LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya te digo gonzalo, es un cañón jeje

el chaval no dice de estar enfocando una planta enfoca por ejemplo desde tu balcón diferentes puntos, hay es donde hace el auto enfoque y tarda un poco, yo en video no me quejó la verdad en fotos si.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
el chaval no dice de estar enfocando una planta enfoca por ejemplo desde tu balcón diferentes puntos, hay es donde hace el auto enfoque y tarda un poco, yo en video no me quejó la verdad en fotos si.
Ya está, el abogado defensor xd
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta
Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que?
Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta
Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que?
ya se que es un móvil no hace falta que me lo digas, no defiendo a nadie ni a.mi móvil, hazlo y subelo y que opinemos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
ya se que es un móvil no hace falta que me lo digas, no defiendo a nadie ni a.mi móvil, hazlo y subelo y que opinemos
Pero es que no has visto que ya lo he subido?

Video test G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Pero es que no has visto que ya lo he subido?

Video test G2
parece que no.me.quieres entender, digo de enfocar a la calle grabando diferentes puntos "a lo lejos" no a lo cerca. ¿le quitas el autofocus? yo hago los vídeos sin autofocus y me gusta más .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014

parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de

Última edición por Tote100 Día 24/10/14 a las 01:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!!

Video test G2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

A menos que estos de LG estén fabricando las últimas unidades con vete a saber que componentes de mala calidad que tambíen podría ser, presuntamente... eh jajaja a ver si ahora me querrán empurar estos coreanos jeje 😂
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso ya es otro tema,no estamos discutiendo sobre lo que nos gastamos por un telefono.
hablamos de calidad de camara.
Que si fuera por dinero ,nos sobra con cualquiera de 100€
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!!

Video test G2

Hace tiempo que deje de ser un chaval ,majete.
Y no ,no es problema e mi movil ni del de un amigo ni del otro que me han cambiado ,pero como no va s entrar en razon,sigue con tu camara sin saltos ni reenfoques,no subas mas videos y no te autoengañes.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje
parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de

compi ese problema lo he solucionado con la apk Lenovo Camera que puedes quitar el autofocus
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen.
si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie.
Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch

Graba bien, pero hay que reconocer que de vez en cuando algún salto da(cosa que ni en el Nexus 5 ni en el Moto X antiguo me pasa, son los que he usado últimamente para grabar). No es nada exagerado ni mucho menos, incluso en ese video que en calidad de imagen está genial(salen muy bien las flores) yo veo un par de saltos muy pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje

mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen.
si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie.
Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto.

Es cierto que da algún salto, pero será que yo no soy muy exigente con la cámara de video, que ese video no me parece de una cámara defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Señores que cuesta 300 euros y va de LUJO!!!
Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años

Larga vida al G2 😎 KILLER!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Grande kzyw!!! :p;)
Buenisimo el video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ENCUESTA de satisfacción para nuevos usuarios del G2

Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años

Larga vida al G2 KILLER!!!

La cámara del G2 es magnífica, tiene alguna peguita pero en el rango de precio que está no hay ninguna mejor para mi.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Ya te digo gonzalo, es un cañón jeje
He subido el video para que la peña que no lo tiene vea que lo que alguno dice no es verdad, así las cosas quedan en su sitio

El G2 graba unos videos cojonudos , en eso estamos de acuerdo. El estabilizador funciona perfecto, y la imagen es muy buena. El único problema que encuentro es el autoenfoque. En imágenes estáticas y sin mover el móvil (como el video que has puesto) no lo hace, pero en otro tipo de videos sí. Por ejemplo, si haces un barrido panorámico o con el móvil en movimiento, siempre que te detienes te reenfoca la imagen. Mi LG 4x también lo hace, y es por la aplicación de la cámara que no se puede desactivar el autofocus. Usando otras aplicaciones en las que se puede desactivar el autofocus no pasa, por lo que no le veo mayor problema. ¿A ti no te pasa lo del reenfoque?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que va, a mi me va perfecto 👌, tambíen llevo el mod de xdabbeb's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/14, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una *** mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas

Larga vida al G2 😎 KILLER!!!
Cada uno tiene su opinión y siempre que no falten al respeto es aceptable.seguimos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /