ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
bueno jente ni un solo problema na de na,rapida estable,de bateria pareze que va bastante bien.muchisimas gracias a neo y colaboradores es sencillamente maravillosa.

en vista del exito clicad en la imajen para ver confi,
esto es subir imajenes con flickr,una ruina

Última edición por almijo Día 07/12/10 a las 14:45:30.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Ya esta mi jodida Desire y sus esquisiteces!!!!
Por lo visto la rom le ha gustado pero el kernel se ve que no mucho.
Me peta el movil una vez esta en el screen off, sea cargando o sin el cargador...Asi que ya veis que jodienda...
Neo, tienes alguna modificacion de este mismo kernel para Desis sibaritas?

El resto va de escandalo, inclusive los live walpapers que antes con todos los escritorios de iconos se ralentizaba un poco al pasar de uno a otro, ahora van como si fueran walpapers fijos...

Y no probeis lo de la UOT Kitchen porque no va ni de coña, lo he intentado mil veces y nada y he llegado al convencimiento de que puede ser por los controles de energia de la barra de notificaciones, pero tampoco me hagais mucho caso...
Viejo 07/12/10, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola otra vez,estava provando la rom HD y tenia el LOCATION y HTCSENSE WIDJET sabeis donde encontrarlo y si vale para la aurax8.1....gracias....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Actualmente tengo la AuraxTsense 8.0 y voy a instalar la 8.1.1 aunque tengo alguna duda, lamento si no me explico bien pero no soy muy entendido.

Tengo una duda a la hora de particionar, yo hasta ahora desde el recovery lo que hacía era:
Seleccionar "Partition sdcard", después "Partition SD" y siguiendo el asistente ajustar los valores SWAP a 0 MB y ext a 512 MB
Luego seleccionar "SD ext2 to ext3", y se supone que la SD quedaba lista, despues los wipes y flashear la ROM y la radio.

Leo en los requisitos que ha puesto Neo, "Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB).

Mi duda es... ¿debo hacer lo mismo que hacía antes, pero donde antes le decía 512 ahora debo decirle 1024? Entiendo que si le digo 512 tendré menos memoria libre

¿El Swap lo dejo a 0 MB?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas.

Actualmente tengo la AuraxTsense 8.0 y voy a instalar la 8.1.1 aunque tengo alguna duda, lamento si no me explico bien pero no soy muy entendido.

Tengo una duda a la hora de particionar, yo hasta ahora desde el recovery lo que hacía era:
Seleccionar "Partition sdcard", después "Partition SD" y siguiendo el asistente ajustar los valores SWAP a 0 MB y ext a 512 MB
Luego seleccionar "SD ext2 to ext3", y se supone que la SD quedaba lista, despues los wipes y flashear la ROM y la radio.

Leo en los requisitos que ha puesto Neo, "Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB).

Mi duda es... ¿debo hacer lo mismo que hacía antes, pero donde antes le decía 512 ahora debo decirle 1024? Entiendo que si le digo 512 tendré menos memoria libre

¿El Swap lo dejo a 0 MB?

Gracias, saludos.
Exacto, necesitas una ext3 de 1024.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Thumbs up

Buenas.

¿El Swap lo dejo a 0 MB?

Gracias, saludos.
SWAP a 0 MB y ext a 512 MB "SD ext2 to ext3",y despues. 3 o 4.esto es lo que tengo yo y me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
La bateria con la pantalla encendida que tal la notais? mejor que la 8.0? porque yo la noto algo peor, cambie un par de cosas para probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas.

¿El Swap lo dejo a 0 MB?

Gracias, saludos.
Exactamente y 0 de Swap
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
La bateria con la pantalla encendida que tal la notais? mejor que la 8.0? porque yo la noto algo peor, cambie un par de cosas para probar.
Yo la noto algo peor en consumo pero va mas rapida, siempre con la pantalla encendida claro.
Lo que comentan del lag al encender, no se, no lo sufro la verdad. He notado un poco de lag pero siempre cuando la acabas de arrancar y a los pocos minutos quieres encender la pantalla pero vamos que igual que con la 8.0. Tengo el SetCPU screen off powersave 450-245mhz y lo achaco a eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la bateria n te se decir porque reflashee la rom noche y esta mañana me la he encontrado frita con el cable enchufado.
A parte en la 8.0 tenia el icono de la bateria con un androide con el porcentaje dentro que me enteraba mejor que con el de serie pero me imagino que bien.
El resto funciona perfecto.
Tienes algun kernel alternativo con mejores voltajes para que no me pete?
Es que si no voy a tener que bajarme a la 8.0 y esta me mola bastante.
1 saludo fiera!!!

P.D: el set cpu lo tengo sin hacerle overclock, es decir a 998.
Viejo 07/12/10, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Ya esta mi jodida Desire y sus esquisiteces!!!!
Por lo visto la rom le ha gustado pero el kernel se ve que no mucho.
Me peta el movil una vez esta en el screen off, sea cargando o sin el cargador...Asi que ya veis que jodienda...
Neo, tienes alguna modificacion de este mismo kernel para Desis sibaritas?

El resto va de escandalo, inclusive los live walpapers que antes con todos los escritorios de iconos se ralentizaba un poco al pasar de uno a otro, ahora van como si fueran walpapers fijos...

Y no probeis lo de la UOT Kitchen porque no va ni de coña, lo he intentado mil veces y nada y he llegado al convencimiento de que puede ser por los controles de energia de la barra de notificaciones, pero tampoco me hagais mucho caso...

Es bastante raro, con o sin setcpu instalado? (aunque sea solo instalado sin tocar nada)

PD: El kernel no le ha fallado a nadie de momento, asique quizás debas mirar de que es.....porque el valor minimo es 925 y eso no le peta a nadie que haya conocido aun :S
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola neo primero darte las gracias muy buen travajo,y respecto a la bateria va vastante bien ,la pongo en interactive,y 950mh y no tengo queja
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bastante raro, con o sin setcpu instalado? (aunque sea solo instalado sin tocar nada)

PD: El kernel no le ha fallado a nadie de momento, asique quizás debas mirar de que es.....porque el valor minimo es 925 y eso no le peta a nadie que haya conocido aun :S
He probado con y sin Set cpu y peta igual...y siempre es en stand by...
No se si sera por el Havs ya que otros kernels que lo han tenido siempre me han hecho lo mismo...
Viejo 07/12/10, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Pues yo la batería la veo de miedo, no la veo gastos. Desde las 9 he llamado 3 veces y habré usado el navegador con WiFi una media hora y toqueteando otra media y habré gastado un 20% aprox. Yo Lo veo bien.
Lo q no entiendo es que programas como jorte o calendario padres no me reconocen las citas del calendario. El nativo sí y me sincroniza bien, pero los programas mencionados anteriormente no funcionan y con la ROM RCMixHD v14 sí que iba bien q tb tiene Lo de las particiones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Desde cuando existe el applanet?he instalado el weatherbug élite y funciona.
Me quedan sólo 600 mb en la SD de una de 8gb, en la vida creí que la llevaría.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, deciros que los relojes que estan en XDA de NCX para la Droid Increible, funcionan perfectamente en esta rom que acabo de instalar el que tenia en la 8.0 y va de lujo.

Neo, tambien sufro algun reinicio esporadico repentino...He probado a reflashear varias veces y nada...

Última edición por Mr. Denisse Día 07/12/10 a las 15:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Por cierto, deciros que los relojes que estan en XDA de NCX para la Droid Increible, funcionan perfectamente en esta rom que acabo de instalar el que tenia en la 8.0 y va de lujo.

Neo, tambien sufro algun reinicio esporadico repentino...He probado a reflashear varias veces y nada...
Pon el link por favor!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
Pon el link por favor!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815197

Ahi lo llevas compi
Viejo 07/12/10, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Upgrade 8.1.1 a 8.1.2
  • Mejoras Bateria/Rendimiento
  • Rehecho lockscreen Incall
  • Teclado Gingerbread

http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...1_to_8.1.2.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/10, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Armandyek Armandyek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Acabo de instalarla la rom, alguien sabe como poner las barras (theme) en color negro, y no transparente? me gustaria dejarlo como lo tenia antes en aspecto, he visto que en descarga sale el theme sense, pero que todavia no funciona no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /