|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la flecha de retroceso que sale en las aplicaciones. Es un coñazo que disminuye el tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha comentado que tambien le venia con el precinto de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport viene con dos precintos, el de meizu y el de zimexport. Venia muy bien embalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el film transparente que recubre la caja se lo quitan para ponerle el adhesivo de zimexport? No le veo el sentido la verdad.
|
||||
|
||||
|
En el mio el precinto de meizu venia algo levantado, creo que comprueban mínimo que arranque el teléfono, cosa que me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero trael el film o no? Por que sino no entiendo por que lo quitan? A caso lo abren? A mi no me gustaria que viniers abierto, por mucho precinto que le pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae ningun film
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo abren para comprobar que funciona, o al menos así hacen en la mayoría de tiendas.
Habitualmente, todas las tiendas los enciendes y les dan un revisado básico de funcionalidades (que arranque, la pantalla funcione, wifi, altavoces, llamadas, etc) y luego lo mandan. Algunas incluso te cambian las ROMs por versiones más europeas, o con los servicios de google instalados. Supongo que prefieren revisarlo y asegurarse que te llega bien, que mandarte un teléfono con algún problema, con todo lo que ello implicaría en cuanto a gastos por envíos y reputación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo abren para comprobar que funciona, o al menos así hacen en la mayoría de tiendas.
Habitualmente, todas las tiendas los enciendes y les dan un revisado básico de funcionalidades (que arranque, la pantalla funcione, wifi, altavoces, llamadas, etc) y luego lo mandan. Algunas incluso te cambian las ROMs por versiones más europeas, o con los servicios de google instalados. Supongo que prefieren revisarlo y asegurarse que te llega bien, que mandarte un teléfono con algún problema, con todo lo que ello implicaría en cuanto a gastos por envíos y reputación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angela maria... Pues es la primera vez que lo oigo... Con lo que me gusta a mi la sensacion de abrirlo por primera vez quitando el film.... Llamame raro... Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero desprecintarlo yo, pero entiendo que viniendo de tan lejos algunas tiendas tomen precauciones.
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro que lo hayan probado, hay que ser lógico, si lo enciendo y por ejemplo no se oye dos meses sin móvil e historias,dejate dejate
|