|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo luis en mi caso no me pasa eso con el teclado ya subi otra version si la quieres probar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando en la app aero control cambia interactive y pone ondemand se le para el móvil y se le reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda la rom se le puede bajar los dpi? y funcionan los modulos como hkthemes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva algunas apps de xperia como whats new, reloj (creo que solo widget), grabadora de audio, creador de películas (o algo así) aparte de walkman y tal, la mayoría de esas estan en apps de usuario así que se desintalan rápido y fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
podras subir la rom a otro servidor? mega no me funciona
gracias!PD: si le cambio el kernel por el xperience, cambiara el rendimiento? slds |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda apariencia y muy buena pinta...
Probando........
|
||||
|
||||
|
mmm... se queda en bootanimation... Ya he echo los wipes como 2 veces, y vengo de stock.........
EDITO; YA ESTÁ, HE VUELTO A INSTALAR.
![]() ¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse! ![]() Última edición por Ivyshelo Día 24/10/14 a las 00:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
si apps lo se jajaja,lo que no me gusta mucho y la razon por la cual me mude de rom fue por los cambios visuales estilo xperia(settings,framework,y esas cosas que afectan a la apariencia de sistema) en fin,entonces no tiene nada de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post amigo claramente dice que es estilo lollipop ya el framework xperia es opcional de cada quien a su gusto si lo quiere instalar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero desde la app de mods de la rom se lo puedes poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes colgar el bootanimation? me ha gustado, pero no tengo internet en el movil u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo voy a tratar aca mi internet es leeentoo apenas 1 mega se demora como 3 horas
http://xclusiverom.weebly.com/index.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@diegoneos, ¿Cual es la configuración que recomiendas en aero control?