ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/14, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Rastarap Rastarap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

como se quita el PurePerfomance x, el movil tambien se me calienta demasiado quisiera probar quitandolo para ver si afecta en algo.

Viejo 23/10/14, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barraca93 Ver Mensaje
Mmm a mi no se me calienta en nada. Yo creo quw debe ser por el pure performance, personalmente no lo recomiendo porque luego de unos dias el movil te va a andar mal
Eso no es de todo cierto. Yo e llevado el PurePerformance y jamas se me a calentado y nunca me a fallado el terminal. Como ya dijimos no a todos les funciona igual de bien.

Cita: Originalmente Escrito por Rastarap Ver Mensaje
como se quita el PurePerfomance x, el movil tambien se me calienta demasiado quisiera probar quitandolo para ver si afecta en algo.
Si no tienes backup de antes de instalarlo, lo mejor es volver instalar la rom desde cero. Si, lo se, el PurePerformance tiene un desinstalador, pero ya esta comprobado que este no desisntala al 100% el PurePerformance.
Viejo 23/10/14, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barraca93 Ver Mensaje
Mmm a mi no se me calienta en nada. Yo creo quw debe ser por el pure performance, personalmente no lo recomiendo porque luego de unos dias el movil te va a andar mal
Yo instalo Pure y jamas me ha ido mal... en ocasiones se confunde el fin del asentamiento de la ROM (Que se pone un poco "penosa") con que el pure relentiza o da lags y eso no es asi. A todas luces el Pure Performance mejora el dispositivo muchisimo en todos los aspectos. En alguna ocasion no lo he puesto por probar la ROM sin el y noto la diferencia tanto en fluidez/rendimiento como en gasto de bateria. Yo lo recomiendo 100%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 23/10/14, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
kylgar kylgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
A ver... yo no he dicho que se caliente por el PurePerfomance X, he dicho que se calienta jugando con el chorra del Angry Birds Epic.

También se calentaba cuando no tenia el PurePerformance X instalado. Ahora mismo no tengo mas juegos instalados pero cuando jugaba con el emulador nunca se había calentado, por eso pregunto si es normal que pase eso con ese tipo de juegos (optmización, recursos consumidos, etc.)
Viejo 23/10/14, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylgar Ver Mensaje
A ver... yo no he dicho que se caliente por el PurePerfomance X, he dicho que se calienta jugando con el chorra del Angry Birds Epic.

También se calentaba cuando no tenia el PurePerformance X instalado. Ahora mismo no tengo mas juegos instalados pero cuando jugaba con el emulador nunca se había calentado, por eso pregunto si es normal que pase eso con ese tipo de juegos (optmización, recursos consumidos, etc.)
No lo he jugado nunca ya que no soy fan de utilizar el movil para eres cometido... pero si el jugo en cuestión lleva los recursos del terminal al límite es normal que se caliente si los 4 nucleos estan trabajando a full. También tenemos que ver que calentamiento es el que da... no es lo mismo que notemos el calor en la tapa trasera un poco mas de lo nornal a poder hacer un huevo frito en la carcasa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 23/10/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO

Puedes quitar y probar......pero como bien te comenta euphonico y james....no debería ser ese el problema..... yo siempre lo he llevado y nunca me fué mal....al contrario....todo más rapido......ahora lo lleva mi hermano....y más de lo mismo....funciona perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 23/10/14, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
kylgar kylgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Puedes quitar y probar......pero como bien te comenta euphonico y james....no debería ser ese el problema..... yo siempre lo he llevado y nunca me fué mal....al contrario....todo más rapido......ahora lo lleva mi hermano....y más de lo mismo....funciona perfecto.
No si para mí todo han sido mejoras.

Si hay algún problema es con ese juego concreto. Entiendo que el tlf se calienta si le das caña, pero del modo que se calienta y consume ese juego... no me parece muy normal. Tampoco me paso el día jugando ni tengo más juegos "modernos" para comparar, así que ahí lo dejo como mera información.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kylgar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/14, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No si para mí todo han sido mejoras.

Si hay algún problema es con ese juego concreto. Entiendo que el tlf se calienta si le das caña, pero del modo que se calienta y consume ese juego... no me parece muy normal. Tampoco me paso el día jugando ni tengo más juegos "modernos" para comparar, así que ahí lo dejo como mera información.

Un saludo.
Los juegos todos suelen calentar el terminal. Lo cual es bastante normal lo que te pasa.

P.D. Como echaba de menos el flashear desde recovery... Esta mi S4 a full con nueva rom Hice una rom lite, sin knox, y con unas pequeñas modificaciones y ahora me toca probar Espero que todo este bien y la pueda publicar en el subforo del S4 y que la gente la pruebe

Saludos
Viejo 23/10/14, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Aquí el antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414070376643.jpg (53.4 KB, 120 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
Viejo 23/10/14, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Los juegos todos suelen calentar el terminal. Lo cual es bastante normal lo que te pasa.

P.D. Como echaba de menos el flashear desde recovery... Esta mi S4 a full con nueva rom Hice una rom lite, sin knox, y con unas pequeñas modificaciones y ahora me toca probar Espero que todo este bien y la pueda publicar en el subforo del S4 y que la gente la pruebe

Saludos
No sigas.....que acabaré con un S4 tambien..........
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No sigas.....que acabaré con un S4 tambien..........
jajaja... Aun tengo que pulirle cosillas. Ya la instale 7 veces y aun no esta al 100%
Viejo 23/10/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje

Saludos
James C. seguro que, como todo lo que haces, será un pepino de ROM y todo un éxito!!! Dale caña al S4!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, después de probar durante 3 dias el Kernel GNI1 por recomendación de un compi tengo que decir que, en mi terminal, en cuestión de gestión de RAM va mucho pero que mucho mejor el GNH4. En estos momentos con el GNI1 trabaja estable en 650 a 660 mb y con el GNH4 ya más que testeado tengo de cuota de RAM estable entre 550 a 560 y al limpiar RAM no hay color... con el GNH4 me baja casi a 450 mb. No me malinterpreteis, el GNI1 no es nada malo, tiene estabilidad y fluidez pero el GNH4 a mi me va mas fino.

Mi conclusión, repito en mi terminal, GNH4 va mucho mejor y en consumo de batería estan mas o menos a la par (4 h de pantalla con 22 o 23 horas de uso)

Probad vosotros mismo y sacad vuestras conclusiones pero como me pedisteis mi opinión os la doy.... yo me quedo con el GNH4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/14, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Euphonico por compartir tus experiencias, voy a probar el GNI1 unos días ya que no lo probé en su día. Solo por probar ya que el GNH4 me va muy bien. Por cambiar algo, y tener mi S3 distraído. Ya que no tengo problemas con ninguna otra cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 23/10/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Chicos, después de probar durante 3 dias el Kernel GNI1 por recomendación de un compi tengo que decir que, en mi terminal, en cuestión de gestión de RAM va mucho pero que mucho mejor el GNH4. En estos momentos con el GNI1 trabaja estable en 650 a 660 mb y con el GNH4 ya más que testeado tengo de cuota de RAM estable entre 550 a 560 y al limpiar RAM no hay color... con el GNH4 me baja casi a 450 mb. No me malinterpreteis, el GNI1 no es nada malo, tiene estabilidad y fluidez pero el GNH4 a mi me va mas fino.

Mi conclusión, repito en mi terminal, GNH4 va mucho mejor y en consumo de batería estan mas o menos a la par (4 h de pantalla con 22 o 23 horas de uso)

Probad vosotros mismo y sacad vuestras conclusiones pero como me pedisteis mi opinión os la doy.... yo me quedo con el GNH4
Gracias por la probatina y por tus comentarios. Yo de momento me quedo xq en mi terminal como dije me iba mejor pero el tema de la batería sí q noto algo más gastón así q cuando tenga un poquito de tiempo para probar igual me animo... y así hasta la próxima rom de James, jejeje...
Viejo 23/10/14, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
James C. seguro que, como todo lo que haces, será un pepino de ROM y todo un éxito!!! Dale caña al S4!!!
Gracias amigo

Os dejo enlace por si queréis cotillear mi primera rom del S4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911511

Saludos
Viejo 23/10/14, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con el kernel de esta última ROM me va mucho mejor en consumo de Ram y fluidez, así que por ahora se queda el de esta ROM.

James, el launcher del s5 que tienes en la primera página, exactamente, al no ser oficial cual es? o es extraído del mismo s5? estoy por ponérselo, mejora el consumo de Ram?
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues yo con el kernel de esta última ROM me va mucho mejor en consumo de Ram y fluidez, así que por ahora se queda el de esta ROM.

James, el launcher del s5 que tienes en la primera página, exactamente, al no ser oficial cual es? o es extraído del mismo s5? estoy por ponérselo, mejora el consumo de Ram?
Es del S4 modificado con opciones del S5. A mi es el que mas me gusta. El launcher no altera el consumo ni gestión de ram.
Viejo 23/10/14, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias James, por cierto, me ha pasado antes una cosa muy rara sin importancia, cuando me he metido para ver el consumo de batería solo me mostraba "Sistema Android" entre las aplicaciones, vamos, que no salía ni pantalla ni nada, lo he reiniciado y seguía igual y ya lo he puesto a cargar y con el ciclo al 100% una vez desconectado ha vuelto todo a la normalidad, no le doy importancia, simplemente lo comento porque me parece curioso.

Viejo 23/10/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Gracias James, por cierto, me ha pasado antes una cosa muy rara sin importancia, cuando me he metido para ver el consumo de batería solo me mostraba "Sistema Android" entre las aplicaciones, vamos, que no salía ni pantalla ni nada, lo he reiniciado y seguía igual y ya lo he puesto a cargar y con el ciclo al 100% una vez desconectado ha vuelto todo a la normalidad, no le doy importancia, simplemente lo comento porque me parece curioso.
Ya lo hemos dicho muchas veces, eso suele pasar por la mal lectura de la gráfica. Una vez lo cargas de nuevo ya marca otra vez bien. No se le tiene que dar importancia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /