la 8.0 tenia el icono de la bateria con un androide con el porcentaje dentro que me enteraba mejor que con el de serie pero me imagino que bien. El resto funciona perfecto. Tienes algun kernel alternativo con mejores voltajes para que no me pete? Es que si no voy a tener que bajarme a la 8.0 y esta me mola bastante. 1 saludo fiera!!! P.D: el set cpu lo tengo sin hacerle overclock, es decir a 998.
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi jodida Desire y sus esquisiteces!!!!
Por lo visto la rom le ha gustado pero el kernel se ve que no mucho. Me peta el movil una vez esta en el screen off, sea cargando o sin el cargador...Asi que ya veis que jodienda... Neo, tienes alguna modificacion de este mismo kernel para Desis sibaritas? El resto va de escandalo, inclusive los live walpapers que antes con todos los escritorios de iconos se ralentizaba un poco al pasar de uno a otro, ahora van como si fueran walpapers fijos... Y no probeis lo de la UOT Kitchen porque no va ni de coña, lo he intentado mil veces y nada y he llegado al convencimiento de que puede ser por los controles de energia de la barra de notificaciones, pero tampoco me hagais mucho caso... ![]() Es bastante raro, con o sin setcpu instalado? (aunque sea solo instalado sin tocar nada) PD: El kernel no le ha fallado a nadie de momento, asique quizás debas mirar de que es.....porque el valor minimo es 925 y eso no le peta a nadie que haya conocido aun :S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro, con o sin setcpu instalado? (aunque sea solo instalado sin tocar nada)
PD: El kernel no le ha fallado a nadie de momento, asique quizás debas mirar de que es.....porque el valor minimo es 925 y eso no le peta a nadie que haya conocido aun :S ![]() No se si sera por el Havs ya que otros kernels que lo han tenido siempre me han hecho lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo la batería la veo de miedo, no la veo gastos. Desde las 9 he llamado 3 veces y habré usado el navegador con WiFi una media hora y toqueteando otra media y habré gastado un 20% aprox. Yo Lo veo bien.
Lo q no entiendo es que programas como jorte o calendario padres no me reconocen las citas del calendario. El nativo sí y me sincroniza bien, pero los programas mencionados anteriormente no funcionan y con la ROM RCMixHD v14 sí que iba bien q tb tiene Lo de las particiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando existe el applanet?he instalado el weatherbug élite y funciona.
Me quedan sólo 600 mb en la SD de una de 8gb, en la vida creí que la llevaría. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, deciros que los relojes que estan en XDA de NCX para la Droid Increible, funcionan perfectamente en esta rom que acabo de instalar el que tenia en la 8.0 y va de lujo.
Neo, tambien sufro algun reinicio esporadico repentino...He probado a reflashear varias veces y nada...
Última edición por Mr. Denisse Día 07/12/10 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, deciros que los relojes que estan en XDA de NCX para la Droid Increible, funcionan perfectamente en esta rom que acabo de instalar el que tenia en la 8.0 y va de lujo.
Neo, tambien sufro algun reinicio esporadico repentino...He probado a reflashear varias veces y nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade 8.1.1 a 8.1.2
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...1_to_8.1.2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla la rom, alguien sabe como poner las barras (theme) en color negro, y no transparente? me gustaria dejarlo como lo tenia antes en aspecto, he visto que en descarga sale el theme sense, pero que todavia no funciona no?
|