|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando.... Se puede quitar el icono de 3g? Aun estando inactivo sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor antes de instalar por favor leer bien el primer post y leer las indicaciones a medida que me quede tiempo subiré mods y recursos para la rom en la app online saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Myu buenos Comentarios de esta Ron Buen trabajo diegoneos Me va tocar flashear por fastboot una stock para probarla pero no importa lo voy hacer descargando.............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si vienes de AOSP RECOMIENDO Hacer Wipes + en mounts and storage format/sytem, format/data y format/cache (no pierdes nada de la tarjeta sd)
Y si vengo de Carbon? wipes y format system normal? o igual que AOSP?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diegoneos aun estoy esperando el icono, y el tuyo para cambiarlo man
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos!!!
, haz hecho una muy buena combinación de recursos!!, te felicito, y ahora es cuando este tipo de proyectos cierre la boca de los que se hacen llamar "cocineros de verdad" y vean que tomando archivos y recursos de otras Roms llegas lejos a diferencia de sus Aburridas stocks.... , en hora buena mi hermano... ![]() ![]() Diego hermano, que trabajo tan bueno has colgado, hermano los archivos de audio los tengo ya y mañana despues del trabajo te los paso por mp para que actualizes la versión del Ultrasound FX. Ahora creo interesante la combinacion de las mejoras de sonido de walkman y el ultrasound fx. Es decir tambien tengo el soundenchancements.apk que es el eq de sony. Lo trabaje y bueno creo que al tener una app de mods que descargas en linea, puedes colgarla en la web y que el usuario escoga entre ultrasound fx o mejoras de sonido. Te va? mañana las cuelgo y platicamos!! Algo asi van quedando los codigos del soundenchancements.apk <ctl name="RX1 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX3 Digital Volume" value="??" /> ) <ctl name="RX4 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX5 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX6 Digital Volume" value="??" /> ) <ctl name="RX7 Digital Volume" value="??" /> ) Saludos viejon!![/quote] gracias parce estare pendiente para actualizarlo Última edición por diegoneos Día 23/10/14 a las 17:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bug de bluetooch ya encontré la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego pana y Lo del icono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si en unos días me decido a restaurar firmware e instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Dios, instalo la ultima actualización o me espero??
Es que quiero que el impacto de android L sea total, pero aun falta tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya no tiene nada xperia esta rom? si es asi le doy una segunda probadita en esta v2 ya que la v1 me encantaba pero la 1.5 no tanto por eso de las cosas de xperia(excepto walkman y esas apps que si me gustan)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da fc al escribir en un juego ? Y en las demás apps?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena ¿Funcionará en Dual Sim? xt1033
|
|
|