|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probrar primero sin el root para sacar conclusiones de la batería, y luego lo rooteare a ver como va el tema de la batería.
Yo con quitarle todas las aplis chinas me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que al 100% no dura nada se agota muy rápido y cuando keda el 10% lo mismo, lo ves como baja hasta que se apaga de lo rápido que se agota en esos rangos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPad 3 que tengo es el dispositivo más mentiroso en ese sentido que nunca he visto. Juego 20 minutos a a algún juego y sigue al 100%. Luego baja ya a una velocidad normal hasta el 50%. Y de 50 a 0 la batería la engulle. El global es bueno, pero la medición es penosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el root lo uso principalmente para:
Titanium Backup: hacer copias de seguridad de las aplicaciones con sus datos. Adaway: eliminar publicidad de todas las aplicaciones. Aptoide: Tienda pirata de aplicaciones. Lucky Patcher: Aplicación para piratear aplicaciones y compras "in-App" de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que clase de marketing tiene cada uno pero estoy seguro de que es un bug que del 10% al 0 me dure solo unos 7mins o asi... no creo que eso sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas os la consume normal? U os pasa lo mismo que a elopezam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Cómo leches se hace una captura de pantalla en el MX4?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria ya os adelanto que durar dura bastante, sin pasarse pero para gastarla en el dia hay que darla un uso realmente intensivo (para mi realmente intensivo fue los primeros dias mientras le actualizaba le ponia el play store y todas las aplis como whatsapp y todas las aplis ademas de desinstalar las chinas todo con 3g) aun así me duraba el dia completo llegaba a la noche (2 a.m) con el 15% aprox y decir que mi brillo esta en automático pero muy alto (mas de 3/4 subido)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son mixed 3g y WiFi. Yo lo tengo todo actualizando, no capo nada. Lo noto resbaladizo, quiero decir, tiene esa forma y es muy fino que da cosa cogerlo.
Ni un bug, cierre ni nada. No se calienta como he leído por ahí y la pantalla es la creme de la creme, nunca he visto nada igual. Al final dejé el teclado de Google, no me entusiasma el de Meizu, quizá porque siempre he usado el mismo. La nillkin la he tenido que tirar, mi gata se la ha comido. Mañana pido otra. De momento bastante contento con el cacharrillo, la gente que se lo he enseñado flipan con la pantalla y el circulico ese que brilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo fotos de la funda puesta que envía zimexport y cómo viene precintado. Customs declarado como regalo y recambio de telefono de 19$ y llega con dos precintos sin tocar de Meizu y Zimex. La funda no está mal. Vino un cable OTG también. Luego le meto caña a algún juego.
uploadfromtaptalk1414094074933.jpguploadfromtaptalk1414094092782.jpguploadfromtaptalk1414094106897.jpguploadfromtaptalk1414094127194.jpguploadfromtaptalk1414094143240.jpguploadfromtaptalk1414094159566.jpg Última edición por Indignao Día 23/10/14 a las 22:00:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino en todo igual que tu indignado, excepto que el mio si se calienta. Si le pones la funda de zimexport, que bueno no esta mal, no se nota.
Pero sin funda si que se calienta bastante por lo menos el mio. No obstante hay que esperar un poco para tener una opinión definida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|