|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que? Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, el abogado defensor xd
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que? Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de Última edición por Tote100 Día 24/10/14 a las 01:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!! Video test G2 |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que estos de LG estén fabricando las últimas unidades con vete a saber que componentes de mala calidad que tambíen podría ser, presuntamente... eh jajaja a ver si ahora me querrán empurar estos coreanos jeje 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que? Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos ![]() hablamos de calidad de camara. Que si fuera por dinero ,nos sobra con cualquiera de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!! Video test G2 ![]() Y no ,no es problema e mi movil ni del de un amigo ni del otro que me han cambiado ,pero como no va s entrar en razon,sigue con tu camara sin saltos ni reenfoques,no subas mas videos y no te autoengañes. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen. si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie. Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que? Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos ![]() Graba bien, pero hay que reconocer que de vez en cuando algún salto da(cosa que ni en el Nexus 5 ni en el Moto X antiguo me pasa, son los que he usado últimamente para grabar). No es nada exagerado ni mucho menos, incluso en ese video que en calidad de imagen está genial(salen muy bien las flores) yo veo un par de saltos muy pequeños.
|
||||
|
||||
|
mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen. si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie. Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto. ![]() Es cierto que da algún salto, pero será que yo no soy muy exigente con la cámara de video, que ese video no me parece de una cámara defectuosa.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Señores que cuesta 300 euros y va de LUJO!!! Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años Larga vida al G2 😎 KILLER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA de satisfacción para nuevos usuarios del G2
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Señores que cuesta 300 euros y va de LUJO!!! Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años Larga vida al G2 KILLER!!!![]() La cámara del G2 es magnífica, tiene alguna peguita pero en el rango de precio que está no hay ninguna mejor para mi.
|
||||
|
||||
|
El G2 graba unos videos cojonudos , en eso estamos de acuerdo. El estabilizador funciona perfecto, y la imagen es muy buena. El único problema que encuentro es el autoenfoque. En imágenes estáticas y sin mover el móvil (como el video que has puesto) no lo hace, pero en otro tipo de videos sí. Por ejemplo, si haces un barrido panorámico o con el móvil en movimiento, siempre que te detienes te reenfoca la imagen. Mi LG 4x también lo hace, y es por la aplicación de la cámara que no se puede desactivar el autofocus. Usando otras aplicaciones en las que se puede desactivar el autofocus no pasa, por lo que no le veo mayor problema. ¿A ti no te pasa lo del reenfoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una *** mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Señores que cuesta 300 euros y va de LUJO!!! Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años Larga vida al G2 😎 KILLER!!! ![]()
|
||||||
|
||||||