![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ok pues se lo comentaremos a ver si puede Vanvuelven , y si no, lo dejo en blanco... Tampoco quiero molestar mucho, esta quedando ya bien naranja... ji ji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Algun alma cartitativa me puede pasar los ficheros de la kitchen para modificar los iconos de la batería y señales? Desde el movil no me accede bien a wuala y tengoq ue entrar por el pc, por privado para no publicarlo. Gracias |
|
|
|
Es el tercer o cuarto ciclo. Hay que dejar que se asienten los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.no tengo paciencia ya lo sabéis .yo en el segundo si no me convence va fuera jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
las baterías las puedes modificar desde la app de baterías, la tienes en ajustes y las señales de WiFi y demás cual necesitas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el post 1 lo tienes todo explicado. Para hacerlo bien hay que hacer manualmente los tres wipes y después todos los formats excepto el de sdcard1 (pero antes asegúrate de guardar en el pc todo lo que no quieras perder de la memoria interna como fotos, contactos, vídeos...)
|
|
|
|
hola, cuando hice la instalación la hice con todo y ahora quiero quitar aplicaciones que no uso, sobre todo casi todas las de samsung, las quito mismamente con rom toolbox o puedo hacer una instalacion de la Hele con wipe cache y wipe dalvik y seleccionarlo sin perder nada de configuraciones y demás??
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaria el fichero para flashear por recovery ![]() La penultima es perfecta, square1 Saludos |
|
|
|
Bueno, pues prueba con Rom Toolbox. Solo mira bien lo que eliminas. No tengo tiempo ahora para preparar un liteador. Es otra de las cosas que nos gustaría tener pero requiere sentarse con tiempo. Espero que podamos prepararlo algún día.
|
|
|
|
Eso es de roms anteriores de Hele y en la kitchen actualmente ya no está, por eso no te deja descargar. ¿Qué rom llevas? En la actual tenemos una app de baterías desde donde se pueden poner muy fácil sin necesidad de eso. ¿Has leído el post 1 de la página 1?
|
|
|
|
La que quieres es la 65 de la pestaña de pass2001.
|
|
|
|
Vanvuelven los fondos animados funcionan perfectos pero juraría que el que me he descargado que simula un acuario en el s5 de un colega se veía con mayor resolución. Ya le diré que me lo enseñe cuando lo vea
|
|
|
|
Bueno...eso ya puede que sea por las características de cada terminal. Pero guay...si ya te funcionan pues perfecto.
|
|
|
|
Segundo ciclo con el kernel thunder 2.1, con perfil betery... Me queda todavia algo de batería pero tengo que cargar...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Tardes tios juenoss!!!🍺🍺🍺🍺
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Antonio Pedroche
|
|
|
|